Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Rudy Tirado González murió asesinado a balazos por Armando Flores (FOTOS)

Rudy Tirado González murió asesinado a balazos por Armando Flores (FOTOS)

Rudy Tirado González murió asesinado a tiros en Columbus, Ohio, y Armando Flores ya es buscado por ser el presunto responsable del brutal crimen.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rudy Tirado González murió asesinado a tiros en Columbus, Ohio, y Armando Flores ya es buscado por ser el presunto responsable del brutal crimen.
FOTO: Composición por MundoNow.
  • Rudy Tirado González murió asesinado a balazos en un bar de Ohio.
  • El hispano muerto era un conocido empresario restaurantero en Columbus.
  • Armando Flores es buscado por la policía por ser el presunto asesino.

Rudy Tirado González murió asesinado a tiros en Columbus, Ohio, y Armando Flores ya es buscado por ser el presunto responsable del brutal crimen. El hoy occiso Rudy Tirado González, de 51 años, era un querido y conocido empresario hispano dueño del popular bar Rudy’s Food Drink and Sports.

De manera paradójica el empresario Rudy Tirado González falleció asesinado a balazos en un bar. El hoy occiso estaba en el Crazee Mule Pub and Grill de Columbus, Ohio, departiendo con otros amigos en su día libre cuando murió. El joven Armando Flores, de 25 años, tiene una orden de arresto por la muerte del empresario y chef.

Rudy Tirado González cayó asesinado a tiros ante varios testigos

Rudy Tirado González cayó asesinado a tiros ante varios testigos
Rudy Tirado González, de 51 años, era un querido chef y empresario restaurantero en Ohio quien fue asesinado a balazos por otro hispano en un bar de Columbus. (FOTO: Especial para MundoNow)

Según el reporte del crimen, consultado por MundoNow, el pasado lunes 22 de enero del 2023 el empresario Rudy Tirado González a las 11:00 de la noche departía con un grupo de amigos en el Crazee Mule Pub and Grill, 6188 Cleveland Avenue, en el noreste del área metropolitana de Columbus.

La División de Homicidios del División de Policía de Columbus (CPD, por sus siglas en inglés) ahora sabe que en un momento de la noche otro de los amigos de Rudy Tirado González se trabó en una discusión con un hispano. El empresario asesinado intervino para calmar la discusión.

El crimen de Armando Flores quedó grabado en video

El crimen de Armando Flores quedó grabado en video
Armando Flores, de 21 años, tiene una orden de arresto en Ohio por el asesinato a balazos del empresario restaurantero enfrente de varias personas y en otro bar. (FOTO: División de Policía de Ohio)

Gracias a los videos en las cámaras de seguridad del Crazee Mule Pub and Grill los agentes de la División de Homicidios del CPD, pudieron obtener la evidencia en el asesinato de Rudy Tirado González. En un momento Tirado González también se hace de palabra con Armando Flores frente a parroquianos y empleados.

De repente preso de la ira y frente a decenas de testigos Armando Flores sacó de entre sus ropas una pistola y descarga varios tiros a quemarropa al empresario Rudy Tirado González. El estupor y el dolor se apoderó de los testigos mientras el asesino armado escapaba de la escena.

Los médicos ya no pudieron salvar al empresario hispano

Los médicos ya no pudieron salvar al empresario hispano
FOTO: Tomada de Twitter.

El número de emergencias del CPD recibió llamadas para que las autoridades acudieran al Crazee Mule Pub and Grill para ayudar al mal herido Rudy Tirado González. En medio el caos tras el tiroteo a la escena también acudieron paramédicos para atender al empresario hispano.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Columbus (CFD, por sus siglas en inglés) llevaron de emergencia a Rudy Tirado González a un hospital para que los doctores intentaran salvarle la vida. Sin embargo, el hombre falleció debido a la gravedad de sus heridas por la ronda de balazos.

Rudy Tirado: ¿En dónde se esconde el asesino Armando Flores?

Rudy Tirado: ¿En dónde se esconde el asesino Armando Flores?
FOTO: Tomada de Twitter.

Después de varias horas de revisar los videos de las cámaras en el Crazee Mule Pub and Grill los agentes de la División de Homicidios del CPD pudieron identificar al joven Armando Flores como el presunto asesino del empresario Rudy Tirado González. Presuntamente el muchacho fugitivo tiene historial criminal.

El martes 24 de enero del 2023 la División de Homicidios del CPD emitió la orden de arresto en contra de Armando Flores por el asesinato de Rudy Tirado González. Si alguien conoce el paradero del fugitivo se pude comunicar a Crime Stoppers del Centro de Ohio al 614.461.8477. Las pistas se mantendrán anónimas. Archivado como: Rudy Tirado

Rudy Tirado: Siguen en aumento las muertes por armas de fuego

Siguen en aumento las muertes por armas de fuego
FOTO: Tomada de Twitter.

La brutal muerte a tiros de Rudy Tirado González por Armando Flores en Columbus, Ohio, es un incidente más por las armas de fuego. La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 2,678 personas.

Hasta el domingo 22 de enero del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 1,160 fueron asesinadas y 1,518 se suicidaron. El país ya cuenta 36 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho. Archivado como: Rudy Tirado

TE PUEDE INTERESAR

Dollar Tree dejará de vender huevo en sus establecimientos
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio