Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Roberto Palazuelos hace confesión sobre hija ‘no legítima’ de Andrés García (VIDEO)

El empresario originario de Acapulco, decidió revelar todos los detalles de la herencia de Andrés García. Roberto Palazuelos hace confesión
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El empresario hace fuerte revelación sobre Andrés García
  • Revela que Andrea supuestamente no formará parte de la herencia del actor
  • La disputa por la herencia del actor de Pedro Navaja, ha comenzado

Roberto Palazuelos hace confesión. El pasado 4 de abril, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de quien fue uno de los galanes de telenovela más importantes en México, Andrés García. Su muerte sucedió cuando el actor experimentaba graves problemas de salud que ya lo tenían bastante deteriorado.

Ahora, a dos meses de que esto sucediera, una supuesta disputa entre los familiares del actor se ha dado a conocer debido a que varios rumores indican que han enfrentamientos debido a la herencia que el actor dejó, sin embargo un gran amigo de García ha decidido hablar finalmente revelando cosas realmente inesperadas.

Roberto Palazuelos hace confesión tras la muerte de Andrés García

Roberto Palazuelos hace confesión
FOTO: Mezcalent

El actor y empresario originario de Acapulco, Roberto Palazuelos, fue uno de los más grandes amigos de Andrés García, incluso el fallecido actor aseguró que Palazuelos era como un hijo para él, y el empresario también llegó a confesar que a García lo veía como un ejemplo a seguir y un maestro.

Palazuelos se mostró desconsolado cuando se reveló la noticia del fallecimiento de Andrés García, con quien compartió muchos momentos y enseñanzas, pues el empresario no pudo estar presente en México al momento de la muerte de Andrés, ya que se encontraba de viaje en ese momento.

Roberto Palazuelos hace confesión: ¿Tiene Andrés García una hija no legítima?

Roberto Palazuelos hace confesión
FOTO: Mezcalent

Roberto Palazuelos recientemente concedió una entrevista al programa mexicano ‘Venga La Alegría‘, en donde acabó confesando que Andrea, hija del actor Andrés García, supuestamente no formó parte del testamento que dejó el actor y todo por un fuerte motivo.

El empresario de Acapulco, confesó al programa que Andrea no fue parte de la repartición de bienes debido a que nunca fue reconocida como hija legítima del famoso actor. En diversas imágenes reveladas sobre el testamento de García, esta información sería comprobada.

¿Quiénes sí obtuvieron parte de los bienes de García?

FOTO: Mezcalent

De acuerdo con el programa ‘De Primera Mano’, algunas imágenes fueron reveladas sobre el testamento que dejó el actor de ‘Pedro Navaja’. En dichos papeles, se puede leer como los únicos beneficiados de sus hijos fueron Leonardo y Andrés García Jr., además de su hermana e incluso exesposa.

De acuerdo con la revista Tv Notas, lo que llamó mucho la atención es que la hija del actor Andrés García, Andrea, no apareció como heredera de ningún bien que el actor dejó, y es que recordemos que fue hace unos meses que se protagonizó un tremendo escándalo entre ambos.

Roberto Palazuelos hace confesión: La viuda del actor podría ser la heredera universal

FOTO: Mezcalent

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, se informó que Margarita Potrillo, viuda de Andrés García puede ser la heredera universal de todos los bienes que dejó el actor Andrés García. Por otro lado, Palazuelos afirmó al programa que la mitad de todo lo que Andrés dejó será para su exesposa.

En la misma entrevista, Palazuelos afirmó de ésta forma que Andrea podría no recibir nada debido a que supuestamente no es hija legítima. “Andrea, acuérdate que Andrea era su hija, pero nunca fue legítima, entonces, al no ser legítima, no tiene ninguna garantía civil que la ampare. Ella tiene otro nombre en su acta de nacimiento”, confesó. PARA VER EL VIDEO PULSE AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio