Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aclaran salud de Eric del Castillo tras no reconocer a su hija

Preocupados por la salud Eric del Castillo al no poder reconocer a su hija Kate. El actor se viralizó en TikTok por este suceso con la menor de sus hijas.
2022-11-27T00:58:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El primer actor re reunió con su hija en México
  • Kate fue de visita a su país natal
  • Veronica del Castillo fue testigo del momento

Kate del Castillo se dio a conocer mundialmente por su papel de «Teresa Mendoza» en la exitosa serie La Reina del Sur, la actriz mexicana radica en Estados Unidos actualmente, pero acude a México de vez en cuando para ver a sus padres, pero se llevó una sorpresa en su visita más reciente.

El primer actor mexicano Eric del Castillo tiene actualmente 88 años y la última vez que su hija menor visitó su país natal pasó algo insólito. Eric no pudo reconocer a su propia hija cuando ella trataba de darle «una sorpresa» a sus padres, pero ella terminó siendo la sorprendida.

¿Qué tiene el actor?

¿Qué tiene el actor?
FOTO: TikTok

Eric del Castillo, famoso actor de telenovelas, prendió las alarmas en el mundo del espectáculo. Esto luego de que fuera captado en confusión al ver a su hija Kate del Castillo, a quien presuntamente no reconocía. La actriz trataba de darle una sorpresa a sus padres al regresar a México.

Y es que hace unos días se volvió viral un video en el que Eric del Castillo se vio desorientado al ver a su hija Kate del Castillo, pues no la reconocía. Por ello, de inmediato los fans de la familia de inmediato reaccionaron con preocupación. ARCHIVADO DE: Salud Eric del Castillo

¿Qué le pasa al actor?

¿Qué le pasa al actor?
FOTO: TikTok

Fue en entrevista con Chisme No Like, en donde Verónica del Castillo contó cómo se encuentra su padre y reveló qué fue lo que pasó con su confusión. Asimismo, aseguró que no logró identificar a su hija Kate, pues no esperaban la llegada de Kate y el momento fue muy sorpresivo para todos.

«‘Acabo de aterrizar en México, ayúdame, porque el viernes quiero pasar todo el día con ellos’ y, cuando llegaron, mi hermana se ocultó detrás de un mesero y salió. Ni mi mamá, ni mi papá la reconocieron porque no se lo esperaban”, añadió Veronica del Castillo.

Salud Eric del Castillo: Dicen que no tiene nada

Salud Eric del Castillo:
FOTO: Twitter

«Mi papá está perfecto de salud. Si no, no podría estar grabando su novela», reveló Veronica haciendo referencia a la la nueva telenovela de Televisa «Mi Secreto» donde Eric está participando haciendo el papel del «Padre David» y dejo claro que Don Eric siempre ha sido despistado.

“Bueno, mi papá de por sí es despistado», sentenció la escritora defendiendo a su padre y hermana ante los comentarios que los dos recibieron en redes sociales. Los Del Castillo pudieron aclarar esta situación tan comprometedora con sus seguidores. VER VIDEO DE ERICK AQUÍ.

Salud Eric del Castillo: Se burlan de Kate

Salud Eric del Castillo: Se burlan de Kate
FOTO: TikTok

Algunos de los comentarios que se registraron en el video son de burla hacía la actriz: «Cuando te haces tantas cirugías que ya ni tu padre te reconoce», esto debido a que, últimamente, Kate ha sido criticada por su apariencia por supuestamente «abusar del bisturí».

Por otro lado, el actor recibió comentarios diciendo que ‘era normal’ para alguien de su edad tener este tipo de situaciones: «Eso es normal para su edad», «el señor ya está grande, es normal que le pasen ese tipo de cosas», «yo aveces no reconozco a mis hijos». Con información de Chisme no Like, Quinto Poder y Vanguardia. 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio