Inicio » Hoy » Roba autobús escolar y choca con decenas de vehículos en Brooklyn para huir

Roba autobús escolar y choca con decenas de vehículos en Brooklyn para huir

Anthony Reyes roba un autobús escolar y choca varios vehículos en las calles de Brooklyn, Nueva York y genera gran persecución

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo tienda South City
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Anthony Reyes roba un autobús escolar y choca varios vehículos en las calles de Brooklyn
  • Se genera una gran persecución por detenerlo, pero a su paso causa destrucción total
  • La policía no pudo impedir que el hombre efectuara una acción que perjudicó a decenas de personas

Anthony Reyes roba un autobús escolar y choca varios vehículos en las calles de Brooklyn, Nueva York y genera gran persecución, el hecho quedó grabado en video y ahora está viralizado, pues uso en riesgo a decenas de personas, de acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades policiacas por medio de un comunicado, además de lo que publicó el portal de noticias de Law and Crime.

En el canal de Youtube de ViralHog el material supera las 3 mil 48 visualizaciones con decenas de comentarios de los usuarios. El comunicado de la autoridad fue contundente: “El 2 de diciembre de 2021, aproximadamente a las 13:45 horas, la policía respondió a una llamada de un autobús escolar robado ubicado en las cercanías de 148 Jackie Robinson Parkway dentro de los límites del Recinto 75”.

¿QUÉ HIZO EL SOSPECHOSO AL LLEGAR LA POLICÍA?

Roba autobús choca Brooklyn
Foto Youtube

Y agregaron: “Al llegar, los oficiales observaron un autobús escolar estacionado en el lugar ocupado por un hombre adulto”. El hecho causó la expectación y temor de los presentes, ya que en todo momento estuvo en riesgo sus vidas. El sospechoso en todo momento intentó huir del lugar, pese a que las circunstancias eran adversas por todos lados donde se viera.

El reporte se hizo a través de la línea telefónica de emergencias en la cual se relataba que un sujeto estaba a bordo de un autobús escolar y que se resistía a la detención. Agentes policiacos se dirigieron a unas de las calles de Brooklyn y desde allí acorralaron al sospechoso quien en ningún momento permitió que se acercaran mucho los policías.

¿QUÉ INTENTÓ LA POLICÍA PARA DETENERLO?

Persecución Nueva York
Foto Youtube

El hombre entró a una calle y los policías lo rodearon de ambos extremos. Fue entonces que bajaron de sus vehículos para poder ingresar a la calle y allí intentaron llevara cabo la detención con una pistola teaser, de descargas eléctricas, sin embargo, no pudieron lograrlo, por lo que el hombre comenzó a hacer unas maniobras peligrosas para intentar escapar.

En el video se observa cómo el conductor comienza desesperadamente a mover su unidad, pero todo a su alrededor está lleno de vehículos, tanto de una acera como de otra. En un momento se vio acorralado y al ver que los policías insistían en su detención, se aventuró a lo más inesperado y de pronto todas las personas comenzaron a gritar. Archivado como: Roba autobús choca Brooklyn

¿CÓMO INTENTÓ ESCAPAR EL SOSPECHOSO?

Anthony Reyes
Foto Youtube

Sin temor a nada el chofer aceleró, pero a su paso encontró varios vehículos que no le permitían escapar, por lo que comenzó una táctica de escape muy violenta. Aprovechó que su unidad está grande y pesada y de atrás hacia adelante comenzó a chocar todo a su paso, sin importar la marca o modelos de los automóviles que se encontraban en la calle.

Impresionante se ve el video cuando nadie es capaz de poder detenerlo, pues la policía nunca intentó dispararle con armas de fuego, solamente esperaban a ver si podían bloquear el camino. En las orillas de las calles permanecieron los agentes del Departamento de Policía de Nueva York tratando de impedir el paso del sospechoso. Archivado como: Roba autobús choca Brooklyn

EN MENOS DE DOS MINUTOS PROVOCÓ UN ‘TORNADO’ DE DAÑOS

Roba autobús choca Brooklyn
Foto Youtube

Sin embargo, el presunto responsable iba para adelante, para atrás, para adelante, para atrás y así hasta hacer para un lado todas las unidades particulares que se encontraban estacionadas. Esta acción le llevó solo un par de minutos quizá, mientras alrededor se escuchan los gritos de los testigos y de algunos de los dueños de los vehículos.

Todo fue destrucción, el hombre por fin logró retirarse del lugar y el bloque que la policía hizo con sus unidades de nada sirvió, lo dejaron pasar como ‘pedro por su casa’. En su huida el conductor golpeó el edificio en 1738 New York Avenue, dijeron los oficiales, luego de que pudiera salir de esa calle en la que se encontraba custodiado. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Roba autobús choca Brooklyn

Roba autobús choca Brooklyn: ¿CÓMO TERMINÓ LA PRESECUCIÓN?

Calles Brooklyn
Foto Youtube

El reporte policial indica: “El vehículo luego continuó hacia Atlantic Avenue y Georgia Avenue, donde quedó atascado en el tráfico. El perpetrador procedió a golpear siete autos civiles en la intersección y continuó viajando por Georgia Avenue. El individuo finalmente fue detenido en Georgia Avenue y Jamaica Avenue y detenido sin más incidentes”.

Sobre el hombre pesan los siguientes cargos: Uso no autorizado de un vehículo, resistencia al arresto, hurto mayor, peligro imprudente, posesión criminal de propiedad robada, obstrucción de la administración gubernamental, falsificación y abandono de la escena de un accidente con lesiones y espera una audiencia para llevar a cabo su proceso.

Roba autobús choca Brooklyn: ¿QUÉ OPINAN LOS INTERNAUTAS DE ESTO?

Anthony Reyes
Foto Youtube

De pronto los internautas comenzaron a opinar sobre las acciones del hombre y de la policía: “¡Eso apesta! Espero que todos tengan seguro. ¡Dolor de cabeza innecesario!”, “mi chico pensó que era el autobús escolar mágico”, “¡¡¿Encontró la calle con más coches en ella?!!?”, “esa es una seria cola de destrucción”, “¿Quién diablos decide robar un autobús escolar?”.

Algunos más comentaron: “¿Qué diablos está pasando por su cabeza?”, “ese es un día normal de conducción en Brooklyn. Taxi”, “Lol … ¿Quién roba un autobús acelerado?”,”giro de la trama, ¡era un empleado del taller de carrocería! ¡El negocio estuvo un poco lento este mes!”,”¡el nuevo Grand Theft Auto tiene gráficos increíbles!”.

Roba autobús choca Brooklyn: ¿QUÉ DAÑOS CAUSÓ A LOS CIUDADANOS QUE DEBERÁN ESPERAR SUS PAGOS?

Roba autobús choca Brooklyn
Foto Youtube

El video de ViralHog tiene una duración de 3 minutos con 3 segundos y muestra cómo el hombre hizo todo lo posible e imposible por salir de allí sin que nadie pudiera hacer algo para impedirlo, ante la impotencia de los ciudadanos y la incapacidad de los policías por detenerlo  al traer una pesada unidad y con ella a causar tanto daño.

Tras irse del lugar, la zona quedó como si hubiera pasado un tornado, partes de vehículos por todos lados, los automóviles destrozaos, llantas ponchadas, faros quebrados, raspones, abolladuras, y toda clase de daños que se valúan los daños en miles de dólares, algunos de ellos quizá con pérdida total, pero que ya se verá en un juicio.

Continua artículo relacionado