Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Ahora es rubia! Rubí la ex quinceañera más famosa de México impacta con nuevo look (FOTO)

Rubí Ibarra asombra con su nuevo cambio de look La ex quinceañera más famosa de México demuestra que ya no es una niña, ahora es rubia
2021-03-02T19:23:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Archivo MH
  • Rubí Ibarra asombra con su nuevo cambio de look.
  • La ex quinceañera más famosa de México ahora es rubia.
  • «Vivir es soñar pero también es recordar», escribió.

¡Nuevo look! Rubí Ibarra la ex quinceañera más famosa de México,

demuestra una vez más que ya no es una niña, asombrando a sus seguidores con un impactante cambio de look; la joven ahora luce de rubia.

Cabe recordar que en el año 2016, Rubí salto a la fama y se convirtió en la quinceañera más reconocida, luego de que sus padres invitaran a todo el mundo a la fiesta de XV años de su hija y en donde cientos de personas acudieron a dicho evento.

A partir de ese momento la joven se ha vuelto en toda una celebridad en las redes sociales, y miles de seguidores la han estado siguiendo y en lo largo de los años se le ha visto un cambio total en su aspecto físico.

La joven de ahora 20 años de edad, demuestra constantemente que es poseedora de una gran belleza, y con más de 60 mil seguidores en su red social, sus publicaciones se hacen viral muy seguido.

Rubí Ibarra rubia ex quinceañera cambio de look
FOTO INSTAGRAM

NUEVO LOOK

En esta ocasión Rubí asombró a todos los internautas, apareciendo en una imagen compartida en su cuenta de Instagram, donde luce una cabellera rubia, la cual la hace ver espectacular.

Con la frase: «Vivir es soñar, pero también es recordar», así acompañó la instantánea publicada por la ex quinceañera donde presume su nuevo look.

Rubí Ibarra rubia ex quinceañera cambio de look 2
FOTO INSTAGRAM

Con su nueva cabellera rubia suelta, y portando una blusa rayada de múltiples colores, la joven mexicana posa frente a la cámara demostrando que ya no es una niña de 15 años. La publicación ha obtenido una gran cantidad de reacciones de «me gusta» y varios comentarios de los seguidores que admiran a Rubí, enviando distintos piropos y halagos.

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

Hasta el momento la imagen de Rubí Ibarra, la ex quinceañera más famosa, donde presume su cambio de look de morena a rubia, cuenta con un 643 reacciones de los internautas.

Rubí Ibarra rubia ex quinceañera cambio de look 3
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes ven a la joven como la perfecta mujer y más ahora con su nuevo look, hasta fantasías tienen con la señorita: «Vivo soñando contigo, la chica más bella y sensual de las redes, mi querida Rubí, recordando tu talento y pasión», dijo un usuario.

Sin duda los piropos y halagos predominan en cada una de sus publicaciones: «Preciosa», «Que bonita», «Te ves increíble», fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.

FOTO INSTAGRAM

Constantemente en su cuenta de Instagram, la joven de 20 años de edad, comparte distintas fotografías de ella misma demostrando como año con ella se va convirtiendo en toda una señorita.

Archivado como Rubí Ibarra rubia ex quinceañera cambio de look

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Rubí Ibarra rubia ex quinceañera cambio de look

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio