Inicio » Entretenimiento » Acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste por lo que dijo de Rebeka Smyth (FOTO)

Acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste por lo que dijo de Rebeka Smyth (FOTO)

Acusan al conductor venezolano Rodner Figueroa de traición a María Celeste por lo que dijo de Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rodner Figuera escribe polémico mensaje en redes sociales
  • Usuarios acusan al conductor venezolano de traición a María Celeste
  • “Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera”, dijo sobre Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo de Telemundo

Fuertes declaraciones. Luego de escribir un polémico mensaje, en el que involucró a Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo de Telemundo, usuarios acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste, quien estuviera al frente del programa hace apenas unas semanas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el conductor venezolano escribió lo siguiente en esta publicación en la que aparece acompañado de Rebeka Smyth.

“Sigan por favor a Rebeka Smyth, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera”.

Acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste por lo que dijo de Rebeka Smyth
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Y en lo que parecería ser una indirecta para María Celeste, por lo que sería acusado de traición más adelante, Rodner Figueroa se expresó así:

“En esta profesión, cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo”.

Para concluir, el conductor venezolano dijo sentirse afortunado de contar con una compañera  como Rebeka Smyth para trabajar felices y contentos todas las tardes.

“Rebeka Smyth, gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro que el público así lo percibe”, finalizó Rodner Figueroa, a quien de inmediato lo cuestionaron los usuarios.

Una persona aprovechó que Santi Chumaceiro, directora de la organización I Love Venezuela Fundation, escribió un emoji de un corazón rojo, para pedirle lo siguiente:

“Tú que eres amiga de Rodner Figueroa podrías aconsejarle para bien, está perfecto que le dé la bienvenida a su nueva compañera, ahora hablar de ego como él lo puso, suena a comparación y él quedó como Judas, se vendió al mejor postor. La mano que un día le dio de comer, no se muerde. Cuando todo el mundo le dio la espalda con lo de Michelle Obama, hubo alguien que volvió a creer en él y se llamó María Celeste”. El conductor venezolano no se quedaría callado.

“Eso no tiene nada qué ver con María Celeste”

No pasó mucho tiempo para que el conductor venezolano Rodner Figueroa se defendiera de las acusaciones de traición que recibió luego de escribir un mensaje para Rebeka Smyth y en el que muchos interpretaron que también iba dirigido para María Celeste.

“Esto no tiene nada qué ver con María Celeste. Si así lo viste, entiendo de dónde viene el malentendido, pero no me arrepiento de haber escrito lo que escribí porque es la verdad y mi conciencia está tranquila. Yo soy responsable de lo que digo, más no de lo que tú interpretes, o mejor dicho, malinterpretes. Pero que lástima que no puedas ver el comentario por lo que es , un simple halago a una nueva compañera”.

Acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste por lo que dijo de Rebeka Smyth
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Parece ser que esta aclaración resultó contraproducente, pues las críticas hacia el conductor venezolano seguían haciéndose presentes:

“Pero tal vez no era el momento apropiado para hablar de egos cuando hay tantos sentimientos por la salida de María Celeste”, “No te confíes de Telemundo. En cualquier momento te saca como Univisión”, “Señor malagradecido, cuando María Celeste te abrió las puertas del que fue su programa, jamás le puso ningún comentario a ella por su salida”.

Los ánimos cada vez más se encendían más y Rodner Figueroa, quien simplemente le dio la bienvenida al programa Al rojo vivo a Rebeka Smyth, cayó en el juego de varios.

“Me gusta María Celeste”

Unas cuantas semanas después del despido de María Celeste del programa Al rojo vivo de Telemundo, sus admiradores aún siguen lamentándose por su salida, por lo que este mensaje de Rodner Figueroa, a quien acusaron de traición por lo que dijo de Rebeka Smyth, no cayó nada en gracia.

“Me gusta María Celeste”, “¿Qué quiso decir con esto? ¿Las otras no eran buenas?”, “¿Y esa directa indirecta para quién será?”, “Rodner, disculpe, usted me encanta, pero no entendí la indirecta, ¿qué quiere hacer saber con su comentario? ¿María Celeste es todo lo contrario?”.

Acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste por lo que dijo de Rebeka Smyth
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Cansado de los ataques, Rodner Figueroa se vio en la necesidad de hacer una nueva aclaración: “Con mucho respeto, te digo que mi comentario no tiene nada qué ver con María Celeste, pero entiendo tu rabia por su ausencia. Mi peor experiencia profesional con una compañera, la viví en otra televisora, por eso, al sentir la diferencia con Rebeka Smyth, lo quise resaltar. Recibo tu insulto como una mala interpretación”.

Y si, aún faltarían más ataques…

“Debes de recordar quien te dio la oportunidad en Al rojo vivo”

El mensaje en el que Rodner Figueroa le daba la bienvenida a su compañera Rebeka Smyth al programa Al rojo vivo, y que muchos interpretaron era una indirecta a María Celeste, le salió muy caro.

“Rodner, debes de recordar quien te dio la oportunidad en Al rojo vivo”, “¿Ahora si tienes una profesional? ¿Y qué eran las otras? ¿Te digo yo? Rodner, me defraudaste”, “Me parece que si querías apoyar a tu nueva compañera, no era necesario escribir cosas que se pueden malinterpretar, como ‘y que no está dominada por el ego'”.

Acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste por lo que dijo de Rebeka Smyth
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Por último, una usuaria se le fue con todo a María Celeste con el siguiente mensaje: “María Celeste es arrogante, ya se enredaba mucho al hablar, una comunicadora tiene que saber expresarse, yo en privado en su Instagram se lo dije y me respondió de mala manera. Si tiene el ego por las nubes”.

Continua artículo relacionado