Inicio » Entretenimiento » Aparece video de la carroza que lleva el cuerpo de Vicente Fernández

Aparece video de la carroza que lleva el cuerpo de Vicente Fernández

En medios de comunicación circula video en donde se aprecia que sale la carroza fúnebre con los restos de Vicente Fernández hacia el funeral.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia El Universal
  • La carroza con el cuerpo del Charro de Huentitán sale del hospital.
  • Sus restos son trasladados al funeral.
  • Se le rendirá homenaje en el rancho ‘Los tres potrillos’.

Sale carroza Vicente Fernández. Después de haber anunciado la situación critica de salud del interprete de regional mexicano, varios medios de comunicación arribaron al hospital en el que se encontraba el Charro de Huentitán para estar al pendiente de cualquier noticia, sin imaginar que recibirían una muy desagradable.

Este 12 de diciembre al rededor de las 6:15 de la mañana los medios de comunicación difundieron la triste noticia de que El Charro de Huentitán había perdido la vida después de haber estado internado al rededor de cuatro meses, la prensa permanecía ahí para seguir informando a través de sus programas lo que estaba aconteciendo.

Se anunció que la carroza salió del hospital con los restos de Vicente Fernández

Sale carroza Vicente Fernández
Foto: Twitter

De acuerdo al video publicado en la red social de Twitter en la cuenta oficial de Foro Tv se informó que al rededor de las 9:30 de la mañana fue cuando los restos de Vicente Fernández salieron del hospital en la carroza fúnebre para dirigirse a dónde descansarán sus restos antes del último adiós.

En el clip compartido en el canal anteriormente mencionado se aprecia como va avanzando la carroza hacía su destino desde Guadalajara, Jalisco. Su cuerpo salió muy rápido del hospital porque necesitaban que llegará lo antes posible a la agencia funeraria Gayosso debido a que lo trasladarán a su rancho ‘Los tres potrillos’, esto se informó en Foto Tv.

Varios medios de comunicación estuvieron presentes en la retirada de sus restos del hospital

Sale carroza Vicente Fernández
Foto: Twitter

Lo primero que se apreció en diversas grabaciones realizadas por los diferentes programas del espectáculo es salir la carroza del hospital a una velocidad media-alta, los periodistas que se encontraban fuera del hospital en los diversos clips compartidos narraban que era trasladado hacia la funeraria ya mencionada.

Una de las reporteras del espectáculo Flor Rubio mencionó en uno de los enlaces en el programa ‘Venga la alegría’ que probablemente iban a prepararlo en la funeraria, razón por la que también salieron muy repentinamente del hospital para trasladarse a la agencia Gayosso.

En redes sociales comienza a correr la voz de que fue visto el ataúd de Vicente Fernández

Sale carroza Vicente Fernández
Foto: Twitter

Según usuarios internautas en uno de los videos compartidos del traslado del cuerpo del Charro de Huentitán supuestamente al momento en que sale de la funeraria se logra percibir el ataúd del interprete mexicano, lo cuál causo conmoción al enterarse de tal hecho.

Se espera que esté solo unos instantes en el lugar para después ser trasladado a su rancho en donde tendrán preparado algo especial para darle un último adiós al cantante más reconocido en México también por sus diversas actuaciones en películas. Archivado como: Sale carroza Vicente Fernández.

Los fanáticos se hicieron presentes en la funeraria. Sale carroza Vicente Fernández

Los fanáticos se hicieron presentes en la funeraria
Foto: Twitter

Al momento en el que el cuerpo del fallecido cantante llegó a la funeraria, decenas de fanáticos se reúnen a las afueras de la agencia, a donde también han arribado coronas de flores para el cantante y su familia. Las muestras de dolor por parte de los seguidores no se hicieron esperar.

Se dice que muchos de los admiradores quienes han estado al pendiente de las redes sociales han llegado también al rancho del interprete para ser parte del último adiós que compartirán con la familia Fernández, quienes han preparado algo muy especial.

Los restos de Vicente Fernández serán llevados a su rancho

Los restos de Vicente Fernández serán llevados a su rancho
Foto: Instagram

Según con la información impartida por parte de la periodista Flor Rubio, su cuerpo será llevado a la Arena Vicente Fernández Gómez, ubicada al interior del famoso rancho Los Tres Potrillos, en la carretera Chapala. En donde se espera que los fanáticos lleguen.

Con información extraoficial,  se dijo que el cuerpo del interprete mexicano, llegará a ‘Los tres potrillos’ a las 13:00 horas de este domingo. Para que posteriormente, a las 17:00 horas aproximadamente, se lleve a cabo un evento para rendirle homenaje. PARA VER  EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Elementos de la funeraria arribaron al rancho ‘Los Tres potrillos’

Elementos de la funeraria arribaron al rancho 'Los Tres potrillos'
Foto: Instagram

de acuerdo con la información de Tv Azteca, trabajadores de la funeraria arribaron al rancho ‘Los tres Potrillos’. Por su parte, decenas de fanáticos se reunieron a las afueras del famoso lugar propiedad de Vicente Fernández. También se comentó sobre la movilización de elementos policiales para resguardar el terreno y quienes patrullaron durante el traslado.

La reportera Flor Rubio comentó que el acceso a los fanáticos será por la arena mientras que los medios de comunicación si podrán acceder por las puertas del rancho, están en espera a que se den indicaciones por parte de los hijos de don Vicente. Archivado como: Sale carroza Vicente Fernández.

Vicente Fernández Jr habló por primera vez ante la prensa después del deceso del cantante

Vicente Fernández Jr habló por primera vez ante la prensa después del deceso del cantante
Foto: Instagram

De acuerdo al portal de Milenio el hijo de Vicente Fernández, arribó al rancho “Los tres Potrillos” en donde habló con los medios de comunicación por primera vez desde que sucedió la muerte de su padre. Los reporteros recibieron indicaciones por parte de él para el homenaje que se le realizará a don Vicente.

Según se informó que los fanáticos tendrán el acceso a la arena a partir de las 17:00 horas, pues el cuerpo tardará un poco en arribar en el rancho, pero pese a esto según enlaces que han tenido en varias televisoras muchos de los admiradores de Chente ya se encuentran a las afueras del rancho, lo captaron medios de comunicación.

Sale carroza Vicente Fernández. Así fue como se dio a conocer el deceso del gran Vicente Fernández

Así fue como se dio a conocer el deceso del gran Vicente Fernández
Foto: Instagram

Tras fuertes rumores de su muerte, finalmente este domingo 12 de diciembre se ha confirmado lo que todos temían: Vicente Fernández ha muerto. Así lo publicó la periodista de espectáculos Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando, a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la publicación de la cuenta oficial de Instagram del cantante, su muerte ocurrió este domingo 12 de diciembre, en punto de las 6:15 de la mañana: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”. Archivado como: Sale carroza Vicente Fernández.

Este fue el último reporte médico compartido sobre su salud

Este fue el último reporte médico compartido sobre su salud
Foto: Instagram

“El Señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, se lee en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Y en lo que parece confirmar el grave estado en el que se encontraba el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ y ‘Lástima que seas ajena’, en este mismo comunicado se dice que el pronóstico es “muy reservado”: “Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”. Archivado como: Heredero fortuna Vicente Fernández.

La familia Fernández poco a poco fue perdiendo la fe

La familia Fernández poco a poco fue perdiendo la fe
Foto: Instagram

A un mes de que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado primero por una caída que casi le provoca la muerte y luego tras el descubrimiento del síndrome que padecía y sin notables mejorías en su salud, Alejandro Fernández se embarcó en una gira junto a su hijo Álex, pero ¿no todo es alegría de regresar a los escenarios? Pues el Potrillo rompió a llorar.

Pues habían sido semanas estresantes y difíciles para los integrantes de la familia Fernández, pues don Vicente Fernández no lograba salir del hospital desde hace cuatro meses y lejos de notar una mejoría que consiga tranquilizar a su dinastía, los miembros de la misma ya estaban preparados para lo peor. Archivado como: Maldición Carmelita Vicente Fernández.

Se rumora que solo existe un heredero a la fortuna de El Charro de Huentitán

Se rumora que solo existe un heredero a la fortuna de El Charro de Huentitán medios de comunicación
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal Yucatán, la escritora Olga Wornat se dedicó a publicar el libro ‘El último rey’ y se dice que dentro del manuscrito ella cuenta quién administra el dinero del Charro de Huentitán y por ende esa persona sería el total heredero de la gran suma monetaria del cantante.

La polémica revelación que realizó la escritora apunta a que Gerardo Fernández, el segundo hijo de Vicente, sería el que se quede con la millonaria herencia que ha dejado, pues debido a que él no es una figura pública, dejaron en sus manos la administración del dinero de su fallecido padre. Sin embargo, Olga Wornat lo cataloga como un hombre ambicioso y que supuestamente tuvo nexos con el narcotráfico. Archivado como: Heredero fortuna Vicente Fernández. Archivado como: Sale carroza Vicente Fernández.

Continua artículo relacionado