Inicio » Entretenimiento » Critican a Rosie Rivera por ignorar a la prensa en evento

Critican a Rosie Rivera por ignorar a la prensa en evento

En reciente evento, la empresaria Rosie Rivera, ignoró a algunos miembros de la prensa, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Critican a Rosie Rivera por ignorar a la prensa en evento
  • Hace apenas unas semanas, la empresaria se molestó con algunos medios de comunicación
  • En esa ocasión, dijo que ya no daría más entrevistas en español

Cumplió su palabra y de qué manera. En reciente evento, la empresaria Rosie Rivera, hermana de La Diva de la Banda y quien está al frente de Jenni Rivera Enterprises, ignoró a algunos miembros de la prensa, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.

Fue la periodista Nelssie Carrilo quien, en su cuenta oficial de Instagram, mostró un video donde Rosie se dio cita en un evento al que asistió como invitada. A varios les llamó la atención su outfit y no dudaron en expresarlo, aunque recibiría críticas más fuertes.

Tachan de “ridícula” a Rosie Rivera

Tachan de "ridícula" a Rosie Rivera
Foto Instagram Nelssie Carrillo

En un video de unos cuantos minutos, se puede ver a la hermana de Jenni Rivera acompañada de otras personas mientras posa para las cámaras. Algunos halagos se hicieron presentes. Después de las fotografías, la empresaria posó para más imágenes.

A pesar de que se le preguntó en inglés cómo ha estado, no respondió para nada, aunque se le notaba de muy buen humor e incluso hizo varias bromas. Al terminar la sesión, varios integrantes de la prensa le preguntaron, ahora en español, que cómo estaba y su indiferencia fue más que evidente.

“No sé por qué le dan tanta atención”

"No sé porque le dan tanta atención"
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Más adelante, se observa a Rosie Rivera sobre un escenario pequeño mientras platica con otras personas. Los miembros de la prensa no tienen acceso a ella y la observan desde una distancia considerable. Una de las organizadoras del evento, quien es una reconocida diseñadora latina, fue la encargada de atender a la prensa.

Aunque se le preguntó a la hermana de Jenni Rivera que compartiera algunas palabras sobre su más reciente libro, prefirió hojear una revista e ignorar a los miembros de la prensa. Una persona le dirigió unas palabras y a ella si le dio las gracias.

Rosie Rivera ‘desairó’ a la prensa

Rosie Rivera 'desairó' a la prensa
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Las peticiones seguían y Rosie Rivera decidió ignorar a la prensa. La diseñadora se le acercó y ambas vieron la revista que la empresaria tenía en sus manos. Ahora, se le pidió que hablara sobre el evento que se estaba llevando a cabo y ni así les respondió.

Ahora se le preguntó por su hija, Kassey, quien al parecer participó en este evento, pero Rosie seguía en el plan de no responder ninguna pregunta que le hicieran los medios de comunicación presentes, entre ellos, el programa Suelta la sopa de Telemundo.

Rosie Rivera no quiso dar ninguna declaración

Rosie Rivera no quiso dar ninguna declaración
Foto Instagram Nelssie Carrillo

En ese momento, la empresaria optó por tomar su celular y mandar un mensaje mientras se le seguía preguntando por su libro: “Dannos aunque sea algo pequeño, por favor, no te queremos incomodar”, se le dijo a Rosie Rivera y nada, no reaccionó.

Cuando alguien le pidió que posara para una fotografía, con gusto accedió. Cada vez más, el evento iba tomando un mejor ambiente, algo que no pasó desapercibido para ella, quien prefirió sentarse cómodamente en un sillón. La prensa no obtuvo ninguna declaración.

“Ya no le den cobertura esa doña nadie”

"Ya no le den cobertura esa doña nadie"
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Sebastián Reséndiz, reportero del programa Hoy, fue uno de los primeros en reaccionar a esta publicación de Nelssie Carrillo y se le fue con todo a Rosie Rivera: “Jajaja, qué ridícula, jajaja, ya no le den cobertura a esa doña nadie y verás cómo corre a buscarlos”.

Pero eso no sería todo, ya que Sebaatián decidió etiquetar a la empresaria y mandarle el siguiente mensaje: “Se va a enojar Dios contigo @rosierivera por ignorar al prójimo”. Otras personas se expresaron así: “No sé porque le dan tanta atención”, “La prensa debe ignorarla y verán cómo cambiará su actitud”, “Qué feo vestido”.

Las críticas para Rosie Rivera subieron de tono

Las críticas para Rosie Rivera subieron de tono
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Una persona no se quedó con las ganas y se expresó de la siguiente manera: “Payasa, la verdad le dan mucha importancia, ¿será por qué le hablaste en español? Ya sabes que no iba a dar entrevistas a programas en español. Hubieras sacado más tu english, Nelssie”.

“Dios mío, y se quiere lanzar de actriz y cómo le va a hacer con la prensa”, “Parece piñata con ese vestido”, “¿Para qué le dan fama a quién no merece? Así de simple, así de fácil”, “Oh Dios mío, Nelssie!!! Deja de andarle rogando a esa tipa arrogante, hay verdaderos artistas a quienes puedes entrevistar!!!” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“¿Así quiere ser actriz?”

"¿Así quiere ser actriz?"
Foto Instagram Chamonic

Este evento no pasó desapercibido para otras cuentas, entre ellas Chamonic, quien compartió el siguiente mensaje con sus seguidores: “La actitud de Rosie Rivera al ver a la prensa en un evento donde ella fue invitada y sabía que habría prensa, ¿así quiere ser actriz?”.

“No me explico cómo, si no sabe lidiar con la prensa después de que ellos hacen los escándalos. Deben saber que su talento, si es que tiene alguno, ya los chismes los superaron, entonces pues a apechugar y aclarar y aclarar y aclarar. Dime que te sientes importante sin decirme que te sientes importante”.

Dicen que la prensa también debe ignorar a Rosie Rivera

Dicen que la prensa también debe ignorar a Rosie Rivera
Foto Instagram Chamonic

Parecía que las críticas para Rosie Rivera no terminarían nunca: “La prensa también la debería ignorar ya y no pedirle entrevista, a ver si no los busca ella sola después, para que se le baje lo sangrona”, “Que Dios me perdone, pero esa señora según ella muy cristiana y de cristiana no tiene nada”.

“Al rato que esté como el Lupillo sin que nadie los pele: un libro gratis con la compra de dos tacos y una soda”, “Se pasa de mamila, en serio, es famosa gracias a ser la hermana de La diva de la banda, la gran señora Jenny Rivera, si no nadie la pelara y sería cualquier mortal”, se puede leer en algunos comentarios.

Rosie Rivera no le dio mayor importancia a este incidente

Rosie Rivera no le dio mayor importancia a este incidente
Foto Instagram Rosie Rivera

En su publicación más reciente en redes sociales, la hermana de Jenni Rivera no hizo ninguna mención del ‘incidente con la prensa, si no que mostró el vestido que lució en este evento de modas, por lo que los halagos no se hicieron esperar.

Fue hace apenas unas semanas que la empresaria, a través de un video, pidió a los representantes de la prensa que se abstuvieran de acudir a ella para tratar de obtener información si iban con el objetivo de buscar una reacción negativa de ella o de su esposo.

“Ya no haré prensa en español”: Rosie Rivera

a los representantes de la prensa, que se abstengan de acudir para tratar de obtener información y menos si van con el objetivo de buscar una reacción negativa de ella o incluso de su esposo.
Foto Instagram Rosie Rivera

En ese mismo video, se expresó así: “Cortaré la prensa de mi libro. Ya no haré prensa en español. Este es un gran riesgo para la venta de libros y un paso de fe para mí. Lamentablemente, este drama provocado por la revista, ha eclipsado la gira del libro”.

“Tengo que forzar mi libro a ser tema de la entrevista y es editado en entrevistas pre grabadas. El drama vende. No estoy molesta por la auditoría como muchos suponen, eso es normal y común y mi trabajo hablará por mí, pero algunos medios de comunicación que intentan dividir a mi familia me molestan”, expresó.

Continua artículo relacionado