Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Salma Hayek sorprende con ‘polémico’ video dedicado a Shakira y ella le responde

Salma Hayek celebra a Shakira por su cumpleaños con un 'polémico' video. Observa la respuesta inmediata de la colombiana
2024-02-03T04:02:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salma Hayek imita a Shakira en su cumpleaños FOTO: Mezcalent
  • Salma Hayek celebra a Shakira en su cumpleaños.
  • Lanza ‘polémico’ video.
  • La colombiana le responde.

En un viernes lleno de alegría y festejo, Salma Hayek causó revuelo en las redes sociales al dar la bienvenida al fin de semana con un mensaje para Shakira con un ‘poléico’ video.

La talentosa actriz mexicana no solo celebró el cumpleaños número 47 de la icónica cantante Shakira, a través de su cuenta de Instagram.

Sino que también se lució con sus mejores movimientos de caderas al estilo característico de la colombiana, originaria de Barranquilla.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

El impactante video publicado en su perfil oficial de Instagram rápidamente se volvió viral, dejando a sus seguidores maravillados.

A través de una grabación, Salma Hayek compartió un emotivo mensaje dedicado a Shakira, expresando su agradecimiento por la música que la artista barranquillera ha regalado al mundo.

Sin embargo, la mexicana no dejó pasar la oportunidad de exhibir su propio talento para el baile, dedicándole una grabación a la colombiana.

Imitando con maestría los sensuales movimientos de cadera que han caracterizado a la intérprete de «Hips Don’t Lie» en incontables ocasiones.

Salma Hayek imita a Shakira

Salma Hayek Shakira cumpleaños, actriz, Cantante, celebridades, MundoNOW
Salma Hayek imita a Shakira en su cumpleaños FOTO: Mezcalent

El video captura el momento en que Salma Hayek, ataviada con un elegante conjunto deportivo total black, que levantó suspiros.

Ahí demuestra su destreza no solo bailando al ritmo de la música de «Hips Don’t Lie», sino haciéndolo desde la plataforma de una caminadora.

Este gesto audaz y original no solo resalta su habilidad para el baile, sino que también añade un toque de glamour y comodidad a la peculiar presentación.

Cabe mencionar que la reconocida celebridad combinó a la perfección estilo y funcionalidad, dejando a sus seguidores asombrados.

Manda mensaje por su cumpleaños

Salma Hayek, Shakira, actriz, cantante, MundoNOW
Salma Hayek imita a Shakira en su cumpleaños FOTO: Mezcalent

«Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música. #agradecido. Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa», escribió en el post.

Las imágenes muestran a la mamá de Valentina Paloma desbordando radiante belleza con cada expresión facial, enfatizando la alegría y la energía positiva que caracterizan a Salma Hayek.

El fenómeno causado por el video no se limitó a la imitación de movimientos, sino que también destacó la creatividad y originalidad de Salma al elegir la caminadora como su escenario de baile.

La combinación de la música, el talento innato de la actriz y la inusual locación resultaron en un momento de entretenimiento que trascendió las expectativas de sus seguidores.

Shakira le responde

Shakira, cantante, colombiana, celebridades, MundoNOW
Salma Hayek imita a Shakira en su cumpleaños FOTO: Mezcalent

Inmediatamente los halagos y piropos de parte de sus seguidores se hicieron presentes en los comentarios al ver el sensual baile de la mexicana.

Incluso, la misma Shakira se tomó su tiempo para dejar su reacción al ‘regalo’ proporcionado por la estrella de Hollywood.

«Salma you are amazing. Orgullo latino!!! Te queremos», comentó la cantante colombiana en los comentarios de la publicación.

«Nuestra reina mexicana», «reinotas», comentaron de igual manera la cantante Carolina Ross y la conductora Shanik Aspe respectivamente.

«Las Diosas Latinas»

Latinas, actriz, cantante, celebridades, MundoNOW
Salma Hayek imita a Shakira en su cumpleaños FOTO: Captura de Instagram

Otros usuarios no dejaron pasar el momento para felicitar a la cantante colombiana y aplaudir el detalle de la mexicana en sus redes sociales.

«Las Diosas Latinas… Salma: la Mexicana, más poderosa, exitosa y conocida en todo el mundo. Shakira: la Colombiana más poderosa, exitosa y conocida en todo el mundo», dijo un usuario.

«Las dos hermosas, inteligentes, chaparritas, con mega cuerpazo y sobre todo con un corazón de oro», mencionó otro seguidor.

«Todos estamos agradeciendo a Shakira por este post», «reinas», «las Amo a las dos», «sólo tú podías hacer esto» y «las caderas nunca mienten Bebé» son algunos de los comentarios. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio