Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Se separan? Michelle Obama manda sorpresivo mensaje a Barack Obama

En medio de intensos rumores de separación, la exprimera dama Michelle Obama sorprende en redes sociales al compartir un mensaje hacia Barack Obama
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Michelle Obama sorprende con mensaje.
  • Rumores de separación aumentan.
  • Popular pareja enfrenta desafíos.

La exprimera dama, Michelle Obama, sorprendió en redes sociales al compartir inesperado mensaje hacia Barack Obama.

El fortuito texto llegó poco después de los rumores sobre una supuesta separación con el exmandatario de los Estados Unidos.

Recientemente, la pareja vivió momentos de duelo después de perder a su chef personal a metros de su hogar.

Barack y Michelle Obama son considerados la pareja presidencial de Estados Unidos más popular, según informó la agencia EFE.

MICHELLE OBAMA, ¿ANUNCIA SEPARACIÓN?

LOS OBAMA, ¿ESTÁN POR SEPARARSE?
Foto: Shutterstock

Michelle Obama sorprendió en redes sociales con un inesperado mensaje hacia Barack Obama.

La exprimera dama compartió un texto que en medio de las especulaciones sobre la supuesta separación con el demócrata.

«Feliz cumpleaños a mi chico reflexivo favorito. Te amaré siempre, Barack Obama», escribió en redes sociales y citó la agencia EFE.

La ex primera dama, de 59 años, adjuntó una fotografía de Obama de vacaciones con unas gafas de sol en la mano, indicó EFE.

¿Qué pasa con Barack Obama?

¿Le llueven las felicitaciones?
Foto: Shutterstock

Tras la felicitación, Michelle Obama recibió diversos mensajes de cariño y donde también felicitaban al expresidente estadounidense.

«¡Feliz cumpleaños Barack! ¡Gracias por todo lo que haces! ¡Qué bendición eres para este mundo!», declararon en los mensajes.

También el actual presidente, Joe Biden, felicitó en redes sociales un «muy feliz cumpleaños» a Obama, con una simpática fotografía.

De acuerdo con EFE, el exmandatario lo definió como su «hermano y amigo». Ambos políticos siguen teniendo una estrecha amistad.

Michell Obama y los rumores que la envuelven

Michell Obama, ¿en constantes rumores?
Foto: Shutterstock

Barack y Michelle Obama son considerados la pareja presidencial de Estados Unidos más popular, por su elegancia y estilo, según EFE.

A pesar de las buenas críticas, la pareja sigue pasando por momentos delicados debido a los rumores y malas noticias que enfrentan.

La pareja recientemente vivió momentos de duelo tras perder a su chef personal en un trágico incidente ocurrido a pocos metros de su hogar.

A través de redes sociales, el expresidente de los Estados Unidos envió un cálido mensaje despidiendo a su querido amigo.

«El vacío es duro»

"Michelle Obama separación: "El vacío es duro"
Foto: Shutterstock

En el mensaje que enviaron los Obama refiriéndose a la muerte de Tafari Campbell, destacaron que era más que su chef personal.

«Extrañaré a mi amigo, Tafari … El vacío es duro», declaró la exprimera dama en un corto mensaje en redes sociales. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ 

«Pero prometo mantenerme fuerte, seguir viviendo y honrar tu legado de todas las formas posibles. Descansa en paz, mi hermano», señaló.

Ante la situación, se reveló que el cuerpo de Campbell fue hallado a metros del hogar donde vive la famosa pareja. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ

MundoNOW te invita a escuchar su podcast ‘Pasión que Mata’

MundoNOW te invita a escuchar su podcast 'Pasión que Mata'
Foto: MundoNOW

MundoNOW, te invita a seguir su podcast «Pasión que Mata» donde podrás conocer más detalles sobre el fenómeno extraterrestre dando CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio