Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Rosie Rivera es criticada por mensaje dedicado a los ‘enemigos’

Descubre la polémica: Rosie Rivera criticada por su mensaje de perdón en Instagram. Opiniones sobre sus reflexiones sobre fe y tolerancia.
2024-02-16T19:08:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Rivera es criticada por mensaje FOTO Getty Images
  • Rosie Rivera: Reflexión polémica en Instagram
  • Reacciones negativas a mensaje cristiano
  • Debate en redes sobre perdón

La influencer y hermana de la fallecida Jenni Rivera, Rosie Rivera, ha desatado una ola de comentarios a través de las redes sociales.

Esto tras compartir un video en su cuenta de Instagram donde reflexiona sobre el amor de Cristo y la importancia de orar por los enemigos.

Sin embargo, las palabras que expresó no fueron tomas con un buen recibimiento por parte de los internautas quienes no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
FOTO MundoNOW

En el video, Rivera expresa: «Cristo nos ama, me asombra Su gran amor por una humanidad tan perdida. Lo amo cada día más».

El texto fue seguido de un mensaje de solidaridad: «Estoy orando por todas las personas, aún las que atacan y son odiosos. Que Dios nos bendiga a todos».

La publicación, que lleva por título «Orar por nuestros enemigos y seguir predicando», se acompaña de un relato personal donde Rivera comparte un mensaje recibido de una seguidora.

La cual señala que se mostró enojada por ciertas situaciones, a lo que Rosie respondió con comprensión y empatía, instando a orar por aquellos que desconocen la verdad.

Mensaje de Rosie Rivera

Rosie Rivera es criticada por mensaje, Jenni Rivera, Familia Rivera, Mensaje, Instagram
Rosie Rivera es criticada por mensaje FOTO Mezcalent

«Hoy recibí un DM de una seguidora que en el 2021 fue bendecida por una palabra que di aquí en mis redes y me lo escribió y tuvimos una interacción», comenzó el video.

«Me escribe super enojada por la situación, situaciones, cosas que ella ha creído, que ella ha decidido creer e involucrarse en situaciones donde en verdad es ignorante a la verdad», continuó.

«No me permití enojarme con ella porque cuando alguien es ignorante a la verdad no te puedes enojar con ella y Dios nos dice que oremos por ellos», agregó.

«Me dio un poco de tristeza saber que hay personas que se dejan llevar tan rápidamente pero así ha sido la vida desde los principios del tiempo», dijo.

Reacciones de los usuarios

Rosie Rivera, Jenni Rivera, Familia Rivera, Mensaje, Instagram
Rosie Rivera es criticada por mensaje FOTO Mezcalent

A pesar de su intención de promover la tolerancia y el perdón, las reacciones en línea no fueron del todo positivas.

Muchos usuarios expresaron su desacuerdo con las palabras de Rivera, señalando la necesidad de que ella misma practique lo que predica.

«Las acciones son las que hablan mas por nosotros, si eres cristiana, tienes que saber perdonar y esto incluye a tus hermanos, por favor deja de usar a Dios como escudo», comentaron.

«No quieres a tus medios hermanos y quieres que oren por tus enemigos», «Como le arde lo de la demanda», «También dice que no robemos», agregaron.

Mensajes de fe en medio de la controversia

Controversia, redes sociales, polémica, Celebridades, MundoNOW
Rosie Rivera es criticada por mensaje FOTO Mezcalent

Rivera termina su video en redes con un mensaje de esperanza, afirmando que se fortalece cada día más al confiar en que la verdad nos hace libres.

«Estoy más y más fuerte cada día sabiendo que Dios está dando la oportunidad de que la verdad nos haga libres a todos», dijo.

No es la primera vez que Rosie Rivera genera controversia, sus publicaciones suelen tener polémicas, especialmente cuando involucran a miembros de su familia.

A pesar de los comentarios, Rivera ha mostrado una constante dedicación a compartir mensajes de fe y esperanza con quienes la siguen. Para ver el video y las críticas a Rosie Rivera da en el enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio