Inicio » Hoy » Aseguran que Salvador Ramos hizo amenazas a niñas en redes sociales

Aseguran que Salvador Ramos hizo amenazas a niñas en redes sociales

Revelan que el tirador de la escuela Robb en Uvalde, Texas, Salvador Ramos, hizo en redes amenazas a niñas que lo rechazaban

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salvador Ramos amenazas niñas tiroteo escuela Robb Uvalde Texas
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Revelan que Salvador Ramos aparentemente hacía amenazas a niñas
  • Utilizaba la red sociales conocida como Yubo
  • Administradores ya colaboran con la policía

Revelan que el tirador de la escuela Robb en Uvalde, Texas, Salvador Ramos, hizo en redes amenazas a niñas que lo rechazaban, por lo que ya tenía antecedentes de violencia, de acuerdo a información que aparece publicada en el portal de noticias de The Sun.

Aseguran que en varias transmisiones en las rede sociales, el joven que mató a 19 niños y a dos maestras en la primaria, “amenazaba con secuestrar y violar a las niñas que lo rechazaban, diariamente”, según lo documenta el portal de noticias de The Sun.

¿QUÉ LES DECÍA EL JOVEN A LAS NIÑAS?

Salvador Ramos amenazas niñas
Foto Twitter

Todo parece indicar que el joven utilizó una cuenta en Yubo, una red social en la que los internautas pueden hacer transmisiones de video en vivo hasta con 10 amistades, así lo demuestran mensajes que fueron compartidos al medio de comunicación.

En uno de ellos le decía a una mujer que lo había rechazado: “Te vas a arrepentir de no hacer lo que digo”, después en otro video el joven al parecer comentó lo siguiente: “Ve a tirarte de un puente”. Ante esto, los administradores de Yubo dijeron que estaba investigando una cuenta que fue borrada de la plataforma y estaba colaborando con la policía por el caso de Salvador Ramos que supuestamente hizo amenazas a niñas en redes.

Salvador Ramos amenazas niñas: ¿QUÉ CONFESÓ UNA USUARIA DE YUBO?

Tiroteo escuela Rob Uvalde Texas
Foto Twitter

De acuerdo a supuestas declaraciones de la usuaria de Yubo le dijo a The Sun: “Él le decía a la gente que cerrara con llave sus puertas, que no se presentara en la escuela mañana, solo dice la mierda clásica que se arrastra en Internet. Nunca supe que se manifestaría en esto”

Y continuó: “Las amenazas fueron principalmente hacia las mujeres en respuesta a que lo rechazaron. Él amenazaba con violar a las niñas, siempre decía que tenía el poder de hacernos desaparecer, honestamente, eran cosas típicas que escuchas en aplicaciones como Yubo y Discord, etc., solo escalofríos que debes ignorar”.

¿QUÉ HACÍA EL JOVEN?

Salvador Ramos amenazas niñas
FOTO Getty Images

Aseguran que su comportamiento era el de los hombres con creencias incel, que significa una subcultura en línea mal lograda que impulsa la idea misógina de que los hombres pueden a tener sexo con mujeres. “Siempre decía que tenía el poder de hacernos desaparecer”.

“Hay lados en Yubo, diferentes comunidades donde todos están familiarizados por su nombre y todos son amigos mutuos entre sí. Todos lo conocíamos. Simplemente nunca pensamos en grabar las cosas que dijo mientras se decían. Como es una aplicación de transmisión en vivo, no puede buscar vidas antiguas o ver vidas antiguas, todo está en el momento”. Archivado como: Salvador Ramos amenazas niñas

Salvador Ramos amenazas niñas: ¿QUÉ DIJERON DE ÉL?

Balazos Texas
FOTO Getty Images

“Era un individuo extremadamente homofóbico, transfóbico y racista que, por supuesto, lo llevó a usar insultos y admitió abiertamente su homofobia varias veces. Tenía un video en su perfil con el título ‘Cuando el maestro no me deja usar el baño’ y el hombre en el video continúa usando un lenguaje degradante contra los negros”, dijeron.

“La razón por la que compartimos esto es porque la comunidad de Yubo vio la poca información que alguien tenía sobre él y nos dimos cuenta de cuánto sabíamos sobre él. Tengo mensajes de él desde principios de este año, estuvo con todos nosotros durante mucho tiempo”.

Continua artículo relacionado