Inicio » Entretenimiento » Sacerdote decide ‘abandonar’ misa en plena boda porque grababan la ceremonia (VIDEO)

Sacerdote decide ‘abandonar’ misa en plena boda porque grababan la ceremonia (VIDEO)

¡Los dejó 'vestidos y alborotados'! Sacerdote decide 'abandonar' misa en plena boda porque grababan la ceremonia y se hace viral (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • El padre de iglesia católica decidió ‘poner fin’ a la boda
  • ¿Fue un berrinche?
  • Usuarios de redes sociales se mostraron indignados

A través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, una ‘sorpresiva’ noticia rápidamente se esparció. Y es que en el que se esperaba ser el ‘mejor día de sus vidas’, unos novios no esperaban que quién les ‘arruinaría’ su enlace nupcial. Se trata de un sacerdote que decide ‘abandonar’ misa en plena boda porque grababan la ceremonia.

Gracias a redes sociales, el video rápidamente se difundió. Fue a través de la plataforma Tiktok que la grabación alcanzó gran número de reproducciones e incluso comentarios que reprochaban el acto que había cometido uno de lo líderes de la iglesia católica.

Sacerdote decide ‘abandonar’ misa en plena boda porque grababan la ceremonia

Sacerdote decide 'abandonar' misa en plena boda porque grababan la ceremonia
FOTO: Captura video Tiktok

Según detalla Milenio, los hechos ocurrieron en la Capilla de Guadalupe en el ejido La Unión, en Coahuila, México. Lo que parecía ser una celebración eucarística habitual, terminó en un desagradable momento donde el futuro matrimonio ¡terminaron llorando!

Los primeros segundos de la viral grabación se escucha decir a un hombre: “Lo voy a reportar, yo me encargo de eso. Eso que hizo no es humildad, no está Dios en su corazón. Está todo, menos eso”, expresó quien se identificó como el fotógrafo del evento.

El sacerdote fue identificado como Francisco Javier Gómez Orozco

El sacerdote fue identificado como Francisco Javier Gómez Orozco
FOTO: Captura video Tiktok

“Dejo a mis clientes a medias, es una celebración que yo conozco. Tengo 30 años haciendo esto, le estoy tomando el tiempo. ¿Sabe cuántos minutos son? ¡4 minutos de video!”, comentó molesto el encargado de fotografía y video de la boda mientras tomaba evidencia con su celular.

Con información del portal Semana, se sabe que el sacerdote fue identificado como Francisco Javier Gómez Orozco, el padre de la iglesia católica que simplemente decidió interrumpir una boda y abandonar la iglesia, así como dejar a los novios, familia y equipo de video  en plena celebración.

“Eso que hizo es soberbia”

"Eso que hizo es soberbia"
FOTO: Captura video Tiktok

La mencionada grabación de Tiktok se continua escuchando al fotógrafo: “Me pagaron 4 mil pesos (205 dólares al precio de cambio de hoy) , dígame usted si es justo eso. Estos son mis clientes”, dice entre llanto el profesional de la cámara al ver como lloraban la pareja de novios.

“Eso que hizo es soberbia, mírenlos como están (los novios)”, expresó el también camarógrafo. Entre las emociones, familiares y amigos decidieron también alzar la voz y expresar sus quejas. En el altar, sólo se encontraban los monaguillos, sin embargo, el sacerdote decidió abandonar la misa.

“¿Porqué le echó a perder la misa a mi hijo? ¿Porqué?”

"¿Porqué le echó a perder la misa a mi hijo? ¿Porqué?"
FOTO: Captura video Tiktok

“¿Porqué le echó a perder la misa a mi hijo? ¿Porqué?”, dice la madre del joven que se encontraba llorando por no poder celebrar su matrimonio. “Padre salga por favor”, son algunas de las frases que gritaban los invitados a la ceremonia.

Finalmente, según UnoTv el vocero de la Diócesis de Torreón, José Luis Escamilla declaró públicamente que el sacerdote abandonó a los novios en el altar no recibirá ninguna sanción porque a su criterio actuó de manera correcta y sí finalizó el sacramento.

Da click aquí para ver la grabación completa del sacerdote que decide ‘abandonar’ misa en plena boda.

Información obtenida de: Tiktok @quinceaneraeventos, Semana, Milenio y UnoTv. 

Continua artículo relacionado