Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Rosie y Juan Rivera reaccionan a la demanda de su sobrina Jacqie contra Don Pedro Rivera

Descubre cómo Rosie y Juan Rivera hablan sobre la demanda interpuesta por Jacqie en contra de la empresa de Don Pedro Rivera
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Juan Rivera demanda/ Foto Mezcalent
  • Rosie y Juan Rivera hablan de la demanda contra Don Pedro.
  • Jacqie Rivera demanda legado artístico.
  • Familia Rivera en controversia legal.

En una sorpresiva acción, Jacqie Rivera, una de las hijas de Jenni Rivera, ha emprendido acciones legales en contra de las empresas de su propio abuelo, don Pedro Rivera.

La demanda fue presentada en Estados Unidos y argumenta que la disquera del cantante estaría explotando el legado de la Diva de la Banda sin el consentimiento requerido.

Jacqie, actual albacea de Jenni y encargada de Jenni Rivera Estate, inició la demanda el pasado 20 de septiembre en California, Estados Unidos.

Cabe recordar que, las acusaciones son contra Cintas Acuario y Ayana Musical, ambas disqueras de don Pedro Rivera, padre de Jenni.

Rosie y Juan Rivera rompen el silencio

Rosie, Juan Rivera, demanda, Jenni Rivera, Pedro Rivera
Rosie Juan Rivera demanda/FOTO: Mezcalent

Esta inesperada medida ha generado una profunda fractura en la familia Rivera, marcando una batalla legal que saca a la luz diferencias internas y la lucha por el legado de Jenni Rivera.

Ante esta situación, Rosie y Juan Rivera, hermanos de Jacqie, han salido en defensa de su padre, don Pedro Rivera, afirmando que es un hombre «honrado» y «trabajador».

Fue a través del programa Ventaneando donde los hermanos Rivera rompieron el silencio sobre lo que estaba ocurriendo con Don Pedro.

Además, han planteado la posibilidad de una contrademanda en contra de sus sobrinos, dejando en evidencia la complejidad de las relaciones familiares en este caso.

Defienden a Pedro Rivera

Rosie, Juan Rivera, demanda, Pedro Rivera, Jacqie,
Rosie Juan Rivera demanda/ FOTO: Mezcalent

Juan Rivera, al ser consultado sobre el impacto que tendría en la familia, declaró que para ellos ya es una pérdida, independientemente del resultado de la demanda.

«Cuando digo la familia, hablo de todos, la familia perdió hoy, el dolor de un hombre que quiso construir un sueño para su familia, que gracias a su labor lo logró», dijo.

«Eso pesa más, quien gane el caso sale sobrando, el dolor del hombre que sembró todo eso es lo duro», agregó el hermano de Jenni en el programa Ventaneando.

Esta afirmación refleja el profundo impacto emocional que esta situación ha tenido en la familia, la cual ha sido reconocida en la industria musical latina por décadas.

¿Contrademanda de Rosie y Juan Rivera?

Juan Rivera, demanda, Jacqie, Jenni Rivera, música
FOTO: Mezcalent

Por otro lado, Rosie Rivera ha reiterado la importancia de recordar que su padre, don Pedro, es el creador de la reconocida dinastía Rivera.

Defendiendo la integridad y honestidad de su progenitor, Rosie destaca el legado artístico y el esfuerzo que ha dedicado a la música a lo largo de su carrera.

«No existiríamos físicamente ni en carrera sin un Pedro Rivera y a mí no se me ha olvidado. Mi padre es el hombre más honrado, trabajador y derecho que he conocido», asegura.

«No va a pelear con la familia, si acaso en la corte va a haber una defensa legal, pero hablarlo públicamente y dimes y diretes, mi papá no lo va a hacer», dijo Rosie.

Un Vistazo al Futuro Legal

Hijos, cantante, música, empresa, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

De igual manera, mencionaron que su padre tiene completo apoyo por parte de ellos (Rosie y Juan) y lo que decida don Pedro Rivera es lo que se hará.

» Lo que diga mi papá es lo que se va a hacer… intentaremos hacerlo de la mejor manera a como mi papá sienta. Esto es algo que él construyó», dijeron.

«Es la labor de mi papá, algo a lo que él le entregó su vida. Él es el único que tiene derecho y lo que mi papá diga es lo que se va a hacer y se respetará», mencionó Juan.

La mención de la «dinastía Rivera» subraya la relevancia de la música en la historia familiar y la importancia que tiene preservarla.

La Familia en un Punto de Inflexión

Denuncia, música, Diva de la Banda, cantante, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Por último, Rosie y Juan Rivera mencionaron que don Pedro Rivera «no ha sacado nada nuevo» sobre ‘La Diva de la Banda‘ en cuestión de música.

«Los materiales que están afuera son los mismos que Jenni dejó», aseguraron los hermanos de Jenni durante la entrevista en TV Azteca.

Jacqie Rivera sostiene que su propósito con esta demanda es: “Rectificar esta supuesta infracción y proteger el legado artístico de la fallecida Jenni Rivera”, según Infobae.

La lucha por el control y la preservación de un legado artístico puede generar divisiones y conflictos complejos. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio