Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sahar Sonia sale a decir la verdad de Peso Pluma

Sahar Sonia, la influencer habló sobre el escándalo de infidelidad con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.
2024-02-15T04:23:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sahar Sonia rompe el silencio sobre Peso Pluma. Foto: Getty Images/ Instagram (Saharsoniaa)
  • NoSahar Sonia rompe el silencio.
  • Habló sobre la situación con Peso Pluma.
  • ¿No sabía sobre Nicki Nicole?

Sahar Sonia, la mujer que apareció en el video de la supuesta infidelidad de Peso Pluma, decidió romper el silencio hablando en redes sociales.

La influencer norteamericana, informó cómo fue que inició esa esporádica ‘aventura’ con el cantante de corridos tumbados.

Ante los hechos, en redes sociales los internautas no dudaron en atacar a la figura púbica y analizar el discurso que dio la mujer ante los hechos ocurridos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

En un giro inesperado de los acontecimientos, Sahar Sonia, la mujer que se vio envuelta en el escándalo de la supuesta infidelidad de Peso Pluma, ha decidido romper su silencio.

«Hola a todos, mi nombre es Sahar. Soy una influencer de Los Ángeles», comenzó diciendo la joven, a través de un video en Instagram.

Ella declaró que su propósito principal, era poder aclarar la situación que ocurrió con el cantante de corridos tumbados y que la hizo viral.

«Solo quería venir aquí y hablar de lo que esta pasado. Creo que esta historia se ha desvanecido de proporción», añadió en el corto clip.

Sahar Sonia admitió qué sucedió con Peso Pluma

Sahar Sonia, Infidelidad en redes sociales, Escándalo de Peso Pluma, Relaciones esporádicas, Influencer norteamericana, MundoNOW
Foto: Instagram (SaharSoniaa)

En sus declaraciones, Sahar detalló que la relación con Peso Pluma fue iniciada sin saber realmente quién es el intérprete de ‘Tulum’.

«Si sé quien es Peso Pluma, pero no leo en español, no sigo las noticias en español», aseguró la norteamericana en su cuenta personal.

Asimismo, la influencer se mostró abierta sobre los eventos que llevaron a la situación actual y expresó sus sentimientos sobre la tormenta mediática.

«No sabía de su vida personal o de su estatus sentimental. No sé quien es«, admitió en el video que compartió con sus seguidores.

¿La atacan en redes sociales?

Mundo de la música regional mexicana, Vida privada en la era digital, Redes sociales y exposición pública, Consecuencias de la fama, Análisis de discurso, MundoNOW
Foto: Instagram (SaharSoniaa)

La influencer norteamericana no solo reveló cómo comenzó esa «aventura» esporádica con el cantante de corridos tumbados, sino que también enfrentó las críticas y el escrutinio público.

«Pero simplemente quiero que todos se detengan con este abuso», pidió en el clip que se popularizó en poco tiempo, sobre este hecho.

Antes de finalizar, expresó que su intención nunca fue causarle un daño mayor a la exnovia argentina del mexicano y mucho menos, ser la causante de la ruptura amorosa.

«Porque no soy una persona mala, no tenía malas intenciones de romper una relación. Eso es todo, que disfruten su día», finalizó.

¿Cómo inició la aventura?

Moralidad en el mundo digital, Polémica en internet, Crisis de reputación, Transparencia en redes sociales, Comentarios negativos en línea
Foto: Mezcalent

La historia comenzó a tomar forma cuando un video que aparentemente mostraba a Peso Pluma siendo infiel se viralizó en las redes sociales.

También en el corto clip que apareció en redes sociales, se observó a la mujer paseando en un casino con el cantante y tomándolo de la mano.

Esto, a su vez, llamó la atención debido que él estaba sosteniendo una relación con la intérprete de «Por las noches» y que lo acompañó a los Grammy.

Sahar Sonia, la mujer en el centro de la controversia, optó por compartir su versión de los hechos, explicando cómo se desarrolló esa relación que capturó la atención de miles de internautas.

¿La siguen culpando?

Consecuencias de la exposición mediática, Decisiones públicas y privadas, Relatos personales en redes, Valientes declaraciones, Declaraciones en redes sociales
Foto: Mezcalent

Las redes sociales, como era de esperar, se convirtieron en un campo de batalla digital donde los internautas expresaron su desaprobación hacia Peso Pluma y Sahar Sonia.

Al igual, los comentarios y críticas no se hicieron esperar, con algunos usuarios atacando la figura pública del cantante y otros analizando con lupa cada palabra de la influencer.

«Pero como no la va a saber, si literalmente medio Instagram de Peso Pluma es de cosas con Nicki», expresaron los internautas en ‘X’ -antes Twitter-.

«Qué ridiculez, dice que sabe quién es PP. ¿Acaso no vio su IG y que había fotos con una morra?», señalaron los fanáticos. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio