Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

A unas horas de iniciar La Academia, la «quinceañera» Rubí es «la apestada» por sus compañeros

A unas horas de iniciar La Academia, la "quinceañera más famosa de México", Rubí Ibarra García, es "la apestada" por sus compañeros.
2022-06-12T18:22:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La quinceañera más famosa de México no la está pasando nada bien hoy en día
  • A unas horas de iniciar La Academia, donde no tuvo el mejor recibimiento tras su primera aparición, Rubí es «la apestada» por sus compañeros
  • Le dicen que es «la nueva Jolette»

¿Bullying? Fue en 2016 que la joven Rubí Ibarra García se convirtió en toda una celebridad en redes sociales luego de que sus padres invitaran a todo México a su fiesta de XV años, pero hoy, la realidad es muy distinta, ya que a unas horas de que inicie La Academia, donde no tuvo el mejor recibimiento tras su primera aparición, Rubí es «la apestada» por sus compañeros.

Fue en las propias redes sociales de este reality show de TV Azteca, de gran éxito hace 20 años, que se compartió una imagen que provocó todo tipo de reacciones, pues mientras unos aseguran que se está promoviendo el bullying a nivel nacional, incluso internacional, otras personas le recomiendan a la joven que mejor se dedique a otra cosa.

Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa de México

Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa de México
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, fue en 2016 que Rubí Ibarra saltó a la fama luego de que su video, donde aparece junto a sus padres, se hiciera viral en redes sociales. A su festejo de XV años, que se llevó a cabo en la comunidad de La Joya en Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, México, acudieron más de 30 mil personas y se regaló una ‘chiva’ de 10 mil pesos.

Lo que muy pocos saben es que, tras esa experiencia, la joven se vio en la necesidad de tomar terapia: «Muchas personas comenzaron a meterse con mi físico, con mis papás. Cuando veía todo ese tipo de comentarios, realmente me afectaban demasiado porque, como te digo, estábamos ajenas a todo eso. Estuve mucho tiempo con ansiedad, me crearon inseguridades, no quería salir de mi cuarto, lloraba. Mi mamá me quitaba hasta el celular» (Archivado como: Rubí quinceañera).

Antes de entrar a La Academia, Rubí incursionó en ‘la cantada’

Antes de entrar a La Academia, Rubí incursionó en 'la cantada'
Foto Instagram

Tras esta ‘inolvidable’ experiencia, muy pocos estuvieron enterados de lo que pasó con la quinceañera más famosa de México. La disquera Video Visa Records, de Dallas, Texas, le ofreció a Rubí Ibarra García un contrato para que grabara un disco con temas pop y gruperos. Algunos de sus videos alcanzan buenos números en cuanto a reproducciones se refiere.

Pero todo esto duró poco, ya que la joven anunció que se retiraría de ‘la cantada’ para dedicarse a sus estudios. Muchos no se esperaban que hiciera su aparición en el programa La Academia, donde la jueza Lolita Cortés prácticamente la destrozó tras haber cantado por primera vez ante las cámaras de este reality (Archivado como: Rubí quinceañera).

La quinceañera más famosa de México provoca todo tipo de reacciones

La quinceañera más famosa de México provoca todo tipo de reacciones
Foto Instagram

Con poco más de 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Rubí Ibarra García ha subido hasta el momento únicamente 55 publicaciones, la más reciente el 9 de abril, con una imagen muy distinta a como la recordaban muchos tras hacerse viral el video donde sus padres invitaban a todo México a su fiesta de XV años.

Llama la atención que, tras su primera aparición en La Academia, algunos usuarios expresaron diferentes puntos de vista, pues mientras algunos le mandan todo su apoyo, otros la atacan sin piedad: «Mija, no cantas», «Tú vas a ganar», «Qué hermosa mujer trabajadora con un gran futuro por delante sin importar la circunstancia, mis mejores deseos para ti @iamrubiig» (Archivado como: Rubí quinceañera).

Rubí «va a tener que echarle muchas ganas para lograr integrarse con sus compañeros»

Rubí "va a tener que echarle muchas ganas para lograr integrarse con sus compañeros"
Foto Instagram

Para muchos no pasó desapercibido que en las redes sociales de La Academia de TV Azteca se compartiera una imagen que destroza el corazón: mientras los participantes están abrazados, Rubí Ibarra García permanece sentada a un costado observando: «Tras la polémica que desató Rubí en su presentación en La Academia, va a tener que echarle muchas ganas para lograr integrarse con sus compañeros».

No pasó mucho tiempo para que se dieran las reacciones de los usuarios: «Transmitir bullying a nivel nacional en estos tiempos no les funcionará», «Es todo un show montado… porque ella ya tiene algunos videos musicales y ha cantado en programas y si canta bien», «Todavia ni empieza y ya le estan haciendo bullying», «¿Rubí qué culpa tiene que la usen? En realidad, ya sabemos lo que están haciendo, esa niña va salir destruida de ahí, más bullying que sus 15», se puede leer en más comentarios (Archivado como: Rubí quinceañera).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio