Inicio » Entretenimiento » Salma Hayek deslumbra ‘despechugada’ en alfombra de los Globos de Oro (FOTOS)

Salma Hayek deslumbra ‘despechugada’ en alfombra de los Globos de Oro (FOTOS)

Salma Hayek lució impresionante escote en la alfombra de los Globos de Oro. Sin embargo la mexicana no fue la unica hispana que deslumbró en la alfombra.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La actriz mexicana lució increíble escote en la alfombra de los Globos de Oro
FOTO Shutterstock
  • Salma Hayek lució espectacular escote en alfombra roja
  • La actriz mexicana posó acompañada del ganador del Globo de Oro Austin Butler
  • Los comentarios sobre su vestuario no se han hecho esperar

Durante la noche del martes diez de Enero se han celebrado los famosos ‘Globos de Oro’, que premian lo mejor del cine y la televisión. Sin embargo uno de los mayores atractivos es ver la alfombra roja y ver desfilar a nuestras estrellas favoritas en sus mejores galas, tal es el caso de la actriz mexicana Salma Hayek.

Salma no es la única que ha deslumbrado a la audiencia con su atuendo, si no que otras personalidad también posaron para las cámaras y dieron de que hablar. Tal como la pequeña reunión del talento de Selena Gomez y la nueva ‘Scream Queen’, Jenna Ortega.

Salma Hayek deslumbra ‘despechugada’ en alfombra de los Globos de Oro

La actriz mexicana lució increíble escote en la alfombra de los Globos de Oro
FOTO Instagram

Con vestido que creaba un patrón de brillantes, posó sonriente ante las cámaras y del brazo del joven ganador del Golden Globe por su papel como Elvis, Austin Butler. Acompañando su vestido entallado optó por un maquillaje natural con un suave delineado y un chongo algo desordenado.

Sin embargo lo que más resalta de su atuendo de la noche es el espectacular escote que logra mostrar sus grande atributos delanteros. Y es que la actriz mexicana no dejó pasar la oportunidad para mostrarse ‘despechugada’ en la alfombra roja de los ‘Globos de Oro’. Otra cosa que logro resaltar de su atuendo fue los tirantes negros que parecen ser de su sujetador los cuales opacan un poco el gran vestido que Salma usó.

Las criticas a la actriz mexicana no se hicieron esperar

Tras deslumbrar con atuendo, comentarios negativos a Salma Hayek no se hicieron esperar
FOTO Instagram

A pesar de lucir perfectamente su vestido entallado con los grandes atributos que Salma Hayek posee, los comentarios negativos a su persona no se hicieron esperar en las redes. Y es que los internautas estuvieron pendientes de cualquier detalle para poder atacar a la actriz mexicana.

“Tendrá oro pero no lo luce, es una pena que con tanta moda a su alcance nunca elija bien”, “Vestido horrible, peinado horrible , tan Bonita y con tanto dinero”, “Es muy guapa, simpática, inteligente etc pero no sabe vestir…” son algunas de las criticas hacia Hayek. Sin embargo hay quienes se han tomado el tiempo de defenderla “Me encanta leer a todos los expertos de moda que comentan acostados en su sillón con ropa horrible, mientras ella brillando en los Golden Globes”.

Salma Hayek no fue la única hispana que posó en la alfombra de los ‘Globos de Oro’

Ana de Armas es una de las hispanas que deslumbró en la alfombra de los Globos de Oro
FOTO Instagram

Y es que la alfombra roja de los ‘Globos de Oro’ contó con la presencia de diversas personalidades que estaban listas para representar sus raíces en un evento tan importante. El talento argentino de Ricardo Darín se hizo presente por ‘Argentina, 1985’, así como el mexicano Diego Calva por ‘Babylon’ quien declaró para EFE “Estoy orgulloso de poder estar aquí y compartir espacio con Guillermo del Toro y Diego Luna”.

Por otro lado tuvimos al ganador mexicano, Guillermo del Toro por la mejor película animada quién se mostró bastante contento posando junto a otras personalidades. Mientras que la cubano-española, Ana de Armas también hizo acto de presencia tras haber protagonizado la controversial ‘Blonde’ con un vestido negro sin mangas con aplicaciones en color blanco al centro

Otras estrellas que presumen de sus raíces hispanas en la alfombra de los ‘Globos de Oro’

Selena Gomez y Jenna Ortega posaron juntas en la elegante alfombra
FOTO Instagram

En la alfombra roja no faltó la presencia de otras estrellas de Hollywood que son conocidas por presumir sus raíces hispanas, las cuales muestran con orgullo cuando encuentran la ocasión. Tal es el caso de la actriz y cantante Selena Gomez con sus raíces mexicanas o la actriz Anya Taylor-Joy quien de igual manera presume sus raíces argentinas.

Un momento que captó la atención de muchos fue la fotografía de Selena Gomez junto a la joven promesa Jenna Ortega, quien también se enorgullece de representar su herencia mexicana y puertorriqueña. Ortega con un vestido en tonalidad café poso sonriente junto a Selena Gomez y su vestido en tonos morados. Para ver más fotos da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

5 lecciones de vida que podemos aprender de la mitología griega
Continua artículo relacionado