Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Ya olvidó a Julián Figueroa? Surgen rumores de supuesto nuevo romance de Imelda Tuñón

Descubre los rumores que rodean a Imelda Tuñón y la fuerte controversia que ha generado. ¿Qué dirá Maribel Guardia? Lee más aquí.
2024-06-23T20:48:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Imelda Tuñón estrena nuevo romance?/Foto: Mezcalent
  • Nuevo romance de Imelda Tuñón.
  • Surgen fuertes especulaciones.
  • ¿Qué dirá Maribel Guardia?

El primer aniversario de la trágica muerte de Julián Figueroa, ha traído consigo nuevas especulaciones sobre la vida personal de su viuda, Imelda Garza Tuñón.

Julián, quien falleció inesperadamente a los 27 años, dejó atrás a su joven esposa y a su hijo José Julián, de siete años.

Durante este difícil periodo, Maribel Guardia ha expresado su comprensión y apoyo hacia Imelda, señalando que es natural y lógico que su nuera eventualmente rehaga su vida.

En las últimas semanas, Imelda ha sido vista en varias ocasiones acompañada de un misterioso hombre generando varias especulaciones.

¿Imelda Tuñón estrena romance?

Celebridades, Escándalo, Controversia, Maribel Guardia, Imelda Tuñón nuevo romance
Foto: Mezcalent

Según el programa de televisión ‘Ventaneando’, el hombre responde al nombre de Francisco Fernández Tovar, un hombre relacionado con la política.

De forma reciente se desató el escándalo luego de que la viuda de Julián Figueroa se dejara ver acompañada del sujeto tras el estreno de ‘Aventurera’.

También podría interesarte: Brincos Dieras está de luto tras brutal accidente.

Estas apariciones públicas, en las que se les ha visto tomados de la mano, han desatado una ola de rumores sobre un posible romance.

Ante este escándalo, Imelda Tuñón ha decidido romper el silencio y aclarar de una vez por todas la situación públicamente.

Al finalizar ‘Aventurera’, la viuda del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue entrevistada por un reportero de ‘Ventaneando’.

Donde le cuestionó quién era el hombre que la acompañaba y en más de una ocasión la tomó de la mano durante la presentación del show.

“Es un amigo”, afirmó Garza Tuñón ante las cámaras del programa de TV Azteca, descartando cualquier relación sentimental con Fernández Tovar.

La joven viuda ha enfatizado que, por ahora, su prioridad es su carrera profesional y no está buscando iniciar un nuevo romance.

«Ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas muy importantes, estoy a punto de terminar de mezclar una canción», declaró.

«Voy a grabar una nueva, voy a estrenar una obra en dos semanas; ando en friega (muy ocupada) en los ensayos. Entonces, estoy concentrada en eso», explicó.

En seguida de eso, el reportero Ricardo Manjarrez le cuestionó si en estos momentos está negada a abrir las puertas al amor.

«No, no, no estoy negada al amor, pero ahorita no. Me siento muy bien, estoy tranquila», añadió la viuda de Julián Figueroa.

Las especulaciones surgen

Rumores, Polémica, Julián Figueroa, Joan Sebastian, Muerte, Luto
Foto: Captura de pantalla YT Ventaneando

Así fue como Imelda dejó en claro que aunque no cierra la puerta a futuras relaciones, por ahora su enfoque está en su hijo y su carrera.

La actriz y cantante ha estado trabajando arduamente en nuevas producciones y está emocionada por lo que viene.

El apoyo de su suegra Maribel Guardia ha sido fundamental en este proceso, y ambas continúan trabajando juntas para brindar un entorno estable y amoroso para José Julián.

A pesar de los rumores y las especulaciones, Imelda ha mantenido una postura firme sobre su enfoque en el trabajo y su familia. AQUÍ EL VIDEO.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio