Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Rodner Figueoa rompe en llanto junto a Alejandro Chabán en su podcast (VIDEO)

El ex conductor de Telemundo invitó al actor y conductor para charlar sobre sus historias de vida. Rodner Figueoa rompe en llanto
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rodner invita al actor y conductor Alejandro Chabán a su podcast
  • La historia de vida de Chabán hizo que Rodner no contuviera las lágrimas
  • Hacen inesperadas confesiones y relatan datos importantes de su vida

Rodner Figueoa rompe en llanto: MundoNow presenta su plataforma Óyenos Audio y con ella su podcast «Sin broncas con la bronca», donde podrás escuchar los mejores episodios sobre los temas más picantes del momento. Conducido por Silvia del Valle. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ.

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

Rodner se encuentra enfocado en su podcast

Rodner Figueoa rompe en llanto
FOTO: Mezcalent

El querido ex conductor de Telemundo se encuentra muy enfocado actualmente en proyectos personales desde su salida de la cadena televisiva hispana, ahora, con su podcast, el ejemplar periodista ha decidido adentrarse en temas personales y llevar invitados especiales.

Sin embargo, en esta ocasión a Rodner lo hizo llorar el actor venezolano Alejandro Chabán, quien conversó durante casi una hora con el famoso periodista y reveló secretos que hicieron que Rodner se conmocionara hasta las lágrimas junto con él.

Rodner Figueoa rompe en llanto: Invitó al actor Alejandro Chabán para charlar sobre su historia de vida

FOTO: Mezcalent

Según lo que contó el actor venezolano Alejandro Chabán, vivió momentos bastante duros en su vida los cuáles revivió en el más reciente episodio del podcast de Rodner, pues Chabán confesó que antes de dedicarse al mundo del espectáculo se las vio bastante duras.

La historia de Chabán es acerca de la superación y relató el cómo haber trabajado como mesero en un restaurante llamado ‘El Pollo Loco’ vio la realidad de las cosas y decidió convertirse en el empresario famoso que es ahora, esto hizo que Rodner se conmocionara con su historia de superación.

Alejandro Chabán le contó detalles inesperados de su vida al periodista

FOTO: Mezcalent

Ambos venezolanos comenzaron a charlar y Chabán, ahora creador de su imperio llamado ‘Yes You Can’ el cuál ha sido reconocido por la revista Forbes como uno de los mejores, contó lo siguiente: «Esos meses fueron extremadamente importantes para mí, ese mánager se merecía mi mejor versión hasta el último día, y mis compañeros. Y hasta el último día con orgullo y dedicación, abracé a todo el mundo», dijo Chabán refiriéndose a cuando estaba a punto de retomar su carrera como actor.

«Cuando regresé en el año 2015 cuando en Despierta América me dieron la oportunidad de hacerlo , entendí exactamente el propósito de por qué había pasado todo», contó Alejandro, ex conductor del programa hispano. Por otro lado, el actor Alejandro Chabán dio a conocer su reacción al haber regresado al show.

Rodner Figueoa rompe en llanto: No pudieron contener las lágrimas mediante la charla avanzaba

Rodner Figueoa rompe en llanto
FOTO: Mezcalent

Lo primero que expresó fue agradecimiento: «Gracias, gracias, agradecía el haberme contratado, agradecía el haber tenido la oportunidad de estar allí, porque la seguridad que me dio eso…», dijo el actor con lágrimas en los ojos, haciendo que Rodner también se conmocionara.

«Hay que tenerle miedo a una persona que lo ha perdido todo, porque ha perdido el miedo. No había nada que me asustara, no había contrato que se acabara, yo estaba fortalecido de espíritu», confesó el actor haciendo que Rodner compartiera un momento muy emotivo junto a él.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA PULSE AQUÍ

Artículo relacionado
Regresar al Inicio