Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Roberto Almaguer murió asesinado en un robo a su negocio (FOTOS)

Roberto Almaguer estaba trabajando en su camión de comida cuando fue asesinado a balazos en Houston, Texas, durante un violento robo.
2023-10-16T23:04:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Roberto Almaguer estaba trabajando en su camión de comida cuando lo mataron a balazos en Houston, Texas, durante un violento robo / FOTO: Tomada de GoFundMe.
  • Roberto Almaguer fue asesinado a tiros en su taquería.
  • Un ladrón armado descargó varios balazos al inmigrante.
  • El crimen ha sacudido a la comunidad en Houston, Texas.

Roberto Almaguer fue asesinado. Estaba trabajando en su camión de comida cuando lo mataron a balazos en Houston, Texas, durante un violento robo.

La trágica muerte del inmigrante Roberto Almaguer ha sacudo a la comunidad hispana pues el hombre era un esforzado padre de familia, casado y con tres hijos.

El crimen del querido Roberto Almaguer ocurrió de madrugada en el sureste del área metropolitana de Houston en el vecindario Glenbrook Valley.

Según el reporte del caso, consultado por MundoNow, el pasado viernes 13 de octubre del 2023 a las 3:00 de la madrugada un hombre armado llegó al camión Tacos El Güero.

Roberto Almaguer murió asesinado durante un brutal atraco

Roberto Almaguer, hispano, taquería, asesinado, violencia, seguridad
FOTO: De Roberto Almaguer. FOTO: Tacos El Güero.

Adentro de los Tacos El Güero estaba Roberto Almaguer junto a dos de sus empleados y ya se aprestaban a cerrar el negocio.

En las calles aledañas del Glenbrook Valley hay varios bares, table-dance y salones de fiesta que son muy concurridos por la comunidad hispana.

Presuntamente  el hombre armado exigió a punta de pistola el dinero de las ventas a Roberto Almaguer y sus empleados. Luego el ladrón disparó y escapó.

Uno de los empleados de Roberto Almaguer llamó desesperado al número de emergencias del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés).

Paramédicos ya no pudieron ayudar al esforzado inmigrante

agentes, muerte, caso, latinos, comunidad
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los primeros patrulleros del HPD que llegaron a la escena encontraron al esforzado Roberto Almaguer mal herido por varios balazos luego del ataque.

A la escena en la intersección de la Monroe Road y la carretera I-45 acudieron paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, cuando los paramédicos del HFD llegaron a la gasolinera Chevron en donde se ponen los Tacos El Güero ya no pudieron hacer nada por el herido.

Detectives de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena del brutal crimen.

La comunidad está indignada tras el despiadado crimen

Houston, oficiales, homicidio, crimen, policía
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Al momento de escribir ésta historia el HPD sigue buscando imágenes en las cámaras de seguridad de los negocios aledaños  al lugar en el que mataron a Roberto Almaguer.

La brutal muerte del esforzado inmigrante de México en Estados Unidos ha causado un profundo dolor e indignación entre comerciantes, trabajadores y vecinos de la zona.

«¡Es una pena tan grande.. no se puede entender tanta maldad!», dijo la inmigrante cubana Osleidy Abreu quien trabaja en un negocio al cruzar la calle de Tacos El Güero.

«No es justo que a un hombre bueno, trabajador, amable y que no hacía nada más que sacrificarse por su familia lo hayan matado así», dijo Abreu llena de indignación.

«Era un empresario… muy trabajador»

hispano, Roberto, delito, policía, agentes
FOTO: Tomada de GoFundMe.

Juan Enríquez, cuñado de Roberto Almaguer, abrió una cuenta en la red social GoFundMe para pedir apoyo económico en el sepelio del esforzado inmigrante.

«Roberto Almaguer era un empresario local muy trabajador. Comenzó como Sushi El Güero y luego progresó a Tacos El Güero», escribió Enríquez.

«El 13 de octubre, alrededor de las 3 de la madrugada, sufrió un intento de robo en su negocio y murió luchando», rememora el mensaje del cuñado.

«Deja atrás a su esposa Lorena… y tres hijos… estamos pidiendo que nos ayuden en todo lo posible para poder darle a mi cuñado el entierro que se merece y ayudar a su familia», finaliza la cuenta Roberto Almaguer.

Miles de personas caen por las armas de fuego

taquería, asesinado, homicidio, crimen, brutal
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

El brutal asesinato de Roberto Almaguer en Houston, Texas, es uno más de los muchos incidentes por las armas de fuego en Estados Unidos.

Según la organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, murieron a tiros 34,120 personas.

Hasta el domingo 16 de octubre del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 15,046 fueron asesinadas y 19,074 se suicidaron.

Estados Unidos cuenta hasta el momento de escribir ésta historia con 548 tiroteos masivos en donde murieron por lo menos cuatro personas.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio