Inicio » Dinero » Comienza nueva ronda de envíos de cheques por inflación ESTA SEMANA

Comienza nueva ronda de envíos de cheques por inflación ESTA SEMANA

¿Cuándo llegará mi cheque? Las autoridades comienzan con una nueva ronda de envíos de cheques por inflación ESTA SEMANA, ¿le corresponde?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Extienden fecha límite para solicitar cheques únicos de entre $ 450 y $ 1500
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Aprueban pagos, pero lo entregarán en diversos lotes de envío
  • Ya comienzan con una segunda ronda de envíos de cheques por inflación
  • No todos los beneficiarios recibirán el dinero al mismo tiempo

¡MÁS DINERO EN CAMINO! Las autoridades comienzan con una nueva ronda de envíos de cheques por inflación ESTA SEMANA y muchos se preguntan ¿CUANDO LLEGARÁ EL SUYO? Le contamos si le corresponde y la fecha exacta en la que recibirá el dinero de la ayuda.

En California aprobaron pagos de ayuda por inflación para los residentes del estado y las autoridades ya comenzaron con la distribución de estos fondos, pero indicaron que lo harían en diversas rondas de envío por lo que no todos los beneficiarios recibirán el dinero al mismo tiempo.

Comienza nueva ronda de envíos de cheques por inflación ESTA SEMANA

Comienza nueva ronda de envíos de cheques por inflación
FOTO Shutterstock

La primera ronda ya pasó, pero ahora comienza una segunda ronda de envíos de las tarjetas de débito con el dinero de ayuda para un nuevo grupo de californianos. Esta segunda ronda comenzó este domingo 6 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 19 de noviembre.

Según la Junta de Impuestos de Franquicia de California, le corresponde recibir la tarjeta de débito a aquellos contribuyentes que recibieron el cheque de Estímulo del Estado Dorado (Golden State Stimulus) I o II y cuyo apellido comienza con letras desde la F hasta la M, siguiendo el orden alfabético.

¿Cuándo recibiré mi dinero?

cheques bono 2000 disponibles EEUU
Foto: Shutterstock

Las personas deben tener en cuenta que aunque las autoridades comenzarán con el envío de este lote de dinero el 6 de noviembre, no significa que vayan a recibir su tarjeta de débito en el buzón de su domicilio el mismo día. Recuerde que los envíos por correo suelen demorar más.

De hecho, la Junta de Impuestos de Franquicia de California detalló que es posible que aquellas personas que estén entre los beneficiarios tengan que esperar hasta dos semanas para recibir finalmente su tarjeta con el dinero después de que las autoridades lo envíen.

Calendario de envíos POR CORREO

¿Quiénes se quedarán fuera del Reembolso Tributario para la Clase Media?
FOTO SHUTTERSTOCK

No se preocupe si la letra de su apellido aún no sale en la lista y es que las autoridades tienen prevista una tercera ronda de envíos que comenzará el próximo 20 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre. Esta tres rondas de pagos corresponden específicamente a quienes recibirán su tarjeta de débito POR CORREO que en definitiva será entre el 25 de octubre y el 10 de diciembre, apuntó KCRA.

Por otra parte, las autoridades en California también emitirán depósitos directos. Los primeros pagos ya fueron depositados en las cuentas bancarias del 7 al 25 de octubre y sigue en curso la emisión de un segundo lote de depósitos entre el 28 de octubre y el 14 de noviembre, explicaron funcionarios estatales.

¿Cuánto dinero recibiré?

Aspirantes en Nuevo México
FOTO SHUTTERSTOCK

La Junta de Impuestos de Franquicia de California espera haber terminado con la distribución de los fondos para enero del 2023. ¿Cuánto dinero recibiré? Las autoridades han indicado que los cheques por inflación serán de $200, $250 ó $350 dólares dependiendo de sus ingresos anuales que tenga cada contribuyente.

Aquel beneficiario que tenga algún dependiente entonces recibirá un pago adicional de la misma cantidad. Si aún tiene dudas sobre cuánto dinero recibirá, las autoridades han dispuesto una herramienta llamada Middle Class Tax Refund Estimator donde podrá estimar la cantidad. VERIFIQUE AQUÍ.

Continua artículo relacionado