Inicio » Hoy » Saldo mortal en fuerte accidente sobre la carretera nacional de Monterrey, México

Saldo mortal en fuerte accidente sobre la carretera nacional de Monterrey, México

Reportan un fuerte accidente sobre la carretera nacional de Monterrey en donde se sabe de una persona fallecida y varios heridos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Accidente carretera nacional Monterrey
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Se registra fuerte accidente en la carretera nacional de Monterrey
  • Un camión de basura impacta varios vehículos
  • Reportan una persona sin vida y varios heridos

Accidente carretera nacional Monterrey. Los accidentes en carretera son unos de los sucesos que más muertes ha ocasionado a lo largo de los años, constantemente se produce un choque vehicular sobre la carretera, por el diario movimiento de las personas en sus autos. Esto ha provocado un cierto temor en los ciudadanos al salir a conducir.

En pleno sábado y después de haber vivido la muerte de la joven desaparecida, Debanhi, en Monterrey se ha reportado un fuerte accidente automovilístico que ha dejado un saldo mortal. De acuerdo con los medios, afirman que hubo un múltiple choque sobre la carretera nacional, según ADN 40.

Accidente carretera nacional Monterrey

Accidente carretera nacional Monterrey
FOTO TWITTER

Los hechos se presentaron este sábado en la Carretera Nacional de Monterrey, cuando un camión recolector de basura impactara a varios vehículos que circulaban por ahí en ese momento. Fue alrededor del mediodía cuando, las autoridades acudieron a un llamado de emergencia.

El accidente se suscito sobre el kilómetro 262 de la Carretera Nacional, en el cual fue tan fuerte el choque de los vehículos que provocaron la muerte de una persona. De acuerdo con testigos el camión impacto a otros cuatro autos, hasta el momento no se sabe cuales fueron las causas del accidente.

Accidente carretera nacional Monterrey: Saldo mortal

Accidente carretera nacional Monterrey: Saldo mortal
FOTO TWITTER

Al llegar los elementos de rescate al lugar de los hechos,  el director de Operaciones de Bomberos en Nuevo León, Alejandro Zuñiga una persona murió y cinco más resultaron heridas. El suceso fue a la altura de la colonia El Uro, incluso el camión quedó volteado sobre la carretera.

Inmediatamente el equipo de bomberos llegó al lugar del accidente, en donde un auto quedó completamente destrozado. De igual manera acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas heridas. Archivado como: Accidente carretera nacional Monterrey

Emiten comunicado de la persona muerta

Emiten comunicado de la persona muerta
FOTO TWITTER

Se sabe que la persona fallecida, era un empleado del camión, y a través de un comunicado la empresa Red Ambiental lamentó el fallecimiento de uno de sus trabajadores luego del accidente automovilístico ocasionado este sábado sobre la Carretera Nacional, en donde una de sus unidades resultó volcada.

Cabe mencionar que en el lugar otras diez personas resultaron heridas, tras ser embestidas por el camión recolector de basura, incluso entre los lesionados había otros dos empleados de la empresa. No se ha revelado el motivo por el cual la unidad pesada perdió el control. Archivado como: Accidente carretera nacional Monterrey. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Era empleado de empresa recolectora

Era empleado de empresa recolectora
FOTO TWITTER

El comunicado fue compartido en redes sociales y lamentan la perdida de su empleado y de los lesionados: “En el siniestro se reportan múltiples personas lesionadas, incluida la cuadrilla de personal de la unidad recolectora, lamentando la defunción de uno de nuestros colaboradores”, se redactó.

Asimismo, se dio a conocer que personal de la empresa ya había acudido al lugar de los hechos, es decir, a la altura de El Uro, en la zona sur de Monterrey, y que se hizo contacto con los familiares del personal afectado, activando el protocolo de atención a accidentes. Archivado como: Accidente carretera nacional Monterrey

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado