Inicio » Entretenimiento » Mientras crece el escándalo, Rosie Rivera aparece maquillándose y la atacan con todo

Mientras crece el escándalo, Rosie Rivera aparece maquillándose y la atacan con todo

Tras haber sido 'señalada' por su sobrina Chiquis, Rosie Rivera reaparece maquillándose, mientras crece el escándalo, pero la atacan con todo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras haber sido ‘señalada’ por Chiquis, Rosie Rivera reaparece en redes sociales
  • Mientras crece el escándalo, la hermana de Jenni Rivera aparece maquillándose y la atacan con todo
  • “Esta mujer desespera, la quiere hacer de psicóloga”, expresan usuarios

¿Se defendió de las acusaciones en su contra? Tras haber sido ‘señalada’ por Chiquis de que alguien ‘cercano’ a ella había robado 80 mil dólares de la empresa de Jenni Rivera, Rosie Rivera reaparece en redes sociales maquillándose, mientras crece el escándalo, pero la atacan con todo.

A través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 106 mil suscriptores, la hermana de Jenni Rivera compartió un video con el título “Hablemos de nuevas metas mientras me maquillo”. Anteriormente, había asegurado que no hablaría más de los problemas que se viven en su familia, pero eso es inevitable…

“La duración de las batallas y de las victorias depende de cada quién”, dice Rosie Rivera

"La duración de las batallas y de las victorias depende de cada quién", dice Rosie Rivera
Foto YouTube

De buen ánimo, a pesar de la situación por la que está atravesando su familia, Rosie Rivera comenzó este video, el cual se trató de una transmisión en vivo en sus redes sociales, diciendo que estaba pasando por un momento difícil en su vida, pero que no pretende que todo sea perfecto.

“Hay momentos difíciles en las vidas de todos y lo que yo hago cuando estoy pasando por un momento difícil es que me retiro y me pongo menos trabajo y me enfoco en sanar, ese es mi enfoque de este año”, expresó la empresaria, sin referirse en ningún momento a los señalamientos de su sobrina Chiquis.

“El año pasado fue sumamente difícil”

"El año pasado fue sumamente difícil"
Foto YouTube

Antes de comenzar a maquillarse y a ponerse pestañas, Rosie Rivera confesó que el año pasado fue “sumamente difícil” para ella, pero que este 2022 se puso como meta hacer nuevos hábitos, pues considera que esto hará que llegue a una meta personal más grande.

“El año pasado fue un momento de mucho dolor, fue un momento de victorias muy grandes, y a veces después de una victoria muy grande, como lo es Mariposa de Bario (la serie basada en la vida de su hermana Jenni Rivera), lo tomo como victoria para toda la empresa de Jenni”.

Rosie Rivera asegura que “una batalla muy grande para toda la familia” ya terminó

Rosie Rivera asegura que "una batalla muy grande para toda la familia" ya terminó
Foto YouTube

A continuación, la hermana de Jenni Rivera compartió que, también el año pasado, “una batalla muy grande para toda la familia” ya terminó: “Yo decidí que terminó y tú también puedes decidir (dirigiéndose a sus seguidores) cuánto duran las victorias, cuánto duran las batallas, porque depende de nosotros”.

En otra parte de este video, donde se le fueron con todo a Rosie Rivera, la empresaria dijo que otra de sus metas de este año es “sanar”: “Es cuidarme a mí primero, antes de pensar en otro libro, en otra prédica, en otra conferencia, yo quiero funcionar de un lugar sano”.

“La forma en que reaccionas es lo que te va a dar clase”

"La forma en que reaccionas es lo que te va a dar clase"
Foto YouTube

Y en lo que podría interpretarse como una indirecta para algún miembro de su familia, Rosie Rivera compartió que la forma en la que una persona reacciona, a cualquier circunstancia, es lo que te va a dar clase: “Es lo que te a dar poder. Tener silencio a veces habla mucho más que hablar barbaridades”.

“Creo que el silencio es muy poderoso. El silencio toma mucha valentía y no estés frustrada por querer cambiar las opiniones de otros sobre ti. La gente va a pensar, va a opinar, adelante. No estés frustrada por querer cambiar el corazón de la gente hacia ti”.

“He decidido ser más fuerte”, confiesa la hermana de Jenni Rivera

"He decidido ser más fuerte", confiesa la hermana de Jenni Rivera
Foto YouTube

Ya casi para finalizar con este video, y cuando nadie lo esperaba, Rosie Rivera confesó que durante todo este tiempo ha decidido ser más fuerte, además de ‘lijar’ su cáracter y su fuerza, así como a agradecer a las personas que tiene a su lado. Áun habría más revelaciones…

“Gracias a Dios estamos mejor, estamos bien y seguimos adelante”. En ese momento, comenzó a maquillarse el área de los ojos: “La palabra dice que todo lo que sale de la boca está en el corazón. hay gente odiosa que habla de ti, que está súper amargada y piensa que ellos están sufriendo más que tú. Yo no tengo tiempo para estar preocupándome de lo que la gente puede decir o pensar”, finalizó.

Se le van con todo a Rosie Rivera

Se le van con todo a Rosie Rivera
Foto YouTube

A pesar de que en ningún momento hizo mención a los señalamientos de su sobrina Chiquis, o a algún otro miembro de su familia, Rosie Rivera fue blanco de ataques de los internautas: “El problema de la herencia de los hijos de Jenni no se va a solucionar con rodeos, rodeos y rodeos…”.

“Las nuevas metas este año deberían ser: No dejar que tu esposo robe otra vez. Esas son metas para ti, eso también te hace cómplice”, “La falta de humildad causa que el resto de las cosas que comparte Rosie no tengan el mismo valor o impacto de ejemplo para quienes la escuchamos o escuchabamos”, “Es un orgullo disfrazado de humildad”.

La felicitan por ‘sacar’ de su vida a su esposo

La felicitan por 'sacar' de su vida a su esposo
Foto YouTube

Aunque algunas personas la felicitaron por el contenido de este video y le recomendaron ciertos libros, la realidad es que la mayoría de los comentarios eran para atacarla o hacerle algunas observaciones: “Felicidades Rosie, por sacar de tu vida a tu esposo, ese hombre que te causó tantos problemas”.

“Ay no, esta mujer desespera, la quiere hacer de psicóloga, quiere tapar el sol con un dedo. Estás que te lleva la fregada, ya Chiquis dijo la verdad, mejor queremos respuestas de por qué no denunciaste a tu marido del supuesto robo”, “Acaban de sacar un video donde sales gritándole muchas cosas a tu esposo en un parking, está en un canal que se llama trending news. Ese hombre debe de ser muy malo al atreverse a robar algo que no es de él, te quemó bien gacho, la neta” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

27

 

Continua artículo relacionado