Sacerdote es asesinado a tiros en Michoacán

- Javier García Villafaña fue víctima de terrible crimen
- El sacerdote fue atacado brutalmente
- Autoridades investigan el suceso
Michoacán fue testigo de un terrible crimen y es que se ha dado a conocer de un sacerdote que fue asesinado a tiros en Michoacán, el hombre identificado como Javier García Villafaña se encontraba conduciendo cuando recibió los disparos en su contra que le arrebataron la vida.
Fue la tarde del pasado lunes que el terrible suceso tendría lugar, quitándole la vida al sacerdote. De acuerdo a información compartida por el portal de el Heraldo de México, García estaría conduciendo por la carretera Cuitzeo-Huandacareo cuando fue atacado.
Sacerdote es asesinado a tiros en Michoacán

Fue la tarde del lunes 22 de mayo que el sacerdote Javier García Villafaña fue víctima de un ataque armado mientras conducía su auto. El sacerdote perteneciente a la comunidad de Capacho, en el municipio de Huandacareo en Michoacán habría sido asesinado a tiros a bordo de su vehículo.
De acuerdo a la información de el Heraldo de México, personas allegadas al hombre dijeron que alrededor de las seis de la tarde, el párroco habría sido interceptado por un un grupo armado que detonó sus armas contra él en la carretera Cuitzeo-Huandacareo. Archivado: Sacerdote es asesinado a tiros en Michoacán
Sacerdote es asesinado a tiros en Michoacán mientras conducía su vehículo

Aseguran que el sacerdote fue acribillado por un grupo armado que lo habría interceptado durante su trayecto en la carretera Cuitzeo-Huandacareo. Señalan que conducía un Nissan Sentra en color blanco, mientras que él vestía una camisa de cuadros color azul y un pantalón de mezclilla.
Autoridades acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes. El Heraldo de México señaló que personal de la Fiscalía General del Estado se habría hecho presente luego de una hora en la localidad de Capacho para investigar el homicidio. Archivado: Sacerdote es asesinado a tiros en Michoacán
Javier García Villafaña tenía menos de un mes en la comunidad

El sacerdote Javier García Villafaña prestaba sus servicios a la diócesis en la comunidad de Capacho en el municipio de Huandacareo en Michoacán. Sin embargo, su periodo ahí no era uno largo, ya que tenía menos de un mes como el sacerdote de una de las parroquias.
El pasado 25 de abril, García fue nombrado como encargado de la Parroquia de San Marcos en la comunidad de Capacho, misma comunidad en la que habría sido víctima del ataque armado que le arrebató la vida. Mientras que la Parroquia Nuestra Señora Santa Ana-Santa Ana Maya, Michoacán realizó una publicación en su honor. Archivado: Sacerdote es asesinado a tiros en Michoacán
Tras su asesinato se despiden de él

Por medio de la cuenta de Facebook de la Parroquia Nuestra Señora Santa Ana-Santa Ana Maya, Michoacán, realizaron un publicación en la que se despidieron del presbítero. «Nos unimos en oración por el eterno descanso de nuestro hermano Fray Javier García Villafaña, Párroco de Capacho, Michoacán, quién el día de hoy ha partido a la Casa del Padre, a gozar de su Gloria eterna».
«Dios nuestro señor le conceda su descanso eterno y luzca para él la luz perpetua. Descanse en paz», «Amén unidos en oración por su Alma que Dios lo tenga en su santa gloria», «Dios lo tenga en su Santa Gloria. Descanse en Paz», «Que descanse en paz Dios lo tenga en su gloria y mucha fortaleza a toda su familia y amigos y personas que lo conocieron», «Descanse en Paz y brille para el la luz perpetua nos unimos en oración». Son tan solo algunos de los comentarios dejados en la publicación de la parroquia. Archivado: Sacerdote es asesinado a tiros en Michoacán

