Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Rivera buscó a Salvador Zerboni para que aclare lo que dijo de su hermana Jenni

Juan Rivera buscó al actor mexicano Salvador Zerboni para que aclare lo que dijo de su hermana Jenni dentro de La Casa de los Famosos.
2022-08-12T23:18:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Durante su ‘encierro’ en La Casa de los Famosos, Salvador Zerboni aseguró lo que nadie se hubiera imaginado
  • El actor mexicano reveló que Jenni Rivera murió en un atentado y no en un accidente aéreo
  • Juan Rivera lo buscó para que aclarara lo que dijo

A pesar de que la segunda temporada de La Casa de los Famosos llegó a su fin el pasado lunes 8 de agosto, este reality show de Telemundo sigue dando de qué hablar, pues recientemente, el productor musical y youtuber Juan Rivera, buscó a Salvador Zerboni para que aclarara lo que dijo de su hermana Jenni.

Cabe recordar que durante su ‘encierro’, el actor mexicano, quien quedó en segundo lugar y que igual conquistó a miles de personas como se convirtió en uno de los más odiados, reveló que La Diva de la Banda murió en un atentado y no en un accidente aéreo, como todos creen.

¿Salvador Zerboni respondió a la invitación de Juan Rivera?

¿Salvador Zerboni respondió a la invitación de Juan Rivera?
Foto YouTube Juan Rivera

Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde está cerca de llegar a los 200 mil suscriptores, Juan Rivera expresó que, sin contar a la actriz, y ganadora, Ivonne Montero, y a su ex cuñada Mayeli Alonso, así como a Niurka Marcos, no conocía a nadie más en La Casa de los Famosos.

El youtuber recordó que una persona le comentó que Salvador Zerboni  había hablado del accidente en el que perdió la vida su hermana Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012: «Él aseguró que no fue un accidente, sino que fue un atentado, y pues a mí me molestó», expresó el productor musical, quien comentó que muchos seguidores de Zerboni lo defendieron ‘a capa y espada’.

Juan Rivera quiso entrar a La Casa de los Famosos

Juan Rivera quiso entrar a La Casa de los Famosos
Foto YouTube Juan Rivera

A continuación, Juan Rivera afirmó que le pidió a la gente de Telemundo, en especial al productor Francisco Ponce, que lo dejaran entrar a La Casa de los Famosos y aclarar lo sucedido con Salvador Zerboni, pero no fue posible: «Me dijeron que no podían exponer a su talento a peligro».

«Mi hermana no está ahorita para defenderse y lo que están haciendo ahorita es correr un rumor que no es justo para la vida y el legado de Jenni Rivera. Creo que ella sufrió suficiente en la vida de abuso sexual, violencia doméstica y cosas muy feas para que todavía muera y la gente sienta la libertad de hablar tarugada y media» (Archivado como: Juan Rivera buscó a Salvador Zerboni para que aclare lo que dijo de su hermana Jenni).

No quiere pelear con Salvador Zerboni, solo quiere que aclare las cosas

No quiere pelear con Salvador Zerboni, solo quiere que aclare las cosas
Foto YouTube Juan Rivera

En otra parte de este video, que provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, Juan Rivera quiso dejar en claro que él no quiere pelear con Salvador Zerboni, si no que quiere hablar con él para que el actor mexicano aclare las cosas respecto a todo lo que dijo de su hermana Jenni Rivera.

«Después, me comuniqué con el equipo de este individuo (refiriéndose a Zerboni) para ver cómo podíamos hablar… No me han dado respuesta», dijo el youtuber, quien en ese justo momento adelantó que mostraría una imagen que no dejaría muy bien parado al segundo finalista de La Casa de los Famosos.

¿Le hicieron ‘el feo’ al hermano de Jenni Rivera?

¿Le hicieron 'el feo' al hermano de Jenni Rivera?
Foto YouTube Juan Rivera

Ya casi para finalizar con este video, Juan Rivera mostró la imagen que mandó a la página oficial de Salvador Zerboni y que el propio actor mexicano se encargó de compartir. Simplemente, no aceptó la invitación del productor musical para aclarar las cosas: «No vamos a pelear por una pantalla».

«Estoy seguro que ya le llegó la noticia de que yo estaba muy molesto por lo que dijo de mi hermana. Ahora, ¿la cosa es pelear con el señor? No. ¿Me tiene que pedir perdón? No. Nada más quiero que los fanáticos vean que no tiene ningún tipo de fundamento ni base para hacer el comentario que hizo. Es todo», expresó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio