Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El actor Rodrigo Cachero se viste de luto tras muerte de ser querido

Después de haber sufrido infidelidad por parte de su exesposa, el actor y productor mexicano enfrenta otro duro golpe.
2023-12-13T16:03:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rodrigo Cachero de luto/Foto: Getty Images
  • Rodrigo Cachero de luto.
  • El actor pasa momentos complicados.
  • Pierde a cercano amigo.

Rodrigo Cachero, el reconocido actor de telenovelas como ‘Secretos de familia’, continúa enfrentando momentos complicados en su vida personal.

Mismos que han estado marcados por recientes acontecimientos que han sacudido su entorno personal de manera fuerte e impactante.

Tras un escándalo en septiembre por la infidelidad de su exesposa Adianez Hernández, ahora se encuentra de luto tras la trágica pérdida de un amigo muy cercano.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
Foto: MundoNow

El también productor recurrió a su cuenta oficial dentro de la red social de Instagram para compartir la dolorosa noticia ante sus miles de seguidores.

Rodrigo Cachero reveló que su amigo, al que cariñosamente llamaba «hermanito», falleció el pasado lunes 11 de diciembre.

Esta pérdida ha impactado profundamente al famoso actor de telenovelas, quien describió la relación de amistad que mantenían durante más de nueve años.

Asimismo, aprovechó para compartir las experiencias significativas como bodas, momentos familiares y colaboraciones dentro del campo profesional.

Rodrigo Cachero enfrenta dura pérdida

Muerte, Luto, Pérdida, Actor, Mensaje
Foto: Mezcalent

En su emotiva publicación, Rodrigo Cachero expresó su deseo de que su amigo, a quién nombró como JP, finalmente haya encontrado la paz.

El famoso dejó entre ver que su amigo pasaba por momentos complicados en su vida, pues manifestó el alivio del sufrimiento que aquejaba a JP.

Dentro de su perfil en la red social de Instagram, el actor mexicano colocó una fotografía en la que posa junto a su fallecido amigo.

Ambos aparecen sonrientes en la imagen mientras pasaban uno de tantos momentos juntos, además un paisaje lleno de plantas adorna el fondo de la instantánea.

El sentido mensaje del actor

Partica, Productor, Artista, Noticia, Fallecimiento
Foto: Mezcalent

En un mensaje cargado de cariño y por supuesto nostalgia, el actor se despidió con afecto, prometiendo cuidar y estar atento a la familia de su amigo.

«Más de 9 años de conocernos entre panzas, bodas, comidas y ver crecer a nuestros niños», comenzó diciendo Rodrigo Cachero.

Asimismo compartió que acudió «al taller en el que amorosamente me invitaste a darle a tus amigos y colaboradores».

«Quizás es una estupidez escribirte por aquí, pero bueno… Deseo JP que estés en paz», añadió a su escrito el actor de ‘Tanto amor’.

Despedida emotiva y cuidado hacia la familia

Homenaje, Tristeza, Duelo, Rodrigo Cachero de luto, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

«Que hayas dejado de lado esta angustia y sufrimiento. Estaremos pendientes de Eli y de tus tres angelitos que seguramente los cuidarás desde las alturas», dijo.

Por último, el famoso mexicano aseguró que no era un adiós definitivo, sino que ambos se reencontrarían en el paraíso: «Nos vemos pronto hermanito».

Cabe mencionar que los comentarios de la publicación de Rodrigo Cachero han sido desactivados hasta el momento, para pasar en paz en este difícil momento.

A pesar de la conmoción generada por la noticia, se mantiene un velo de misterio en cuanto a la identidad del amigo fallecido.

Respeto a la privacidad del actor

Resiliencia, Famosos, Entretenimiento, Instagram, Conmoción
Rodrigo Cachero de luto-Foto: Mezcalent

Hasta el momento, no se ha revelado información que indique su participación o vinculación con el mundo del espectáculo.

Esta discreción respecto a la identidad de su amigo ha mantenido a los seguidores y al público en general en un estado de curiosidad.

Este momento de duelo evidencia una vez más la humanidad de las figuras públicas y cómo enfrentan, como todos, los embates emocionales que trae consigo la vida.

Cachero, es conocido no solo como actor, sino como un ser humano enfrentando momentos difíciles con valentía y empatía. AQUÍ EL COMUNICADO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio