Inicio » Entretenimiento » Estrella de Marvel Robert Downey Jr aparece irreconocible con nuevo look (FOTOS)

Estrella de Marvel Robert Downey Jr aparece irreconocible con nuevo look (FOTOS)

Robert Downey Jr aparece irreconocible con su nueva apariencia, dejando sorprendidos a sus seguidores quienes recién se acostumbraban a su nuevo estilo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Robert Downey Jr aparece irreconocible con nuevo look para la serie 'The Sympathizer'
FOTO Shutterstock
  • Robert Downey Jr sorprende con nuevo look
  • La estrella de Marvel ya había sorprendido a sus fanáticos con cambio de imagen
  • El actor de 57 años luce irreconocible

Robert Downey Jr aparece irreconocible con nuevo look que deja sorprendidos a sus seguidores quienes no esperaban el cambio del interprete de Iron Man. Tras finalizar su travesía en la saga de películas de Marvel Studios, el actor ha optado por otros estilos que no son a los que ha acostumbrado a sus seguidores.

Tras su última participación en el universo cinematográfico de Marvel en el 2019 con ‘Avengers: Endgame’ el actor se ha dedicado a seguir otros caminos en su carrera. Tal es el caso de que ya no solo actúa en los medios, sino que ahora también se desempeña como productor de algunos proyectos junto a su esposa Susan Downey.

Su última aparición en Marvel

Tras terminar su contrato con Marvel Studios ha trabajado en diversos proyectos
FOTO Instagram

En Abril de 2019 sería la última vez que veríamos a Robert Downey Jr interpretando el papel del héroe de ‘Los Vengadores’, Iron Man. Sin embargo tras haber finalizado su contrato con Marvel y haber cerrado la historia de su personaje, aún hay fanáticos que esperan su regreso en alguna de las entregas.

Y es que Downey supo ganarse el cariño de la audiencia con su interpretación de Tony Stark. Y es que Iron Man fue una película creada con cero expectativas de éxito. Sin embargo sabemos que se convirtió en un éxito que condujo a una franquicia con más de 20 películas en su catálogo.

Robert Downey Jr sorprendió con su primer cambió de look

Robert Downey Jr sorprendió con su look a sus seguidores
FOTO Instagram

El actor de ‘Sherlock Holmes’ habría sorprendido en sus redes sociales con su primer cambió de look tras haber terminado su contrato con Marvel Studios. Y es que se habría mostrado con su cabello en tonalidades grisáceas y blanco, además de verse más delgado.

Su imagen además de sorprender a sus seguidores llegó a preocupar a algunos creyendo que podría tratarse de algún problema de salud, mientras que a otros les parecía más algo atribuido a que el actor comenzaba a envejecer. “No hagan comentarios negativos. Recuerdan a Chadwick Boseman?”, “Aunque este envejeciendo siempre será joven en mi corazón”, son algunos de los comentarios en la publicación del actor.

Sorprende al aparecer calvo en presentación de ‘Sr’

El actor habría sorprendido en Noviembre al aparecer calvo en la presentación del documental de su padre
FOTO Instagram

En el pasado mes de Noviembre había tomado por sorpresa a sus seguidores al aparecer en la presentación ‘Sr’ el documental sobre su padre el director Robert Downey Sr, completamente calvo. Durante la presentación Downey habló junto a su esposa sobre el documental.

Sin embargo algo que logró robar la atención del documental de su padre fue su cabello o más bien la falta de él, tal como se pudo notar en los comentarios de sus seguidores. “Extraño el cabello”, “Robert está en su era Hitman, déjenlo en paz” son algunos de los comentarios respecto a su look.

Robert Downey Jr aparece irreconocible con nuevo look

Robert Downey Jr aparece irreconocible con nuevo look para la serie 'The Sympathizer'
FOTO Instagram

El actor no deja de sorprender a sus fanáticos y es que han salido a la luz fotografías de Robert Downey Jr en el set de su nueva serie para HBO ‘The Sympathizer’. El actor se muestra irreconocible para su papel en la serie al lucir más años de los que realmente tiene, además de lucir una cabellera rizada y pelirroja.

‘The Sympathizer’ es una serie basada en la novela  ganadora del Pulitzer del mismo nombre del autor Viet Thanh Nguyen,  la serie es una producción de HBO y A24. Narrara la historia de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos momentos de la Guerra de Vietnam y su exilio en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado