Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Salma Hayek y su esposo protagonizan sensual fotografía

¡APARECEN MUY ENAMORADOS! Salma Hayek y su millonario esposo muestran imagen donde se muestrán como nunca antes y todos reaccionan
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La actriz mexicana aparece como nadie lo esperaba con su esposo
  • Se muestran muy enamorados
  • ¿Qué fue lo que hizo Salma con el empresario?

MundoNow presenta su plataforma Óyenos Audio. Con Sylvia Del Valle y LA BRONCA te traemos temas picantes, muchas risas y temas de los que pocos se atreven a hablar. Un podcast original que puedes escuchar y descargar AQUÍ. Salma Hayek aparece con su esposo en impactante fotografía.

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’ DANDO CLIC EN LA FOTO

https://link.chtbl.com/6JfrT8OX
FOTO: MundoNow

Más enamorados que nunca

Más enamorados que nunca
Shutterstock

La mexicana Salma Hayek cuanta con más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en dicha plataforma suele compartir fotografías de su día a día, su hija suele ser la protagonista. Sin embargo, en esta ocasiones fue esposo, el empresario François-Henri Pinault, fue el principal.

Se conocieron en el año 2006 y desde entonces han construido una relación sólida y duradera. Los dos engendraron a Valentina Paloma Pinault, se han mantenido como una de las parejas más estables y en la foto compartida en Instagram.

Más felices que nunca

Más felices que nunca
Shutterstock

«Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y amor», escribió la actriz mexicana en una publicación en Instagram que contiene una serie de tres fotografías en las que aparece Salma disfrutando de sus vacaciones en la playa junto a su querido esposo.

Además, luce radiante sin gota de maquillaje y luciendo orgullosa sus curvas y demostrando que la belleza va más allá de lo superficial. En las imágenes, podemos ver a la cautivadora artista mexicana de 56 años. ARCHIVADO COMO: Salma Hayek esposo fotografía

Salma Hayek esposo fotografía: Los felices esposo

Salma Hayek esposo fotografía: Los felices esposo
Getty Images

En la primera foto, se ve a la actriz colgada de un lado del empresario millonario mientras los dos se encuentran en el agua. Aunque François-Henri Pinault está de espaldas, se aprecia fácilmente que se trata de él, además, que Salma lo abraza con mucho amor.

Las otras dos fotografías muestran a Salma luciendo un traje de baño completo rosa mientras el sol hace que se vea aún más sensual. Los comentarios de la publicación explotaron ante estas imágenes de la querida actriz mexicana. ARCHIVADO COMO: Salma Hayek esposo fotografía

Salma Hayek esposo fotografía: Todos se emocionan

Salma Hayek esposo fotografía: Todos se emocionan
Mezcalent

Los seguidores de Salma se mostraron conmovidos por la fotografía de los esposos y claro, muy emocionados por las del Salma en la playa: «Dos adolescentes enamorados disfrutando juntos de un día soleado, lindooo», «Divina fresca y natural ! Perfecta ! Me encanta ver Gente real».

«La primera foto es maravillosa los amo chicos. ERES HERMOSA disfruta estos hermosos momentos reina te amo mucho», «Te duele la cara de ser tan guapa jajaja», «Dios mío salmita compórtate… La cara de traviesa que tienes». VER FOTOS AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio