Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se realizará la ronda final de cheques directos de hasta $4,555 dólares de marzo; vea si recibirá el efectivo

Se realizará la ronda final para la entrega de cheques directos con valor de hasta $4,555 dólares a miles en EEUU; Vea quiénes califican.
2023-03-21T13:30:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Anuncian nuevos cheques de hasta $4,555 dólares.
  • El efectivo será entregado MAÑANA.
  • Vea quiénes califican.

Ronda final cheques directos. Las buenas noticias no paran y en pleno martes confirman nuevos pagos. Dan a conocer que nueva ayuda económica de hasta $4, 555 dólares llegará al bolsillo de varios residentes de EEUU, a continuación te damos a conocer quiénes son las personas elegibles para poder recibir el jugoso cheque de pago directo.

A través de los diversos artículos de MundoNow, se han dado a conocer las diversas entregas que el gobierno estadounidense ha proporcionado a sus residentes para mejorar un poco su economía después de batallar con costosos impuestos o bien, tratar de adquirir los productos más básicos del hogar pese a su creciente precio.

Anuncian nuevos cheques directos en EEUU

Ronda final cheques directos
Foto: Archivo/Shutterstock

Sin duda la economía de muchos se ha visto sumamente afectada tras la inflación, los costos de productos básicos para el hogar elevados, inclusive por el Covid-19 que dejó a varias familias sumamente afectadas y han tardado un poco en recuperarse en el área financiera por falta de empleos.

Ahora, nuevamente se ha dado a conocer sobre la llegada de un jugoso cheque que será de ayuda para miles de estadounidenses y ya han revelado el tiempo exacto en que serán entregados los pagos de hasta $4, 555 dólares, vea si usted es uno de los afortunados que podrá reclamar el efectivo. Archivado como: Ronda final cheques directos.

Se realiza la ronda final para la entrega de cheques directos

Ronda final cheques directos
Foto: Archivo/Shutterstock

De manera constante los apoyos económicos , ya sea de manera de reembolsos por impuestos o como forma de solventar los gastos básicos del hogar, pero cabe señalar que no todos califican para recibir los nuevos bonos y pagos directos, en las siguientes líneas te decimos cómo y quiénes podrán reclamar el efectivo.

Millones de estadounidenses recibirán sus cheques directos del mes de marzo por valor de $4,555 dólares. El último pago otorgado por el Seguro Social será enviado este miércoles 22 para aliviar un poco la economía de las personas elegibles para recibir la gran cantidad de efectivo, según detalló el portal de The Sun. Archivado como: Ronda final cheques directos.

Los apoyos económicos tienen un valor de $4,555 dólares

Ronda final cheques directos
Foto: Archivo/Shutterstock

De acuerdo con el medio británico de The Sun, el pago promedio del Seguro Social es de $1,827 pero ahora los estadounidenses estarán recibiendo hasta $4,555 dólares y los cheques se envían el segundo, tercer y cuarto miércoles de cada mes. El momento en que las personas elegibles reciban el pago directo dependerá de la fecha de su cumpleaños.

Si su cumpleaños es entre el primero y el 10, el pago se depositará el segundo miércoles de cada mes, si es del 11 al 20 verán reflejado el efectivo el segundo miércoles y quienes cumplan años entre el 21 y el 31 los cheques llegarían el cuarto, por lo que este 22 de marzo varios residentes de EEUU se estarán beneficiando con la ayuda económica. Archivado como: Ronda final cheques directos.

¿Quiénes califican para obtener el efectivo?

¿Quiénes califican para obtener el efectivo?
Foto: Archivo/Shutterstock

Para calificar, las personas mayores deben haber trabajado durante el tiempo que el Seguro Social haya estipulado, además deberá haber pagado al sistema durante una cierta cantidad de tiempo. El monto a recibir dependerá de su historial de ganancias y cuándo comenzó a reclamar los beneficios. Los jubilados reciben un beneficio mensual de $1,827 dólares pero el pago mensual máximo es de hasta $4,555.

Es importante tener en cuenta que la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) difiere de los beneficios mensuales del Seguro Social, ya que los pagos de SSI no están sujetos a un impuesto, señaló The Sun. Esto se realizará con la finalidad de ayudar a los estadounidenses a combatir la inflación, que ha dejado a muchas personas de bajos ingresos luchando por comprar artículos esenciales. Archivado como: Ronda final cheques directos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio