Inicio » Entretenimiento » Rosie y Juan Rivera lanzan productos para bajar de peso y usuarios ‘les sacan sus trapitos’

Rosie y Juan Rivera lanzan productos para bajar de peso y usuarios ‘les sacan sus trapitos’

"Dejen de estar promocionando mierd.." Seguidores de Despierta América dicen que los productos de Rosie Rivera y Juan Rivera son una farsa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Juan Rivera productos
FOTO: Mezcalent.
  • Rosie y Juan Rivera lanzan productos para bajar de peso y seguidores los critican.
  • “Ella está delgada por sus cirugías, no por eso”, se podían leer en los comentarios de Despierta América.
  • Seguidores argumentan que son una completa farsa sus productos.

“Dejen de estar promocionando mierd…”. El programa Despierta América promociona productos de Rosie y Juan Rivera para bajar de peso, pero usuarios y seguidores se van contra ellos, debido a que argumentan que la pérdida de peso de la hermana de Jenni Rivera se debe a sus múltiples cirugías y no a eso como lo prometen.

Rosie Rivera, junto a su hermano Juan Rivera, se embarcaron en la venta de productos ideales para la salud y el buen estado físico, prometiendo que con ellos y con ejercicios, tendrás un cuerpo más saludable.

Esta nueva marca de la familia Rivera, llamada “Gangas+Deals” ofrece además, termos, toallas, suplementos y relojes ideales a la hora de hacer alguna actividad física.

FOTO: Instagram. Despierta América.

Tras esto, y a pesar de que, a palabras de muchos usuarios, Rosie Rivera no quería que las televisoras promocionaran más  su marca, el día de hoy, la cuenta oficial del programa Despierta América publicó un video en donde anunciaban estos productos.

Acompañados con un video, en donde se ve el antes y el después de la hermana de Jenni Rivera, la empresaria se veía más delgada y con más masa muscular, mientras tomaba uno de sus suplementos, alentando al público a probar su marca.

Juan Rivera
FOTO: Instagram. Despierta América.

Cabe destacar que cuando ingresas a la página oficial de los productos de Rosie y Juan Rivera, las personas que sean televidentes de la cadena de Univisión obtendrán descuentos exclusivos.

Además de que al final del sitio, se logra observar el logo de esta cadena televisiva a lo grande, dándonos a entender que podría ser un patrocinador.

A pesar de que Rosie lucía espectacular en el video promocional, los usuarios se fueron con todo, ya que argumentaron que ella se veía así de delgada por las múltiples operaciones que se había hecho. Agregando también que todo lo que ellos vendían era una completa farsa. Puedes ver el video de los productos de Rosie y Juan Rivera aquí.

Varios usuarios se fueron contra Rosie Rivera, ya que al promocionar los productos de su nueva marca: “Gangas+Deals”, misma que comparte junto a su hermano Juan Rivera, en donde venden diversas cosas, desde relojes hasta suplementos.

Los seguidores se fueron contra la empresaria, ya que comenzaron a argumentar que ella se veía así de delgada por sus cirugías, no por lo que ella vendía.

Una seguidora escribió: “Dejen de estar promocionando mier.. que no sirve, dejen de estarle viendo la cara a la gente que trabaja muy duro por su dinero. La mujer se ha hecho varias cirugías, no hay nada como una buena alimentación y ejercicio”.

FOTO: Instagram. Despierta América.

A lo que otra internauta le responde: “Gracias por decirlo, que falta de respeto con la gente que sí sabemos de esto y trabajamos el cuerpo y la salud. Pero como todo en la vida, dinero y relaciones, venden hasta cohetes”.

Posteriormente, la usuaria comienza a escribir que Rosie tiene aún los brazos “aguados”: “Para empezar, los brazos se le ven aguados, falta mucho trabajo para ella, y que deje de tomar proteína en polvo, es mejor comer proteína para tener mejor calidad muscular”.

“Si es cierto, sí se ha hecho cirugías, y sí tiene su coach personal para hacer ejercicio, y lo que toma no es lo que realmente le hizo perder peso”, escribió otra chica.

Despierta América productos Rosie
FOTO: Instagram. Despierta América.

Una usuaria escribió que Rosie Rivera había comentado que no quería publicidad de televisoras de sus productos: “Recuerdo que dijo que ya no quería publicidad de los medios y siguen dándole importancia”.

Lamentablemente para Rosie ahí no acabarían las criticas de sus productos que comparte con su hermano Juan Rivera, ya que más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de “Despierta América”.

“¿Después de cuantas cirugías? A parte ella está operada del estómago, ella misma lo dijo en ese programa de Rica Famosa Latina, así que no es por su dedicación” escribió otro usuario en la publicación de Despierta América sobre los productos de Juan y Rosie Rivera.

Otro chico argumentó que supo sacarle provecho a la lamentable muerte de Jenni Rivera: “Que bueno que aprovechó la muerte de su hermana, desde que murió ya no sabe que ponerse, ni en que gastar y sacar productos, cuando antes solo era una sombra de Jenni”.

“O sea, promoviendo productos para bajar de peso y no ayudan a su misma familia, como a esa hija de Jenni y a la hija de Juan que están bien llenitas!!” escribió otra usuaria.

Despierta América productos Rosie
FOTO: Instagram. Despierta América.

Una seguidora se fue directito a la hija de Jenni, Chiquis Rivera: “Que se las dé a la Chiquis y a su hermana que ya se pasaron de tamales”.

Cabe destacar que actualmente, mucho se dice que Chiquis se encuentra molesta con Rosie y Juan Rivera, ya que tras no felicitarla por su Latin Grammy y por la venta de Tequila que inició la hija de Jenni Rivera a lado de Mr Tempo, agrietó aún más la relación con sus tíos.

Archivado como: Rosie Juan Rivera productos

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado