Inicio » Entretenimiento » Rosie Rivera vuelve a explotar en contra de los hijos de Jenni por culparla de ratera

Rosie Rivera vuelve a explotar en contra de los hijos de Jenni por culparla de ratera

Rosie Rivera explota en contra de sus sobrinos nuevamente y sale en defensa de su matrimonio tras ser acusada de ratera junto con Abel.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Johnny López vuelve tachar de ratera a su tía Rosie junto con su esposo Abel.
  • Rosie Rivera sale en defensa de su matrimonio tras acusaciones de robo.
  • Hijo de La Diva de la banda asegura que su tía Rosie no quería a su madre.

Rosie explota contra sobrinos. Las redes sociales cuentan con infinidades de cosas que dan de que hablar y no se diga cuando se trata de una de las familias más polémicas dentro del mundo del espectáculo, Los Rivera. A través de los artículos compartidos por Mundo Hispánico sus lectores han sido testigos de todo lo que acontece en la vida de esta dinastía.

Desde que iniciaron las fuertes problemáticas entre la familia Rivera a partir del fallecimiento de La Diva de la banda, la dinastía se ha visto envuelta en muchas polémicas, ahora de nueva cuenta surge el controversial tema en el que Rosie Rivera se vio involucrada desde que Chiquis aseguró que había robado una millonada de las empresas de Jenni.

Rosie Rivera es atacada nuevamente por hijo de Jenni

Rosie explota contra sobrinos
Foto: YouTube

Resulta que nuevamente se ha destapado el polémico tema del gran desfalco que hubo dentro de las empresas que dejó Jenni Rivera, cabe mencionar que la primer persona en realizar las acusaciones fue Chiquis, pero ahora es su hijo quien ha sostenido que una persona cercana a Rosie sí tomó los 80, 000 dólares faltantes.

Fue a través de la cuenta oficial de Chisme No Like en la plataforma de YouTube que compartieron uno de los más recientes conflictos dentro de la dinastía, pues dieron a conocer que nuevamente la hermana de La Diva de la banda volvió a explotar en contra de los hijos de Jenni Rivera. Archivado como: Rosie explota contra sobrinos.

Resurge la polémica del desfalco de los $80, 000 dólares

Rosie explota contra sobrinos
Foto: YouTube

Javier Ceriani confirmó que la hermana de Jenni Rivera reapareció recientemente para hablar uno de los temas que han causado gran polémica y muchos problemas dentro de la dinastía, afirmando que Johnny a través de la plataforma de TikTok lanzó un comentario atacando a Rosie como a su esposo Abel de desfalco.

Por lo que Rosie no quiso quedarse callada y realizó una transmisión mediante su página oficial de Facebook en donde decidió aclarar todos los rumores que los hijos de Jenni Rivera han realizado atacando a su persona. La hermana menor de La Diva de la banda apareció junto a su esposo Abel para dejar todas las cosas en claro. Archivado como: Rosie explota contra sobrinos.

Rosie Rivera explota en contra de sus sobrinos y sale a defender su matrimonio

Rosie explota contra sobrinos
Foto: YouTube

“Hubo un ataque hacía nuestro matrimonio y ustedes vieron que no respondimos a los ataques, nos vieron enfocados en nuestros planes, nuestros sueños y en nosotros… No necesito pelear con mucha gente en Instagram, solo me voy a voltear y continuar trabajando en nuestro matrimonio”, señaló Rosie Rivera en su live.

“Si alguien ataca tu matrimonio, tú no atacas de nuevo solo trabajas en conjunto… Lo que ellos quieren no lo van a tener y ahora somos más fuertes por ese ataque y estamos aquí juntos”, argumentó respondiendo ante los ataques que recibió por parte de sus sobrinos tras ser acusada como ratera en conjunto con Abel. Archivado como: Rosie explota contra sobrinos.

Johnny López responde ante las declaraciones de su tía tras el desfalco de las empresas

Rosie explota contra sobrinos
Foto: YouTube

Pero la polémica no quedó ahí, pues Johnny López a través de redes sociales compartió un escrito en respuesta a las palabras que rindió Rosie Rivera, dentro del texto se puede leer, “Sin vergüenza de Abel que cantó a lado de mi madre en su casa y luego le robó a sus hijos 80 mil dólares”.

Finalmente, expresó que su tía no quería a su madre, “Nadie les estaba deseando que se separaran. Se hizo una contabilidad y nos enteramos que él se robó 80 mil dólares, tan simple como eso… Ella textualmente le dijo a Jacquie que odiaba a su hermana (Jenni) y desearía que nunca hubiese sido su hermana, la manipulación hermano! Ya no puedo con esto”, añadió en su escrito. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Rosie explota contra sobrinos.

Continua artículo relacionado