Inicio » Entretenimiento » ÚLTIMA HORA: Circulan fuertes rumores de la muerte de Vicente Fernández

ÚLTIMA HORA: Circulan fuertes rumores de la muerte de Vicente Fernández

ÚLTIMA HORA: Circulan fuertes rumores de la muerte de Vicente Fernández después de 4 meses de estar internado en el hospital.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muestran el ataúd del cantante Vicente Fernández ÚLTIMA HORA: Circulan fuertes rumores de la muerte de Vicente Fernández
FOTO Mezcalent
  • Aseguran que murió el Charro
  • Hace meses que se encuentra hospitalizado
  • Los rumores de que murió Vicente Fernández se apoderaron de las redes sociales

ÚLTIMA HORA: Circulan fuertes rumores de la muerte de Vicente Fernández. En pleno 12 de diciembre, diversos medios y periodistas señalan fuertes rumores de la muerte del Charro de Huentitán. La noticia se intensificó con la visita de la familia del cantante al hospital.

Los rumores de la supuesta muerte de Vicente llega apenas un día después de que México se conmocionara con la muerte de la icónica actriz mexicana Carmen Salinas. En Instagram, el periodista Javier Ceriani compartió una publicación donde aseguraba que el Charro había muerto.

Fuertes rumores de la muerte de Vicente Fernández

Fuertes rumores de la muerte de Vicente Fernández
FOTO Instagram

“Tras varias semanas hospitalizado en calidad de grave pero estable debido a una cirugía de emergencia por una lesión en las cervicales, trascendiendo la noticia de que el Charro de Huentitán no resistió más y lamentablemente falleció ha algunos minutos”, había escrito el periodista hispano.

Los últimos reportes médicos del cantante mexicano habían apuntado a una recaída, que sumada a la visita de su familia en el hospital, intensificaron los rumores de la partida de Vicente Fernández. Minutos después, Javier Ceriani borró la publicación causando conmoción entre los seguidores.

¿Murió Vicente Fernández?

¿Murió Vicente Fernández?
FOTO Twitter

La periodista Flor Rubio quién habló con uno de los hijos del Charro y zanjó los rumores. “Flor Rubio acaba de hablar con Vicente Fernández Jr. y le confirma que su padre, Don Vicente Fernández, continúa con vida y pide no hacer caso a los rumores que se difunden en redes sociales! #VLA”, escribió en Twitter el programa de entretenimiento mexicano.

Posteriormente, varios medios confirmaron que el Charro de Huentitán seguía con vida. Tal es el caso del periodista Pepe Garza-Durón, quién desmintió la muerte del cantante. Hasta el momento de la redacción de esta nota no se ha confirmado el deceso de uno de los cantantes más reconocidos en México, Vicente Fernández.

Nuevo parte médico de la salud de Vicente Fernández, el más alarmante

FOTO Archivo MH

El medio artístico de México está viviendo una de las etapas más complicadas que se recuerde en mucho tiempo, pues tras la triste muerte de la primera actriz Carmen Salinas a los 82 años de edad, ahora se comparte el nuevo parte médico respecto a la salud de Vicente Fernández.

Hace apenas unos días se había informado que el cantante, nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, en Guadalajara, Jalisco, había tenido una leve mejoría, pero no pasó mucho tiempo para que regresara a terapia intensiva. Por desgracia, parece que las malas noticias siguen su curso.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?
Foto Instagram

“El Señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vias respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, se lee en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Y en lo que parece confirmar el grave estado en el que se encuentra el intérprete de Por tu maldito amor y Lástima que seas ajena, en este mismo comunicado se dice que el pronóstico es “muy reservado”: “Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández”.

Famosos le mandan las mejores vibras a Vicente Fernández

Famosos le mandan las mejores vibras a Vicente Fernández
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que diferentes personalidades del mundo del espectáculo reaccionaran a esta publicación, entre ellos la actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta, quien expresó: “Dios con ustedes”, mientras que la cantante Paty Manterola dijo: “En nuestras oraciones”.

Por su parte, el conductor Rafa Mercadante escribió: “Primero Dios que venga una recuperación, además de que la periodista Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, comentó: En oración constante enviándole luz”. Algunas personas no se mostraron muy optimistas: “Ya déjenlo descansar, por muy doloroso que sea, no deberíamos hacerlos sufrir más”.

Devastado, Alejandro Fernández le dedica emotivas palabras a su padre

Devastado, Alejandro Fernández le dedica emotivas palabras a su padre
Foto Instagram

En el marco del tour Hecho en México, Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el viernes por la noche, ocasión que aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su padre, quien se encuentra hospitalizado desde los primeros días de agosto.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicinal. Siempre he creído en los milagros, quiero que desde aquí, desde México, en el Auditorio, donde mi padre ha estado, donde mi padre se ha sembrado y ha hecho raíz y lo ama le mandemos las mejores vibras con un aplauso bien grande, grande, de aquí hasta Guadalajara” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Rumores Murió Vicente Fernández

Vida de Vicente Fernández pende de un milagro

Vida de Vicente Fernández pende de un milagro
Foto Instagram

De acuerdo al último informe de salud, Vicente Fernández continúa en estado grave, pero ahora las alarmas se han encendido nuevamente en torno al tema. El neurocirujano Francisco López González dio a conocer que empeoró el estado de salud de Chente en las últimas horas debido a la falla en sus riñones, además uno de sus pulmones está totalmente colapsado.

Familiares del cantante llegaron este viernes al hospital de Guadalajara, Jalisco, donde convalece en un horario fuera de lo habitual, lo que provocó expectativas por su estado de salud, por lo que Gerardo Fernández y su mamá, doña Cuquita Abarca, pidieron oraciones para el “Charro de Huentitán”, de 81 años. “El Potrillo”, por su parte, realizó una pausa durante su concierto en el Auditorio Nacional para pedir a sus fans que hicieran oraciones por la salud de su padre (Con información de Agencia El Universal). Archivado como: Rumores Murió Vicente Fernández

“Los doctores van a decir lo que tienen que decir”

"Los doctores van a decir lo que tienen que decir"
Foto Instagram

Vicente Fernández “está grave, está delicado”, dijo Vicente Fernández Jr. a varios medios de comunicación, mientras salía del hospital en Guadalajara donde el cantante se encuentra internado. “Los doctores van a decir lo que tienen que decir”, agregó poco antes de irse en su auto, de acuerdo con un video del programa matutino “Venga la Alegría”.

El pasado jueves, Alejandro Fernández ofreció un concierto muy mexicano al ritmo del mariachi en el Auditorio Nacional, en donde, pidió por la salud de su padre Vicente Fernández, después de informar que, se encuentran atravesando por un momento muy crítico y esperan un milagro (Con información de Agencia El Universal). Archivado como: Rumores Murió Vicente Fernández

¿Qué está pasando con Vicente Fernández?

¿Qué está pasando con Vicente Fernández?
Foto YouTube

A las afueras del hospital, el reportero Eliuth Arce informó que los miembros de la familia Fernández que han ingresado para visitar a Chente son su esposa, doña Cuquita, así como su hijo Gerardo, quien ha sido señalado por la periodista Olga Wornat en su biografía no autorizada de Vicente Fernández por ser el ‘malo’ de la familia.

En un video que está disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, y que hasta el momento está cerca de llegar a las 50 mil vistas, se pudo observar también a las nietas de El Charro de Huentitán, Camila y América Fernández, quienes optaron por no dar declaraciones a la prensa. Archivado como: Rumores Murió Vicente Fernández

¿Qué dice Alex Fernández sobre la salud de su abuelo?

¿Qué dice Alex Fernández sobre la salud de su abuelo?
Foto YouTube

“Estuvo delicado en la mañana, pero ya está mejor, ya está más estable y pues nada, bien, gracias a Dios. (Sobre si tuvo algún tipo de reeacción) ahorita está sedadito pero está estable y está trabajando y yo tengo confianza de que va a estar bien”, expresó Alex Fernández, nieto de El Charro de Huentitán.

Tranquilo, a pesar de la complicada situación que vive el cantante, el nieto de Vicente Fernández comentó que no estaba seguro que Alejandro Fernández haya acudido al hospital y no sabría decir si lo haría en este fin de semana. También, dijo que la enfermedad que sufre su abuelo es algo que dura “mucho rato” y es muy lento el proceso, pero que tanto él como su familia esperan que pueda recuperarse. Archivado como: Rumores Murió Vicente Fernández

Continua artículo relacionado