Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Salma Hayek sorprende en bikini por el National Bikini Day

Salma Hayek soprende a sus seguidores con una atrevida publicación por el National Bikini Day dejando muy poco a la imaginación.
2023-07-05T23:05:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Salma Hayek sube la temperatura con publicación
  • La actriz dejó poco a la imaginación al posar en bikini
  • La mexicana presumió su figura con atrevida fotografía

Salma Hayek aprovechó el  ‘National Bikini Day’ y sorprende a sus seguidores presumiendo su increíble figura. Y es que la mexicana dejó poco a la imaginación al posar de manera tan atrevida para la cámara luciendo un diminuto conjunto que resaltaba de la mejor manera sus atributos.

Fue con una publicación en las redes sociales que Salma logró captar la atención de sus seguidores y es que posando al interior de una piscina se dejó ver con un bikini que dejaba ver en todo su esplendor sus atributos delanteros ganándose cientos de comentarios.

Salma Hayek deja sus ‘niñas’ al aire en el National Bikini Day

Salma Hayek deja sus 'niñas' al aire en el National Bikini Day
FOTO Mezcalent

Salma Hayek se une a las celebraciones en la redes sociales por National Bikini Day. Y es que la mexicana no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores una especial fotografía conmemorando el día portando un traje de baño de dos piezas.

La actriz de Hollywood posó al interior de una piscina usando un diminuto traje de baño de dos piezas en el que las prendas cubrían apenas ciertos detalles de su anatomía. La mexicana mantuvo una expresión seria para la fotografía mientras posicionaba sus sobre sus caderas por encima de la parte inferior del bikini. Archivado: Salma Hayek sorprende en bikini

Salma Hayek posa en diminuto traje de baño por el National Bikini Day

Salma Hayek posa en diminuto traje de baño por el National Bikini Day
FOTO Mezcalent

Salma Hayek decidió sumarse a las publicaciones por el National Bikini Day en las redes sociales y compartió una fotografía en la que se le podía ver portando uno de estos diminutos trajes de baño de dos piezas al interior de una piscina, donde la actriz dejó poco a la imaginación con las prendas tan diminutas en su cuerpo.

La fotografía en sus redes sociales se encuentra acompañada de un breve texto donde desea un feliz día además de agregar un ´pequeño dato curioso sobre la prenda. “¡Feliz #NationalBikiniDay! ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?! Esperemos que no los prohíban también”. Archivado: Salma Hayek sorprende en bikini

Enciende las redes con su fotografía

Enciende las redes con su fotografía
FOTO Mezcalent

Luego de que compartiera con sus seguidores la fotografía donde lucía espectacular portando su traje de baño, cientos de comentarios se hicieron presentes en la publicación. Y es que a muchos les cuesta creer la excelente figura que mantiene la mexicana a sus más de 50 años.

Los comentarios van desde los que piden su rutina o verse como ella una vez que lleguen a la misma edad, mientras que otros hacen un repaso por las películas en las que la han visto y vuelven a caer rendidos ante ella tras ver su publicación con el traje de baño de dos piezas. Archivado: Salma Hayek sorprende en bikini

Reaccionan a su publicación en diminutas prendas

Reaccionan a su publicación en diminutas prendas
FOTO Mezcalent

Y es que una vez que la fotografía llegó a Instagram, la actriz comenzó a recibir mensajes de sus seguidores que se mostraban maravillados con la imagen compartida por la mexicana. Y es que Salma se dejó ver con dos pequeñas prendas que apenas cubrían las partes más privadas de su cuerpo.

“Ojalá y me pueda ver como Salma a su edad, esta preciosa”, “Dios mío, chulada de mujer”, “Lo que no puedo creer es que luces espectacular felicidades “, “Está bien, pero ¿cuál es su rutina de alimentación?”, “Es el día internacional del bikini y nadie está mirando bikini”, son algunos de los comentarios en la publicación. Para ver la fotografía da clic AQUÍ. Archivado: Salma Hayek sorprende en bikini

Artículo relacionado
Regresar al Inicio