Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Rosie Rivera no indemnizó a las familias de las personas que murieron junto a Jenni Rivera

Aseguran que Rosie Rivera no indemnizó a las familias de las personas que murieron junto a Jenni Rivera

Aseguran que la empresaria Rosie Rivera no indemnizó a las familias de las personas que murieron junto a Jenni Rivera en un accidente aéreo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenni Rivera resucitada Gracie As Jenni doble
Foto: Mezcalent
  • Un escándalo más en la Familia Rivera
  • Aseguran que Rosie Rivera no indemnizó a las familias de las personas que murieron junto a La Diva de la Banda
  • “Murieron con Jenni, pero nadie los recuerda”, expresan usuarios

Un escándalo más. Luego de que se revelara que se mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, ahora se asegura que la empresaria Rosie Rivera no indemnizó a las familias de las personas que murieron junto a La Diva de la Banda en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en Monterrey, Nuevo León, en México.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se compartió una publicación que a la fecha tiene más de mil likes, y que de comprobarse que es cierto, dará mucho de qué hablar: “He estado pensando en esta auditoría que le están haciendo a Rosie Rivera”, se lee en esta imagen.

Rosie Rivera no habría cumplido

Rosie Rivera no habría cumplido
Foto Instagram Chamonic

“Yo me pregunto, ¿saldrá también a la luz que Rosie Rivera no indemnizó laboralmente a las familias de los cuatro  que fallecieron junto con Jenni? Eso es confirmado. Telemundo tenía una entrevista extensa con ellos donde hablaban de eso, pero Rosie y Juan impidieron que saliera”.

En esta misma publicación, la cual provocó reacciones de todo tipo, se dice que como estaba a punto de salir el reality de la familia Rivera en Telemundo, la entrevista con las familias de las personas que murieron junto a Jenni Rivera nunca salió a la luz, pues la televisora prefirió tener ese dinero seguro.

Se preguntan sí Chiquis sabe esto sobre su tía Rosie Rivera

Se preguntan si Chiquis sabe esto sobre su tía Rosie Rivera
Foto Instagram Rosie Rivera

Cabe recordar que las personas que murieron junto a Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012 son Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., quienes trabajaban con ella, sin contar a los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Y luego de que se asegurara que Rosie Rivera no ha indemnizado a las familias de estas personas, se hizo la pregunta si Chiquis Rivera sabrá esto, aparte que a Jacob, o en este caso a su familia, les quitaron una camioneta sin que se sepa la razón.

“Murieron con Jenni, pero nadie los recuerda”

Murieron con Jenni, pero nadie los recuerda
Foto Instagram Rosie Rivera

De inmediato, internautas reaccionaron a esta revelación, no sin antes enterarse de algo más en esta misma cuenta: “Yo quisiera saber sí se les pagó el último sueldo ganado, porque trabajaron en La Voz y en el concierto y después murieron, a lo que me platicaron dos de las familias no recibieron el último pago”.

“Por eso se hicieron enemigos de Jessica Maldonado, ella sabe todo, pues ella quería ayudarlos”, “Si, yo recuerdo que la mamá de Jacob, la Sra. Virginia, en una entrevista dijo que nadie la ayudó de la familia Rivera, solo Lupillo, con 25 mil pesos. Murieron con Jenni, pero nadie los recuerda, qué tristeza”,se puede leer en algunos comentarios.

Dicen que no quisieran estar en los zapatos de Rosie Rivera

Dicen que no quisieran estar en los zapatos de Rosie Rivera
Foto Instagram Rosie Rivera

Por otra parte, alguien más comentó que quisiera estar en los zapatos de la empresaria Rosie Rivera: “Tanto que habla de Dios, y sí en verdad no ayudó a esas familias, pues quien sabe que le espera”, mientras que otra persona aseguró: “Rosie y Juan traen maldad”.

“Ojalá si los familiares de los fallecidos ven esto salgan a hablar y digan si los indemnizaron o no, por algo están haciendo tanto escándalo, un día sacan esto, otra día otra cosa para desviar la atención de la auditoría, en fin”, expresó otro internauta.

“Rosie Rivera es el mismo demonio disfrazada de pastora”

Rosie Rivera es el mismo demonio disfrazada de pastora
Foto Instagram Rosie Rivera

Cuando parecía que las críticas para la empresaria Rosie Rivera terminarían, luego de ser señalada por no haber supuestamente indemnizado a las familias de las personas que murieron junto a Jenni Rivera, éstas seguían haciéndose presentes.

“Rosie Rivera es el mismo demonio disfrazada de pastora… bueno, todos los Rivera son iguales”, “Qué mal por las víctimas, según muy cristianos los Rivera y de cristianos no tienen nada, son pura avaricia”, “Hablando de dinero, esta familia me deja cada vez sin palabras y en especial los tíos de Chiquis”.

Rosie Rivera está hablando con la verdad

Rosie Rivera está hablando con la verdad
Foto YouTube Vieira Vidente

En sus más recientes revelaciones, la psíquica Vieira Vidente dice que Rosie Rivera revelará quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises. En primer lugar, dejó en claro que esta lectura de cartas la hace con total respeto a las personas involucradas y a sus seguidores.

“Las cartas me están diciendo que esta situación, esta separación de esta familia, porque son todos problemáticos, aquí hay muchos dimes y diretes, aquí hay mucho egoísmo, aquí hay mucha envidia, En esta situación, yo estoy viendo a una Rosie Rivera muy clara, muy sincera y que está hablando con la verdad”.

La empresaria ‘ya conoce a su familia’

La empresaria 'ya conoce a su familia'
Foto YouTube Vieira Vidente

“Ella (Rosie Rivera) es una mujer muy inteligente, la cual ha dicho ‘voy a hacer las cosas bien porque ya conozco y sé la clase de familia que tengo, la clase de sobrinos’. Ella veía esto llegar, sabía que esto vendría más adelante”, expresó la psíquica.

Muy concentrada en la lectura de cartas, Vieira Vidente visualiza que la relación entre Chiquis y Rosie Rivera está rota, pero no a partir de ahora, sino que desde 2018 o 2019, año en que todo esto se ha estado cocinando y este hecho fue la gota que derramó el vaso.

Chiquis le está ‘metiendo cizaña’ a Johnny Rivera

Chiquis le está 'metiendo cizaña' a Johnny Rivera
Foto YouTube Vieira Vidente

“Chiquis podrá decir lo que ella quiera y que no tiene nada qué ver con eso, pero aquí veo que la que le está metiendo cizaña a Johnny (quien mandó a hacer la auditoría a Jenni Rivera Enterprises) es Chiquis Rivera, lo confirma esta carta”, expresó Vieira Vidente.

A continuación, la psíquica comentó que en otra carta le sale Johnny como si estuviera corriendo y dándole la espalda a su propia familia para buscar la verdad: “Aquí lo que me están diciendo mis cartas y mis ancestros es que él está muy mal asesorado”.

Se aproximan más auditorías

Se aproximan más auditorías
Foto YouTube Vieira Vidente

Aunque no es la primera vez que se realiza una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, la psíquica Vieira Vidente asegura que más adelante se llevará a cabo otra y confesó que Juan Rivera, otra de las personas involucradas, nunca ha sido santo de su devoción.

“Las cartas me están diciendo que Juan debe de tener mucho cuidado porque él está manejando ciertas cosas que Jenni dejó, no es la herencia, para nada, pero debe de tener mucho cuidado porque a él también le viene una situación igual, veo que para el 24 o 25 (de este mes) le harán una auditoría más grande”.

Una mujer ocupará el lugar de Rosie Rivera en Jenni Rivera Enterprises

Una mujer ocupará el lugar de Rosie Rivera en Jenni Rivera Enterprises
Foto YouTube Vieira Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, Vieira Vidente, mediante su lectura de cartas, reveló quién ocupará el lugar de Rosie Rivera en Jenni Rivera Enterprises: “Aquí me sale una mujer, de pelo negro, que tiene hijos y que está muy centrada en lo que quiere, es una persona de aplomo”.

Esta persona no da mucho de qué hablar, además de que “canta hermoso”: “Aquí yo veo que la persona indicada, la cual va a venir manejando dicha fortuna, va a ser Jacqie (hermana de Chiquis Rivera), la del pelo negro que canta hermosísimo”.

Continua artículo relacionado