Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

RuPaul’s Drag Race México: Conoce a las participantes

RuPaul’s Drag Race México: Conoce a las once participantes que se disputan el codiciado premio de la temporada debut de la competencia en México.
2023-10-10T13:11:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • La franquicia marca su debut con la primera temporada en México
  • Valentina y Lolita Banana son las presentadoras de la competencia en formato reality show
  • Oscar Madrazo fungirá como juez junto a las presentadoras principales

RuPaul’s Drag Race México: Conoce a las participantes. Once Drag Queens se disputan la codiciada corona y un ambicioso premio en efectivo durante la temporada debut de la franquicia Drag Race en México.

Valentina y Lolita Banana serán las encargadas de la conducción del show que promete cambiar la manera de ver el arte del Drag en talentosas personalidades con sangre mexicana.

RuPaul’s Drag Race México: Conoce a las participantes

RuPaul’s Drag Race México: Conoce a las participantes
World of Wonder

Las once participantes de RuPaul’s Drag Race México son: Argennis, Margaret Y Ya, Miss Vallarta, Matraka, Cristian Peralta, Lady Kero, Gala Varo, Serena Morena, Vermelha Noir, Regina Voce y Pixie Pixie.

La temporada debut de Drag Race México estará disponible en Latinoamérica a través de MTV y Paramount+ a partir de este jueves, 22 de junio de 2023.

Argennis

Argennis
World of Wonder

Mejor conocida como la «Reina Camaleónica» y apodada como la Mejor Drag Queen de Ciudad Juárez, Argennis tiene una carrera de 10 años y ha sido querida y animada por sus conciudadanos.

En la actualidad, Argennis tiene un total de 12.300 seguidores en la red social de Instagram.

Cristian Peralta

Cristian Peralta
World of Wonder

De Jalisco para el mundo. Originario de San Pedro, Tlaquepaque, Cristian Peralta tiene 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo, con tres años en el mundo del drag mostrando su talento como comediante, bailarín, maquillador e imitador, recorriendo todo México.

En la red social de Instagram, Peralta tiene un total de 11.600 seguidores.

Margaret Y Ya

Margaret Y Ya
World of Wonder

La dulce y amarga reina Géminis de la Ciudad de México. Una estrella del pop en el escenario y una bestia en las redes sociales, Margaret Y Ya está lista para capturar los corazones de la audiencia.

Margaret es una de las participantes más seguidas de esta temporada de Drag Race México. En la actualidad, ella tiene un total de 128 mil seguidores en Instagram.

Miss Vallarta

Miss Vallarta
World of Wonder

Originaria del pueblo costero mexicano Puerto Vallarta, la rosa mexicana luce con orgullo el color de México en su piel.

En la actualidad, Miss Vallarta tiene un total de 11.200 seguidores en la plataforma de Instagram.

Matraka

Matraka
World of Wonder

Originaria de Guanajuato, Matraka es artista visual, bailarina y actriz. Su arte está inspirado en el folclore latinoamericano y evoca fuertes sentimientos de nostalgia.

En la actualidad, Matraka tiene un total de 57.500 seguidores en la red social de Instagram.

Lady Kero

Lady Kero
World of Wonder

Lady Kero tiene un espíritu vibrante y un alma de acero. Kero, nacida y criada en Oaxaca, afirma que la historia, la cultura y las tradiciones de su ciudad natal la inspiraron para crear su personaje drag. Tiene “mezcal en la sangre, labios de pitaya y corazón de queso”, un verdadero manjar para México y el mundo.

En la actualidad, Kero tiene un total de 26.600 seguidores en la red social de Instagram.

Gala Varo

Gala Varo
World of Wonder

La dama peligrosa, reina del aire, fuego y corazón. Originaria de Morelia, Michoacán, Gala Varo tiene más de 15 años de experiencia como intérprete en México y cinco años desde que hizo su primera aparición en el mundo drag.

En la actualidad, Varo tiene un total de 104.000 mil seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las participantes más seguidas en la red social.

Serena Morena

Serena Morena
World of Wonder

Serena Morena es un ícono drag en la región del Bajío de México. Sutil, pero impactante; esta reina tiene siete años de experiencia en el escenario y fue coronada ganadora de la competencia «The Best», lo que le valió el título de mejor intérprete en su ciudad natal, Aguascalientes.

En la actualidad, Serena Morena tiene un total de 10.600 seguidores en la red social de Instagram.

Vermelha Noir

Vermelha Noir
World of Wonder

De Querétaro, llega Vermelha para demostrar que el arte drag también prospera más allá de la vida nocturna. Se declara enamorada de la cultura y el arte mexicano.

Noir tiene más de cuatro años de experiencia en maquillaje artístico, performance y diseño de personajes y ha formado parte de proyectos drag nacionales e internacionales.

Regina Voce

Regina Voce
World of Wonder

Actriz, cantante, bailarina, entrenadora vocal y maquilladora mexicana con más de 30 años en el mundo del espectáculo.

Voice también es conocida por sus papeles en producciones como Cirque Du Soleil, Rock of Ages, Les Miserables y Queen of the Universe, entre otras.

Pixie Pixie

Pixie Pixie
World of Wonder

La reina del blanco y negro, originaria de la Ciudad de México con más de 10 años de experiencia en la escena drag, Pixie Pixie está influenciada por la cultura gótica, la moda conceptual y el surrealismo mexicano.

En la actualidad, Pixie Pixie tiene un total de 68.700 seguidores en la red social de Instagram.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio