Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El ejecutivo de Televisa con el que vincularon sentimentalmente a Fernando Colunga

Descubre los rumores en torno a la relación entre Fernando Colunga y un ejecutivo de Televisa, junto con detalles sobre su vida personal.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rumores sobre orientación sexual de Fernando Colunga
  • Relación entre el actor y Eugenio Cobo
  • Otros presuntos romances de Fernando

Por muchos años, el actor Fernando Colunga ha levantado sospechas respecto a su orientación sexual. Varios afirman que es gay.

Este rumor cobra más fuerza ya que el protagonista de telenovelas como Amor real, Mañana es para siempre y Esmeralda no suele hablar de su vida privada.

En una ocasión, el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó de manera directa si era homosexual. Colunga lo negó.

Sin embargo, hay un importante ejecutivo de Televisa a quien han vinculado sentimentalmente con el artista, ¿quién es este personaje?

¿Mantuvo una relación con el director del CEA?

La usurpadora, María la del barrio, Soy tu dueña, Amor real, MundoNOW
ejecutivo Televisa Fernando Colunga / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con el portal Ella E Online, uno de los rumores más fuertes con los que ha lidiado Fernando Colunga es su relación con Eugenio Cobo.

Se trata de un importante ejecutivo que se desempeña como director del Centro de Educación Artística de Televisa.

En su momento, reveló que al único estudiante que recordaba era precisamente al protagonista de Soy tu dueña y María la del barrio.

Además, Cobo elogió el profesionalismo y dedicación de Fernando, por lo que las sospechas fueron en aumento.

¿Qué dijo Fernando Colunga de Eugenio Cobo?

ejecutivo Televisa Fernando Colunga, Eugenio Cobo, director CEA, Centro de Educación Artística, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Por su parte, Fernando Colunga dijo que  Eugenio Cobo era un gran director y que aprendió muchísimo junto a él, pero eso no sería todo.

También, el actor compartió que la oportunidad que tuvo de estudiar con este ejecutivo de Televisa le dio armas para toda su carrera.

Originario de la Ciudad de México, donde nació en 1966, Fernando confesó que su relación con Cobo es de amistad y admiración.

Próximamente, el histrión aparecerá en una nueva versión de la telenovela El Maleficio junto a la actriz Marlene Favela.

A manera de agradecimiento

YouTube, MQT, telenovelas, debut, MundoNOW
ejecutivo Televisa Fernando Colunga / FOTO: Mezcalent

En este mismo portal, se asegura que la relación entre el actor Fernando Colunga y Eugenio Cobo fue más que un romance.

De acuerdo con el canal de YouTube MQT, Cobo le dio la oportunidad a Colunga de ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

Se dice que ya tenían una relación amorosa desde antes y este fue el primer favor que el ejecutivo de Televisa le hizo al joven artista. Se llevan 27 años.

Coincidentemente, sus primeras telenovelas fueron producidas por Cobo y la relación duró cuatro años. Fer participó en dos telenovelas más como agradecimiento.

¿Quién es Eugenio Cobo?

ejecutivo Televisa Fernando Colunga, productor, actor, televisión, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Con 84 años de edad, Eugenio Cobo ha realizado toda su carrera en esta televisora, primero como actor y años más tarde como productor.

Desde 1987, este ejecutivo de Televisa está al frente del Centro de Educación Artística y ocasionalmente realiza actuaciones especiales.

A finales de la década de los ochenta, produjo la telenovela Dulce desafío, donde Fernando Colunga trabajó como ‘doble’ de Eduardo Yáñez.

Se dice que Cobo quedó tan satisfecho con el trabajo de Fernando que poco a poco le empezó a dar más oportunidades en sus telenovelas.

Otros supuestos romances de Fernando Colunga

Eduardo Yáñez, Víctor Noriega, Ernesto Laguardia, Luis Roberto Guzmán, MundoNOW
ejecutivo Televisa Fernando Colunga / FOTO: Mezcalent

Además de la relación que supuestamente tuvo con el ejecutivo de Televisa, Eugenio Cobo, Fernando Colunga habría tenido otros romances.

Según el portal CSC Noticias, el actor tuvo un romance con Eduardo Yáñez, a quien conoció en la telenovela Dulce desafío.

También, se encuentran en esta lista Víctor Noriega, Ernesto Laguardia, Luis Roberto Guzmán, Marcelo Córdova y Omar Fernández.

Por último, se revelan los nombres del político Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, y otro ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, esposo de la actriz Eva Longoria.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio