Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Rosie Rivera confiesa que su padre, don Pedro Rivera, estuvo en Alcohólicos Anónimos

A través de sus redes sociales, la empresaria Rosie Rivera confiesa que su padre, don Pedro Rivera, estuvo en Alcohólicos Anónimos.
2022-04-20T22:10:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Rosie Rivera hace inesperada revelación
  • La empresaria confiesa que su padre, don Pedro Rivera, estuvo en Alcohólicos Anónimos
  • Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar

¡Nadie lo hubiera imaginado! Por medio de un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, y que al momento de la redacción de esta nota tiene unas cuantas vistas, la empresaria Rosie Rivera confiesa que su padre, don Pedro Rivera, estuvo en Alcohólicos Anónimos, ¿por qué motivo?

Pero antes de revelar este hecho, hasta ahora desconocido por muchos, la hermana de Jenni Rivera compartió que tiene memorias muy bonitas con su papá, quien se la pasaba trabajando cuando ella era apenas una niña, incluso en las vacaciones trabajaba sin descanso alguno, hasta en la ocasión en que viajaron a Cancún, en México.

Rosie Rivera comparte un momento que recordará toda su vida

Rosie Rivera comparte un momento que recordará toda su vida
Foto YouTube

Luego de platicar varias cosas que pasaron en las playas de Zihuatanejo, en México, Rosie Rivera se expresó así: «¿Se acuerda cuándo mi mamá le hacía el desayuno y yo me sentaba con usted? Usted siempre me decía: ‘véngase, mi niña’, estaba chiquitita, tenía 5, 6 o 7 años, y luego estornudaba todo el desayuno».

La empresaria, quien hasta hace apenas unas semanas estuvo al frente de las empresas de La Diva de la Banda, recordó que su mamá, la Señora Rosa, se molestaba porque arruinaba el desayuno de don Pedro, aunque tanto ella como su papá salían regañados: «Pero yo siempre me comía el plato», dijo El patriarca del corrido.

Cuando nadie lo esperaba, la hermana de Jenni Rivera comenzó a llorar

Cuando nadie lo esperaba, la hermana de Jenni Rivera comenzó a llorar
Foto YouTube

«Eso lo guardo en mi corazón, ese amor que usted me enseñó, tan puro, como que no me tenía asco», dijo Rosie Rivera recordando esta anécdota con su padre en el justo momento que comenzó a llorar: «Como que no había problema que se iba a guardar, usted no tenía una lista de que ya lo había arruinado 3 días seguidos».

«Todos los errores que ha hecho uno y usted nos sigue queriendo y dejando hacer lo que queremos, antes nos regañaba, pero ya no, y a mí menos que los demás me regañaba, pero se me hizo muy bonito, y cuando yo me sentaba con usted, me hacía preguntas, pero más que preguntas, era una declaración: ‘¿qué vas a hacer cuándo seas grande, qué quieres hacer, mi niña?».

Don Pedro Rivera siempre apoyó a su hija, Rosie Rivera

Don Pedro Rivera siempre apoyó a su hija, Rosie Rivera
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, donde le faltaría revelar que su padre estuvo en Alcohólicos Anónimos, Rosie Rivera recordó que siempre tuvo el apoyo de don Pedro Rivera para lo que sea, incluso cuando tomó la decisión de estudiar leyes y convertirse en una exitosa abogada, aunque después abandonó la carrera.

«Jenni lo copió de mí (refiriéndose a su adicción al trabajo) porque ella también trabajaba muchísimo, y ya después de que tuvo dinero, trabajaba igual, lo mismo, entonces ha sido como herencia de familia», expresó don Pedro Rivera, quien no se imaginaba que sería ‘descubierto’ por su propia hija.

«Soy Pedro Rivera en AA»

"Soy Pedro Rivera en AA"
Foto YouTube

Por último, Rosie le dijo a su papá que era un ‘workaholic’ (adicto al trabajo), y que de la misma manera en que se presentan en Alcohólicos Anónimos, así se presentaría él, aceptando que es un ‘workaholic’, aunque el productor musical no dejó pasar la oportunidad para presentarse como si en realidad fuera un alcohólico.

«Usted nunca tomo mucho, rara la vez», dijo Rosie, sin esperar lo que le respondería don Pedro Rivera: «Pero si fui una vez, como no me gusta tener nada en mi récord, la vez que me agarraron unos policías en Los Ángeles, me dieron un ticket, y yo dije que me había tomado dos cervezas, y me preguntaron que si quería pagar o ir a la escuela y yo me fui a la escuela», finalizó el productor, quien acudió a Alcohólicos Anónimos por espacio de una semana (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio