Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan que Salvador Ramos lanzó fuerte amenaza tras perder en videojuego

Han revelado que supuestamente Salvador Ramos a habrpia informado una amenaza luego de que perdiera jugando un videojuego en línea
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Se ha dado a conocer nueva información del atacante de Texas.
  • El joven de 18 años tenia una gran pasión por los videojuegos
  • Personas que tenían contacto con él han revelado algo aterrador.

El pasado martes 24 de mayo se registró uno de los tiroteos escolares más devastadoras de Estados Unidos. El joven hispano de 18 años identificado como Salvador Ramos masacró una escuela primaria en Uvalde, una localidad cerca de San Antonio, Texas. Una nueva información de Ramos ha causado terror.

Con el paso de las horas el número de las victimas del tiroteo de la Elementary School de Robb va en aumento. El atacante ya identificado asesino a por lo menos 22 personas, entre ellos menores y profesores de la institución. Tambien se informó que le disparó a su abuela de 66 años.

¿Salvador era un obsesionado con los videojuegos?

¿Salvador era un obsesionado con los videojuegos?
FOTO: Twitter

Una persona que ha servido como testigo para las autoridades ha dicho, que supuestamente, Salvador Ramos habría dado información demás a través de un juego. Aseguran que dicho entretenedor tenia contenido violento y trataba de ganar una competencia. Aunque aún no está confirmado si era Ramos, todo indica que sí es verídico.

Pero esto no es todo, pues una influencer identificada como (@epnupues) en redes sociales borró su cuenta después de enseñar los mensajes donde el presunto tirador se había contactado con ella y la etiquetó en una imagen donde se observan las armas de fuego. Hasta ahora no se ha confirmado que esto sea real.

Salvador Ramos amenaza videojuego: ¿Advirtió la amenaza?

Salvador Ramos amenaza videojuego: ¿Advirtió la amenaza?
FOTO: Twitter

Un persona amante de los videojuegos, se contacto con la policía y dio una importante información. El usuario del videojuego Dead by Daylight ha dicho que un jugador masculino estaba amenazando con «disparar una escuela» usando un «AR-15» después de que se enojó por perder el juego mencionado.

La misma persona dijo que horas después vio en su televisión que un hombre había entrado a una escuela como tirador activo asesinado a más de 16 niños y profesores de la institución educativa. Una fuente separada le dijo a The Sun que Ramos era conocido por hacer amenazas sobre tiroteos en la escuela cuando jugaba Call of Duty en línea.

Salvador Ramos amenaza videojuego: ¿Que es Dead by Daylight?

¿Que es Dead by Daylight?
FOTO: Epic Games

De acuerdo con Epic Games, Dead by daylight es un videojuego multijugador en línea de 1 contra 4, en el que cuatro jugadores toman el papel de supervivientes y uno el de asesino. Tanto los objetivos del videojuego como la perspectiva de los dos tipos de jugadores son distintos,

Los supervivientes se concentran en escapar mientras que el asesino debe darles caza para sacrificarlos. Al momento de entrar a la pagina oficial para adquirir este juego se encuentra una leyenda que dice: «Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años»

¿Era Ramos el jugador?

¿Era Ramos el jugador?
FOTO: The Sun

Escribiendo en el portal de Reddit, el jugador preocupado escribió: «Así que no tengo idea si estaba bromeando (Salvador Ramos) o qué, pero estaba muy enojado por perder y comenzó a decir que iba a disparar contra una escuela y mencionó que tenían algún tipo de arma. Dijo que iba a ser culpa nuestra».

El portal Reddit es conocido por ser una red social dónde se «filtra» información que los medios de comunicación de entretenimiento no dan a conocer. Desde hace algún tiempo, algunas personas han decidió contar sus experiencias en la plataforma, tal fue el caso del informante.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio