Rosie Rivera sale en defensa de su esposo y reconoce “error”

- Rosie Rivera defiende a su esposo
- Asegura que fue «un error» el que cometió
- Los hijos de Jenni Rivera lo acusaron de robo
Ante las acusaciones que hicieron sus sobrinos en el mes de enero, Rosie Rivera salió en defensa de su marido y confesó que fue «un error».
La hermana de la ‘Diva de la Banda’, confesó que tomó la responsabilidad de los actos que cometió su esposo y argumentó que llamó a sus abogados.
En medio de la entrevista para el programa ‘Sale El Sol’, confesó que desde el 2016 esa situación quedó arreglada «en silencio».
Fue Chiquis y Johnny Rivera quienes rompieron el silencio para confirmar los actos que hizo el esposo de su tía hace siete años.
ROSIE RIVERA CONFIESA ‘ERROR’ DE SU ESPOSO

En un giro inesperado de los eventos que se desencadenaron a principios de este año, Rosie Rivera, rompe el silencio ante acusaciones de sus sobrinos.
La empresaria, después de ocho meses, rompió el silencio y habló sobre la situación de su esposo, Abel, y sus sobrinos ante el robo en la empresa de Jenni Rivera.
«Sí sucedieron cosas que, cuando tú eres la jefa, tomas la responsabilidad», destacó la hermana de Jenni Rivera en entrevista con ‘Sale El Sol’.
«Alguien debajo de mí sí [cometió] un muy gran error, y cuando eso pasó, yo lo enfrenté, en ese momento llamé a los abogados…», destacó.
¿Qué ocurrió?

En medio de una conversación franca y emotiva, Rosie Rivera no dudó en tomar la responsabilidad de los actos cometidos por su esposo.
«Mi esposo hizo un error muy grande», confesó Rosie Rivera, quien también es cantante, ante las cámaras del famoso programa.
Durante la entrevista, Rosie explicó que tras las acusaciones, inmediatamente tomó la decisión de llamar a sus abogados para hablar del tema.
«Lo digo con todo respeto porque yo honro a mi esposo y él ya pagó este error en el 2016, y se me hace un poco injusto que lo tenga que seguir pagando», añadió.
¿Por qué cometió el robo?

La entrevista también permitió a Rosie abordar las preocupaciones de los seguidores de la familia Rivera, dejando en claro el problema de adicción que sufrió su esposo.
«Él tenía un problema con las apuestas, entonces hubo ahí una situación donde él usó dinero que no debería de haber usado.», destacó la hermana de Jenni Rivera.
La decisión de Rosie de hablar públicamente sobre la situación y defender a su esposo demuestra la importancia de la unidad y el perdón en medio de las adversidades.
«Yo no sabía, en cuanto supe lo enfrentamos», confesó la cantante. La situación, causó polémica cuando salió a la luz el robo hacia la empresa.
«Me dolió muchísimo»

Rosie Rivera ha dado un paso valiente al hablar abierta y sinceramente sobre las acusaciones que involucran a su esposo y sus sobrinos.
«Me dolió muchísimo, todavía me duele», confirmó Rivera, abriendo su corazón en ‘Sale El Sol’, por los hechos que fueron parte de su salida de la empresa.
La hermana de Jenni Rivera habló sobre el difícil proceso de lidiar con las acusaciones y los estragos que causó en su matrimonio, puesto que decidió dejarlo por un tiempo.
«Nuestro matrimonio se deshizo por un tiempo. Yo lo dejé, lo corrí de la empresa.», destacó Rosie Rivera, hablando de ese difícil episodio.
Rompe el silencio

La confesión de Rosie Rivera sobre lo sucedido sorprendió a muchos, ya que esta situación había permanecido en silencio durante varios años, algo que confesó.
«Todas las acciones que se tenían que tomar se tomaron, pero en silencio porque no hay necesidad de avergonzar a un hombre que hizo un error», finalizó. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.
Según sus declaraciones, los problemas entre su esposo y los sobrinos, datan del año 2016, pero en lugar de ventilarlos públicamente decidió tratarlos en privado.
Afirmó que, a pesar de los problemas pasados, su esposo había demostrado un cambio genuino y un deseo de enmendar sus errores.

