Inicio » Entretenimiento » ¿Robo en la boda de Francisca? Jomari Goyso lo cuenta todo

¿Robo en la boda de Francisca? Jomari Goyso lo cuenta todo

¿Robo en la boda de Francisca? El mejor amigo de la dominicana, Jomari Goyso, dio los detalles de lo ocurrido en el matutino de Univisión.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¿Hubo robo en la boda de Francisca?
  • Jomari Goyso comparte todos los detalles.
  • Revelan quién tomó las flores de la boda de la dominicana.

Robo en boda Francisca. El pasado viernes se llevó a cabo la boda más esperada del año, así es, la de Francisca. Luego de que su primer ceremonia se viera interrumpida por la pandemia, fue este 6 de mayo cuando por fin pudo unir nupcias con Francesco Zampogna mediante un culto religioso acompañada de sus seres más allegados, pero algo no resultó bien.

La boda de ensueño de la presentadora de ‘Despierta América’ no fue del todo perfecto que digamos, pues a pesar de contar con una decoración de lo más linda y con el ambiente soñado, algo se escapó de las manos. Pues aseguran que un robo ocurrió durante la celebración de la dominicana.

¿Hubo robo en la boda de Francisca?

Robo en boda Francisca
Foto: Instagram

Como bien sabemos, las redes sociales son otro mundo de información y es que ha comenzado a circular a través de ellas un video que ha causado gran impresión en varios internautas, pues mediante la cuenta oficial de ‘Despierta América’ en Instagram es que se informó sobre un robo de flores durante la boda de Francisca.

Fue el mismo Jomari Goyso, amigo muy cercano de la dominicana, quien dio todos los detalles a través del matutino de Univisión, de acuerdo a lo que el español comentó algo que sobraba en la fiesta de Francisca eran las flores, pues inclusive en las fotografías y en algunos videos que fueron compartidos se podía apreciar que así era.

Jomari Goyso brinda todos los detalles sobre el supuesto robo

Robo en boda Francisca
Foto: Instagram

“Algo que sobró en la boda de Francisca fueron flores, flores y más flores por todos los lados yo digo ‘Dios mío los campos del mundo entero se han quedado sin flores por estar aquí’. Obviamente hubo unos videitos por ahí que supuestamente algo había pasado con las flores, que se habían robado las flores”, argumentó Jomari en el matutino.

Posteriormente comentó que ante esa especulación hay una historia detrás, e inclusive contactó a quien planeó la boda de Francisca para resolver esa duda, “Hay una historia por detrás pero quiero que nos conectemos con República Dominicana con la wedding planer que ya le tengo mucho cariño y vamos a intentar desenredar este enredo de los videos del robo”. Archivado como: Robo en boda Francisca.

Quién planificó la ceremonia de Francisca dio más detalles de lo ocurrido

Robo en boda Francisca
Foto: Instagram

Fue a través de una videollamada que Jomari aclaró todas las dudas sobre el robo que hubo en la boda de Francisca, quien planificó su boda dio sus declaraciones, “Fue como la parte que nos hizo divertirnos al final y botar como la tensión de verdad que fue un fin de semana de mucho trabajo, mucha tensión porque era una gran responsabilidad y este tema de las flores fue la que nos hizo, digamos como buen americano, nos hizo curarnos de aquello”.

“Por lo general las rosas de la iglesia siempre se donan nunca se quedan, al caso de ser la boda afuera y la iglesia ser pequeñita, el tema de la donación no existe porque no hay espacio donde dejarlas, pero en dado caso, vamos a decir que ella nos hizo un favor”, señaló la planificadora de bodas. Archivado como: Robo en boda Francisca.

Aseguran que una presentadora dominicana fue quién tomó las flores de la boda de Francisca

Aseguran que una presentadora dominicana fue quién tomó las flores
Foto: Instagram

Después de eso Jomari retomó la palabra para explicar que fue lo que había sucedido en sí y revelando quién tomó las flores de la boda de Francisca, “Hay una celebridad muy grande en República Dominicana, una presentadora que se llama Karen Yapoort que vive dentro de ese fraccionamiento privado, entonces ella fue a la plaza de su pueblo y había unas flores fuera”, expresó el español ante las cámaras de ‘Despierta América’.

“Y ella subió un video diciendo ‘mira la boda de Francisca’ con el hijo, ‘me voy a agarrar unas flores que estaban fuera, entonces eso se hizo viral y como que había robado las flores, no había robado nada, pero agarró flores y públicamente lo subió y eso fue la polémica pero no robó, es un sitio privado o sea si no vives ahí no puedes entrar”. Archivado como: Robo en boda Francisca.

Aclaran el supuesto robo de las flores en la celebración de Francisca

Aclaran las dudas
Foto: Instagram

Tanto Jomari como la persona que planificó toda la boda de ensueño de la dominicana dejaron muy en claro que en ningún momento Karen se robo las flores, pues estas se encontraban fuera de la plaza donde se realizó la ceremonia religiosa de Francisca, por lo que aseguraron que ella pudo tener acceso tras vivir en ese fraccionamiento.

Quizá el error de la presentadora fue grabar el momento en que tomó las flores que se encontraban en la plaza y subirlo a las redes sociales, pero el amigo de Francisca dejó en claro que ella no robó nada. Inclusive salieron comentarios de que en muchas partes se suelen donar las exquisitas plantas que se utilizaron en la ceremonia. Archivado como: Robo en boda Francisca. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado