Inicio » Entretenimiento » Salma Hayek presume su regalo del Día de las madres con su hija Valentina

Salma Hayek presume su regalo del Día de las madres con su hija Valentina

La mexicana Salma Hayek ha compartido un importante momento con su hija Valentina, pues presume un especial regalo en Instagram

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salma Hayek presume regalo
Mezcalent
  • La actriz mexicana comparte momento con su hija.
  • Valentina Pinault ha cautivo por su belleza.
  • Una importante entrevista le ha dado un especial regalo a Salma.

Salma Hayek presume regalo: La actriz mexicana Salma Hayek ha estado conquistado Hollywood desde hace varios años. En una de las celebridades mexicanas que son muy queridas en Estados Unidos. Salma junto a su hija Valentina Paloma han compartido un especial momento madre-hija.

El día de las madres en Estados Unidos se celebra todos los segundos domingos de Mayo, este año las madres estadounidense se festejarán el próximo 8 de mayo. Por este motivo, Salma ha recibido un especial obsequio por parte de una de las revistas más importantes de moda.

¡Un regalo único!

¡Un regalo único!
FOTO: Instagram

Salma Hayek se casó en en 2009 con el empresario francés Francois-Henri Pinault, de ese matrimonio nació la única hija de la mexicana y cuarta del francés. Valentina Paloma Pinault ha crecido y actualmente tiene 14 años y presume de una gran belleza como la de su famosa mamá.

Por medio de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una serie de fotografías que le tomaron por parte de la revista Vogue México. Su hija Valentina la acompañó, en la sesión y ambas presumieron lo hermosas que lucen y demostraron que la belleza si se hereda.

Salma Hayek presume regalo: ¿Valentina le roba el puesto a su madre?

Salma Hayek presume regalo: ¿Valentina le roba el puesto a su madre?
FOTO: Instagram

La única hija de Salma Hayek ha heredado los rasgos físicos de su madre. La joven nacida en Los Ángeles, California, ha demostrado que la belleza que presume, sin ninguna duda, la ha heredado de su madre. Aunque también tiene algunos rasgos de su padre francés, pero la genética de Salma se hace presente.

En los comentarios de la serie de fotografías compartida por Salma Hayek, se encuentran comentarios para Valentina dónde le dicen que luce muy bella: “No puedo creer lo grande que es Valentina, miren lo hermosa que luce”, “Igual de hermosa que Salma, en unos años podrá superarla”.

Salma Hayek presume regalo: Reconocido actor les mande mensaje

Salma Hayek presume regalo: Reconocido actor les mande mensaje
FOTO: Instagram

Uno de los actores más consagrados de Hollywood, Anthony Hopkins, le ha dejado un mensaje a Salma y Valentina. Esto ocasiono mucha sorpresa ante los más de 21 millones de seguidores de Salma. “Hermosas madre e hija”, les comentó el protagonista de las películas “Hannibal”.

La actriz Zoe Saldaña, con quien Salma comparte credito en Marvel Studios, se ha encargado de dejarle un mensaje a la mexicana, usó emojis para demostrar lo emocionada que se encontraba con ver la sesión fotográfica de las mujeres Pinault. Apoyo entre compañeras.

Salma Hayek presume regalo: Su hija comienza a acompañarle en diferentes eventos

Salma Hayek presume regalo: Su hija comienza a acompañarle en diferentes eventos
FOTO: Instagram

En Octubre del 2021, la actriz Salma Hayek estuvo presente en la alfombra roja de la película “Eternals”, donde fue acompañada por una mujer que pocos reconocieron durante la ceremonia, pues se trataba de Valentina Paloma Pinault, hija de la mexicana. Con tan solo 14 años de edad, Valentina se llevó los reflectores, y ahora los de la portada de la revista Vogue, donde posa con su madre.

Valentina es fruto de la relación entre la intérprete Salma Hayek y Henri Pinault, director ejecutivo del grupo Kering, empresa fundada por su padre en 1963. A este consorcio pertenecen varias acciones y marcas de moda de lujo, incluidas Alexander McQueen, Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga.

Continua artículo relacionado