Inicio » Hoy » Sacerdote sacude violentamente a bebé en bautizo (VIDEO)

Sacerdote sacude violentamente a bebé en bautizo (VIDEO)

Sacerdote sacude bebé bautizo. Se captó en video el momento exacto cuando el sacerdote sacudió violentamente al bebé al bautizarlo en Chipre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
sacerdote sacude bebé bautizo
FOTO: Shutterstock
  • Sacerdote sacude violentamente a bebé en bautizo
  • Las autoridades recibieron la denuncia de la madre en contra del sacerdote ortodoxo
  • “Este hombre es el padre de la iglesia de Palodia y arruinó nuestro día más hermoso”

Sacerdote sacude violentamente a bebé en bautizo. La madre del niño denunció al sacerdote a través de redes sociales por sacudir violentamente a su hijo recién nacido en Chipre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Limassol, en Chipre, de acuerdo con el Diario NY las autoridades de la mencionada ciudad recibieron la denuncia de la molesta madre en contra del sacerdote ortodoxo.

Ntina Shitta, la madre del bebé, denunció que el sacerdote sumergió violentamente a su bebé en su “día más hermoso”, de acuerdo con una publicación de Facebook hecha por la misma.

En el video de algunos segundos de duración se aprecia al sacerdote sosteniendo al bebé, momentos después lo sacude violentamente para sumergirlo en una pequeña pila. PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Sacerdote sacude bebe bautizo
FOTO: Facebook

El mencionado sacerdote sacude al bebé en ¡Tres ocasiones! Sin importarle la evidente molestia de la madre y los asistentes al bautizo continúa con la ceremonia religiosa. El mencionado video se ha hecho viral por la forma violenta en la que el padre sacude al bebé.

La enojada madre declaró a las autoridades que el sacerdote lesionó a su bebé y presentó como prueba el video de la ceremonia religiosa, de acuerdo con el Diario NY.

“Este hombre es el padre de la iglesia de Palodia y arruinó nuestro día más hermoso”, dijo la madre del bebé, de acuerdo con el mismo medio.

También señaló el Diario NY que el sacerdote declaró ante las autoridades de Chipre que los movimientos bruscos se deben a que el recién nacido se resbalaba de sus manos.

Archivado como: Sacerdote sacude bebe bautizo

“Hoy bautizo a mi bebé… mira cómo golpea al bebé”, señala la preocupada madre, “todos le gritamos” agregó la madre, e incluso en el mencionado video se puede apreciar la molestia.

El sacerdote respondió a los desesperados gritos de la familia y asistentes al bautizo diciendo: “Así bautizo yo”. El bebé estaba en “shock”, aseguró Ntina Shitta.

Sacerdote sacude bebe bautizo Chipre
FOTO: Facebook

Una siguiente publicación de Ntina Shitta en Facebook señaló: “Claro que lo denunciamos y esperamos que ningún otro bebé vuelva a sufrir así”.

“El cristianismo no abraza la violencia, habla de amor, afecto y sinceridad… esperamos que las autoridades tomen la decisión correcta”, escribió la indignada madre.

Archivado como: Sacerdote sacude bebe bautizo

La denuncia presentado por la madre, fue ante la Santa Diócesis de Limassol, de acuerdo con el periódico en Chipre, Cyprus Times, además solicitaba una reunión con el Metropolitano Athanasios, de acuerdo con el mismo medio.

El despacho de abogados que atiende el caso de Ntina Shitta en Chipre, A. Karitzis & Asociados DEPE señaló que la familia rechaza el argumento de que su reacción fue provocada por la implementación de las nuevas medidas de protección sanitaria ante a la pandemia por coronavirus y el respectivo uso obligatorio de mascarillas al interior de la iglesia.

Sacerdote sacude bebe bautizo Chipre
FOTO: Facebook

Aclaró que su denuncia se centra en el comportamiento del sacerdote durante el bautismo. De acuerdo con Cyprus Times la familia emitió un comunicado donde dicen haber estado informados de las nuevas medidas sanitarias y la implementación de estas en el recinto.

Por lo que no fue lo que motivó la discusión el día del bautizo, realizado en Chipre, de acuerdo con el periódico digital Cyprus Times. “La anterior posición de la familia también se sustenta en el material audiovisual que es suficientemente esclarecedor. La familia no tenía ninguna intención de enfrentarse al sacerdote”, señaló el comunicado.

El mencionado portal de noticias concluye diciendo que la preocupación de la familia es únicamente la seguridad y salud del recién nacido.

Archivado como: Sacerdote sacude bebe bautizo

Se estrella avioneta, mueren tres y el único sobreviviente es un bebé hispano

Un bebé fue el único sobreviviente de una tragedia donde una avioneta se estrelló y murieron los otros tres ocupantes.

Según reseñó el diario New York Post este viernes, un bebé de 1 año sobrevivió a un accidente aéreo en Colombia y fue encontrado cuando todavía estaba abrazado por su madre, quien murió junto con su esposo y la niñera.

Mayerly Díaz Rojas, su esposo Fabio Grandas, quien estaba en los controles de la avioneta, y la niñera Nuris Maza, volaban de Santa Marta a Guaymaral cuando la aeronave se estrelló en Ubate el martes, informó el diario The Sun.

La madre sujetó fuertemente al bebé Martin para protegerlo del letal impacto, según el referido medio de comunicación. Los equipos de rescate que acudieron al sitio encontraron a la madre fallecida todavía agarrando a su hijo.

bebé sobreviviente
Foto: Bomberos de Cundinamarca

El diario IB Times también destacó el heroísmo de la madre al buscar proteger a su hijo.

De acuerdo con el IB Times, la policía cree que la madre hizo un último esfuerzo desesperado para salvar a su bebé cuando el avión estaba cayendo y lo escudó con sus brazos.

La policía aún no tiene idea de cómo el bebé logró sobrevivir tanto a la caída como al incendio que se produjo por el impacto. Pero creen que probablemente fueron los brazos de la madre los que lograron amortiguar al niño de todo, incluido el impacto desde tal altura.

Un reporte publicado por Noticias Caracol en su canal en YouTube también resalta cómo el bebé logró salvarse de la mortal pesadilla.

En la publicación, algunos usuarios comentaron que la supervivencia del pequeño se debió a la “existencia divina” y que se trató de una “señal clara de que Dios existe”.

Archivado como: Sacerdote sacude bebe bautizo

Continua artículo relacionado