Inicio » Hoy » Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija y muestra el resultado

Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija y muestra el resultado

Como toda una mamá cuervo, Salma Hayek mostró el peculiar regalo de cumpleaños que le dio a su hija Valentina, producto de su relación con el francés François-Henri Pinault.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salma Hayek

Como toda una mamá cuervo, Salma Hayek mostró el peculiar regalo de cumpleaños que le dio a su hija Valentina, producto de su relación con el francés François-Henri Pinault.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana presumió en un video los dotes de su primogénita, que cumple 11 años de edad, como estilista.

“¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa, eres lo máximo y súper talentosa! Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor”, comentó Hayek junto al clip, que cabe destacar fue filmado y editado por la hija del cineasta Alfonso Cuarón.

RECOMENDADA: López Obrador queda varado cinco horas en aeropuerto; ¿cambia de opinión sobre venta del avión presidencial? (VIDEO)

https://www.instagram.com/p/Bn_jYthlD5G/?hl=es-la&taken-by=salmahayek

De esta forma, Salma destapó otro de los talentos que tiene Valentina, quien además de convertirse en actriz o cantante, podría inclinarse por esta profesión cuando sea mayor.

Y como era de esperarse, sus seguidores mostraron su admiración: “Hermosa tu chica, Salma, felicidades para las dos”; “¡Muero de amor! Felicidades a tu muñeca”; “‘imagino que aprendió de la abuela! Me encantó”; “tu chiquita tan talentosa”; “qué bárbara, con qué seguridad”; “wow, ¡qué hermosa tu hija! Súper talentosa”; comentaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de Francisca Lachapel hace lo impensable y ella resiste (VIDEO)

Pero como suele suceder, los haters también se abrieron paso en la publicación y comentaron: “tanta gente muriendo y pasándola mal. Uno ve estos videos y se ve que tú perteneces al mundo de la vanidad”. Sin embargo, Salma Hayek hizo caso omiso a las críticas y demostró una vez más que es una madre muy moderna y súper entregada.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487132″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Continua artículo relacionado