Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Cachetada con guante blanco! Romeh ‘pone en su lugar’ a Lupillo Rivera tras ganarle en ‘La Casa de los Famosos’

¿Se burló sin piedad de haberle ganado a Lupillo Rivera? Romeh consideró karma el haber superado al hermano de Jenni en LCDLF4
2024-05-22T22:45:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Romeh cree que la justicia ‘sentenció’ a Lupillo Rivera
  • El segundo lugar de ‘La Casa de los Famosos 4’ ¿se burló del hermano de Jenni?
  • Dio un mensaje con cachetada con guante blanco

Los finalistas de ‘La Casa de los Famosos 4‘, a excepción de Lupillo Rivera están en gira de medios y ahora Romeh dio un mensaje para ‘El Toro del Corrido’.

‘Hoy Día’, ‘En Casa con Telemundo’ y ‘La Mesa Caliente’, están haciendo programas especiales invitando al elenco de ‘La Casa de los Famosos 4’.

También podría interesarte: Desencajado ¿y enojado? Lupillo Rivera rompe el silencio tras quedar en tercer lugar en La Casa de los Famosos.

Mientras Maripily y Geraldine Bazán hicieron declaraciones sobre los habitantes, ahora Romeh fue invitado y mandó un mensaje a lo que sucedió con Lupillo Rivera.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Romeh da cachetada con guante blanco a Lupillo Rivera

Romeh, Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, entretenimiento, celebridades
Instagram La Mesa Caliente

En un especial que realizó ‘La Mesa Caliente’, con el cuarto Tierra como invitados y Cristina Porta de conductora especial, las declaraciones fueron polémicas.

Maripily, Ariadna, Clovis, La Divaza y Romeh fueron invitados y el ‘estratega’ de la habitación, mandó sus impresiones sobre lo que fue ganarle a Lupillo Rivera.

¿Se burló de que el hermano de Jenni Rivera le haya confiado las estrategias y Romeh haya superado ‘al maestro’? Lo que dijo el modelo mexicano dio de qué pensar.

«La verdad, sí lo sentí como un poema a la vida, fue la consecuencia y todo cae por su propio peso (ganarle a Lupillo) y se demostró, así tenía que ser», precisó.

Cachetada con guante blanco

programa, show, celebridades, entretenimiento, realtity
IG La Mesa Caliente

El modelo e influencer mexicano, aseguró que ya tiene dos familias, haciendo alusión al equipo Tierra.

«Ellos me dijeron ‘no sabes lo que vivimos acá, traspasamos todas las emociones y vivimos todo con ustedes'», precisó al decir que su familia mexicana ‘la sufrió’.

Y es que nadie esperaba que Romeh lograría vencer a Lupillo Rivera quien fue el principal estratega de la casa, sin embargo sus últimas semanas fueron cruciales.

Los papeles se invirtieron y la gente comenzó a despreciar el comportamiento de ‘El Toro del Corrido’.

La gente ¿se burla de Lupillo Rivera?

Romeh, Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, entretenimiento, celebridades
IG La Mesa Caliente

En los comentarios del video publicado por la cuenta de Instagram ‘Petunia La Jefa’, se puede ver lo que la gente en realidad piensa de lo sucedido.

«Romeh tú eres el mejor y vas a ser siempre», «Lupillo salió del grupo», «Romeh es todo lo que está bien en la vida», «Un poema a la vida», se lee.

Otras personas hasta arrobaron a Lupillo: «Si él se hubiera quedado a cuidarlos, quizá hubiera ganado», «Al tipo ese qué mal le va», «Un poema a la vida así es».

¿Y a ti te pareció justo que Romeh le ganara a Lupillo Rivera en la final de ‘La Casa de los Famosos 4’? AQUÍ EL VIDEO DE ROMEH Y LO QUE DIJO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio