Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Roberto Palazuelos se encuentra devastado por la muerte de Andrés García y hace desgarradora confesión (FOTOS)

El actor y empresario se pronunció ante el fallecimiento del primer actor. Roberto Palazuelos devastado por la muerte de Andrés García
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El ‘Mirrey’ de México rompe el silencio tras la muerte de Andrés García
  • Palazuelos hace desgarradoras declaraciones tras la muerte del primer actor
  • Se encuentra devastado tras la noticia y dedica mensaje de despedida a Andrés García

Roberto Palazuelos devastado por la muerte de Andrés García: El icónico actor del cine mexicano Andrés García, falleció el día de ayer a los 81 años tras una larga lucha contra la cirrosis expresó Telemundo. El primer actor, quien además fue uno de los ‘galanes de telenovelas’ más reconocidos y más importantes estuvo envuelto en bastantes polémicas pese a su enfermedad.

Una de las personas que más demostró amor hacia Andrés García, es el empresario y actor Roberto Palazuelos, quien asegura que García fue la persona que le enseñó bastante sobre el mundo de la actuación y fue un papá para él. El día de ayer, Palazuelos se despidió del primer actor y además envío una serie de mensajes bastante lamentables.

Lamenta Palazuelos la muerte del primer actor

Roberto Palazuelos devastado por la muerte de Andrés García
FOTO: Instagram

Palazuelos, lamentablemente no pudo estar en México cuando aconteció la noticia de la muerte de quien fue el más famoso ‘galán de telenovelas’, si no que se encuentra en Brasil. Andrés García murió el día de ayer en Acapulco en su casa de playa, sin embargo esto no impidió que Palazuelos le dedicara unos mensajes.

En primeras instancias, Roberto publicó una historia con el fallecido actor en donde se les ve a ambos conviviendo y pasando un buen rato, siendo éste el último día que convivieron. Sin embargo el mensaje que revela Roberto Palazuelos es bastante desgarrador y es una confesión que para muchos, ha sido bastante fuerte sobre las complicaciones de salud del primer actor.

Roberto Palazuelos devastado por la muerte de Andrés García: Las desgarradoras palabras de ‘El Diamante Negro’ sobre la muerte de Andrés García

Roberto Palazuelos devastado por la muerte de Andrés García
FOTO: Instagram

Éstas fueron las palabras que Palazuelos expresó: «Éste fue nuestro último día juntos antes de que gente mala lo envenenara con odio en contra de sus verdaderos amores, llenándolo de pasillas», expresó ‘El Diamante Negro’ a través de unos videos compartidos por él en sus historias de Instagram.

Palazuelos y Andrés García eran bastante unidos, pues el actor de su propio reality show ‘Palazuelos Mi Rey’, expresó además por medio de una publicación en donde se despide del fallecido actor, el aprecio que siempre le tuvo además de agradecerle todo lo que le enseñó durante sus años de carrera.

La razón por la que no podrá irse a despedir de García

FOTO: Instagram

Por medio de una fotografía en donde se le ve al fallecido actor sentado con una gran sonrisa, una guapa modelo y a Palazuelos posando para una increíble foto, el ‘Mirrey’ de México decidió escribir un largo texto lamentando el hecho de que está lejos de México y no pudo despedirse de García:

«Recibo la triste noticia que se me fue Andrés, a miles de km de México, una de las personas más importantes en mi vida, la razón por la que me convertí en actor alguien a quien quise como un padre», comenzó diciendo Palazuelos a través de un comunicado.

Roberto Palazuelos devastado por la muerte de Andrés García: ‘Culpa’ a gente ambiciosa que estuvo a su lado

Roberto Palazuelos devastado por la muerte de Andrés García
FOTO: Mezcalent

«Estoy devastado por no haberme podido despedir de el y decirle cuánto lo quería, desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mi y de sus hijos, siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar», continuó diciendo.

«Él fue mi gran amigo y cómo un padre para mi, fue toda una vida llena de historias y risas, le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mi con este dolor que me parte el corazón, solo el sabe lo importante que Andrés fue para mi ,adiós leyenda querido padre, siempre te extrañaré y te llevare en mis oraciones», acabó diciendo Roberto Palazuelos a través de su post en Instagram con casi 200,000 likes.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio