Inicio » Hoy » Salvador Ramos contactó a joven influencer para contarle sus planes antes del tiroteo

Salvador Ramos contactó a joven influencer para contarle sus planes antes del tiroteo

Salvador Ramos reveló tiroteo: Aseguran que el hispano causante del tiroteo a primaria de Uvalde, le contó sus planes a una influencer

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Salvador Ramos envió mensajes escalofriantes a joven
  • Una influencer compartió que le dio “miedo” que le escribiera
  • “¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?”, se lee en uno de los mensajes

YA LO TENÍA PLANEADO. Este martes, una joven influencer aseguró que recibió mensajes por parte de Salvador Ramos -el principal sospechoso del tiroteo en la Elementary School- diciéndole que tenía “un pequeño secreto por compartir”. La joven, aseguró que no tenía contacto con él y que, inclusive, ella no vive en Texas, por lo que le extrañó que se contactara con ella.

La joven identificada como influencer (@epnupues), borró su cuenta después de enseñar los mensajes donde el presunto tirador se había contactado con ella y la etiquetó en una imagen donde se observan las armas de fuego. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si los presuntos mensajes que presentó la joven son reales.

MANDÓ ADVERTENCIA

MANDÓ ADVERTENCIA
Foto: The Associated Press

En las nuevas actualizaciones sobre el tiroteo de este martes, se dio a conocer que el presunto tirador contactó a una joven influencer para comentarle lo que planeaba hacer en la Elementary School de Uvalde, horas antes de que ocurriera la masacre que dejó 18 niños muertos y dos adultos sin vida. De acuerdo con la joven, Salvador Ramos llevaba días enviándole mensajes “aterradores”.

Fue a través de su cuenta de Instagram (@epnupues), que la joven compartió las capturas donde un usuario identificado como el presunto tirador, Salvador Ramos (@sal8dor_), le envió mensajes e incluso, le etiquetó en una historia de Instagram donde se observan un par de armas de fuego en la alfombra del joven, indicó The Sun.

Salvador Ramos reveló tiroteo: ¿Le quería confiar sus planes?

Salvador Ramos reveló tiroteo: ¿Le quería confiar sus planes?
Foto: Twitter

Horas después de confirmarse que Salvador Ramos era el presunto sospechoso del tiroteo en la Elementary School de Uvalde, Texas, se reveló que una joven influencer compartió en sus redes sociales como el hombre le escribió y mandó mensajes aterradores donde le enseñó las armas que portaba e inclusive, que “tenía algo que compartirle”.

“Hey”, se lee en el primer mensaje que no tiene fecha visible de envío. Posterior a eso, el 12 de mayo volvió a escribirle a la joven un mensaje que la dejó “helada” y confundida. “Vas a volver a publicar mis fotos de armas”, escribió el presunto tirador a la influencer, quien contestó al mensaje un: “¿Qué?”.

Salvador Ramos reveló tiroteo: ¿Siguió la comunicación?

Salvador Ramos reveló tiroteo: ¿Siguió la comunicación?
Foto: Instagram

Salvador Ramos, tal parece ser que le envió a la joven más mensajes de los esperados. Ella confesó que no tenía ningún vínculo con el sujeto e inclusive, destacó que consideró ser una cuenta aleatoria a quien molestar, debido a que no vive en Texas. La influencer, señaló que le extrañó la comunicación que el joven deseaba tener desesperadamente, informó The Sun.

“?”, fue el signo que colocó en el mensaje anterior que envió. Posterior a eso, la etiquetó en una imagen donde se observan las armas que tenía en su poder, acomodadas en la alfombra del presunto tirador. “QUÉ. ¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?”, respondió la influencer en el mensaje. “Solo quería etiquetarte”, respondió Salvador.

Salvador Ramos reveló tiroteo: ¿Le iba a contar sus planes?

Salvador Ramos reveló tiroteo: ¿Le iba a contar sus planes?
Foto: Twitter

La conversación con la joven siguió y al parecer Salvador, deseaba desesperadamente seguir con el contacto de la joven enviándole mensajes y respondiendo a sus dudas. En las capturas que mostró la joven, señaló que se encontraba sumamente confundida por el tipo de contacto que realizó con el joven que supuestamente asesinó a 18 personas, indicó New York Post.

“Estoy muy confundida”, se lee en la contestación de la joven en los mensajes de texto. Ese mensaje fue enviado el viernes, posterior a eso volvió a comunicarse con la joven este martes. “Voy a enviarte un texto en una hora”, se lee que señaló Ramos, a lo que la joven respondió: “Ok, Ok”, lo que convenció a Ramos de decirle: “Pero tú debes de responder; tengo un pequeño secreto que contarte, quiero contártelo a ti”.

¿Reveló información del tiroteo?

¿Reveló información del tiroteo?
Foto: Twitter

Salvador Ramos, escribió a la joven que deseaba contarle un pequeño secreto y que sería la única persona que conocería sus planes. El presunto sospechoso del tiroteo en la primaria, destacó que ella sería la única persona que podría conocer los “detalles” de su secreto, a lo que la joven influencer le respondió que estaba demasiado “cansada” para hablar con él.

“Voy a tomar una siesta porque realmente me siento mal, pero cuando me despierte lo haré [refiriéndose a los mensajes]”, contestó la influencer a Ramos en los mensajes a través de Instagram. “Estoy a punto [respondió en la mañana de este martes] Te lo diré antes de las 11”, fue el último mensaje que envió, a lo que respondió la mujer: “Qué. Hola”, sin volver a obtener respuesta.

¿Estaba asustada?

¿Estaba asustada?
Foto: Twitter

La joven publicó los mensajes que obtuvo del joven, horas después de confirmarse la matanza en la escuela, y todo surgió después de que encontraran la cuenta del chico y vieran la etiqueta hacia su cuenta. La gente comenzó a sospechar que era la novia del presunto tirador, por lo que ella salió a defenderse a través de historias en Instagram.

“YO NO LO CONOZCO Y YO NI SIQUIERA VIVO EN TEXAS.”, escribió la joven a través de historias de Instagram, adjuntando la captura de una usuaria que le dice que la gente está identificándola como la novia del presunto tirador. “Él es un extraño, y yo no sé nada sobre él. Me etiquetó en un post con sus armas. Lo siento mucho por las víctimas y los familiares de las víctimas, realmente no sé que decir.”, contestó.

¿Aumentó el número de heridos?

¿Aumentó el número de heridos?
Foto: Twitter

Un hombre armado de 18 años abrió fuego el martes en una escuela primaria de Texas y mató al menos a 18 niños mientras iba de un salón a otro, dijeron las autoridades, en el último momento espantoso para un país marcado por una cadena de masacres. El agresor fue asesinado por la policía, informó The Associated Press.

El número de muertos también incluyó a tres adultos, según el senador estatal Roland Gutiérrez, quien dijo que había sido informado por la policía estatal. Pero no quedó claro de inmediato si ese número incluía al atacante. La masacre en la escuela primaria Robb en la ciudad mayoritariamente latina de Uvalde fue el tiroteo más mortífero en una escuela primaria de Estados Unidos, es más de una década, informó AP.

Continua artículo relacionado