Inicio » Entretenimiento » Rodner Figueroa calla bocas con video y foto después de ser criticado por ‘culpa’ de María Celeste (FOTO Y VIDEO)

Rodner Figueroa calla bocas con video y foto después de ser criticado por ‘culpa’ de María Celeste (FOTO Y VIDEO)

El conductor venezolano Rodner Figueroa calla bocas con video y foto después de ser criticado por 'culpa' de la periodista María Celeste.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rodner Figueroa calla bocas con video y foto de un momento muy especial
  • El conductor venezolano había sido criticado duramente por ‘culpa’ de María Celeste
  • Muchos lo habían acusado de ‘traidor’ por lo que dijo de Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo

Se sacó la espina. El conductor venezolano Rodner Figueroa calla bocas con video y foto después de ser criticado por ‘culpa’ de la periodista María Celeste.

Cabe recordar que Rodner había sido acusado de ‘traidor’ por lo que dijo de Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo, a tal grado que tuvo que aclarar el propósito de su mensaje.

Y ahora, con motivo del cumpleaños de María Celeste, a quien ya había felicitado a través de redes sociales, Rodner Figueroa compartió video y foto con el que calla bocas.

Rodner Figueroa calla bocas con video y foto después de ser criticado por culpa de María Celeste
FOTO Instagram Rodner Figueroa

“Feliz cumpleaños María Celeste Arrarás, este año lo celebramos en petit comité (grupo pequeño de personas), pero con el favor de Dios, el año entrante lo celebraremos en grande como lo habíamos planeado!!!”.

Por último, el conductor venezolano dijo: “La pasamos increíble de igual manera!!! Te amo. Feliz cumpleaños María Celeste Arrarás”.

En esta publicación, que hasta el momento tiene más de 7 mil likes, se puede ver a la periodista muy bien acompañada de Rodner y su pareja, Ernesto Mathies, mientras que en un video, María Celeste está junto a su hija, Lara, a quien abraza efusivamente, al mismo tiempo que le cantan ‘Happy birthday”.

Las muestras de cariño de parte de los usuarios, así como las felicitaciones, no tardaron en hacerse presentes: “Amor con amor se paga, felicidades”, “Feliz cumpleaños querida María Celeste. Muchísimas bendiciones en este nuevo año de vida que Dios te regala para seguir cumpliendo con tu misión de vida“, “Muchas pero muchas felicidades y mucha salud, que muchas cosas buenas están por venir”.

Una usuaria no se guardó nada y mandó un mensaje que da mucho de qué hablar. Más información en la página siguiente.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Están en las buenas y las malas”

Justo el día en que María Celeste cumplió un año más de vida, Rodner Figueroa le escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, pero al no recibir una respuesta inmediata (algo que hizo horas después), muchos pensaron que la periodista lo había ignorado completamente y habría problemas entre ellos, más si se toma en cuenta lo que se había dicho de Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo.

La realidad es otra, ya que después de este video y foto que compartió el conductor venezolano, se confirma que la amistad entre ellos está más fuerte que nunca.

Rodner Figueroa calla bocas con video y foto después de ser criticado por 'culpa' de María Celeste
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Un usuario notó esto y así se expresó: “Rodner Figueroa, Ernesto Mathies, ustedes son verdaderos amigos!!! Están en las buenas y las malas aunque María Celeste  no esté en Telemundo, ustedes mantienen  esa amistad, no como otros compañeros  que se va uno de los dos y se lleva la amistad con ellos”.

Por su parte, una seguidora del conductor venezolano escribió: “Y así es que se le calla la boca a los bocones”.

Las felicitaciones para María Celeste seguían haciéndose presentes: “Muchas felicidades y que vengan muchos años más y que siempre permanezca esa hermosa sonrisa. Un fuerte abrazo”, “Mi admiración y respeto a una de las mejores comunicadoras del mundo”, ” Lo importante es siempre tener ese calor y abrazos de familia, feliz cumpleaños”.

Por último, una fan de Rodner Figueroa se expresó de la siguiente manera: “Que bueno, Rodner, que la pasaron bonito y las gentes ignorantes que malinterpretaron tu comentario el otro día sobre tu nueva compañera se den cuenta que tú si eres una persona digna de admiración y muy profesional y que tu cariño y amor por María Celeste es real”.

Pero, ¿cómo se dio todo este malentendido? En la siguiente página lo sabrás…

Acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste por lo que dijo de Rebeka Smyth (FOTO)

Fuertes declaraciones. Luego de escribir un polémico mensaje, en el que involucró a Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo de Telemundo, usuarios acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste, quien estuviera al frente del programa hace apenas unas semanas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el conductor venezolano escribió lo siguiente en esta publicación en la que aparece acompañado de Rebeka Smyth.

“Sigan por favor a Rebeka Smyth, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera”.

Rodner Figueroa calla bocas con video y foto después de ser criticado por 'culpa' de María Celeste
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Y en lo que parecería ser una indirecta para María Celeste, por lo que sería acusado de traición más adelante, Rodner Figueroa se expresó así:

“En esta profesión, cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo”.

Para concluir, el conductor venezolano dijo sentirse afortunado de contar con una compañera como Rebeka Smyth para trabajar felices y contentos todas las tardes.

“Rebeka Smyth, gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro que el público así lo percibe”, finalizó Rodner Figueroa, a quien de inmediato lo cuestionaron los usuarios.

Una persona aprovechó que Santi Chumaceiro, directora de la organización I Love Venezuela Fundation, escribió un emoji de un corazón rojo, para pedirle lo siguiente:

“Tú que eres amiga de Rodner Figueroa podrías aconsejarle para bien, está perfecto que le dé la bienvenida a su nueva compañera, ahora hablar de ego como él lo puso, suena a comparación y él quedó como Judas, se vendió al mejor postor. La mano que un día le dio de comer, no se muerde. Cuando todo el mundo le dio la espalda con lo de Michelle Obama, hubo alguien que volvió a creer en él y se llamó María Celeste”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado