Inicio » Deportes » Dan a conocer los rivales de la selección mexicana previo al Mundial de Qatar

Dan a conocer los rivales de la selección mexicana previo al Mundial de Qatar

Dan a conocer los rivales de la Selección mexicana de fútbol previo a la copa del mundo que se va a celebrar en el mes de noviembre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rivales selección mexicana
FOTO AGENCIA REFORMA
  • Dan a conocer a los rivales de México previo al Mundial de Qatar
  • La selección mexicana se prepara para la copa del mundo
  • ¿Cómo la pasará México en estos encuentros?

Rivales selección mexicana. El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca, y todas las selecciones clasificadas ya se encuentran en preparación para brindar su mejor versión en esta competencia. Este martes 28 de junio se ha dado a conocer los rivales que tendrá México previo a la copa del mundo.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Gerardo Tata Martino, no ha mostrado su mejor versión en esta eliminatoria donde quedaron en segundo lugar de la zona de Concacaf, solo por debajo de Canadá. Sin embargo, el cuadro Tricolor está muy confiado en que logrará una digna participación en noviembre.

Revelan los rivales de la selección mexicana

Revelan los rivales de la selección mexicana
FOTO TWITTER

Las críticas han sido muy duras para el entrenador argentino, quien en los últimos encuentros ha mostrado un nivel muy bajo, por lo que muchos medios dan por hecho que la selección mexicana no va a pasar de la fase de grupos del mundial. Por tal motivo muchos aficionados piden que el Tata ya no siga en la institución.

Sobre los rivales previo a la copa del mundo, la Selección Nacional de México viajará a California para disputar dos partidos, este mes septiembre antes del Mundial Qatar 2022. El cual se han asignado grandes selecciones que no serán nada fáciles para el Tricolor, según El Universal.

Rivales selección mexicana: Se preparan para el Mundial

Rivales selección mexicana: Se preparan para el Mundial
FOTO TWITTER

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que México se enfrentará a la selección nacional de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena, sede de las finales de la Copa Mundial de la FIFA masculina de 1994 y femenina de 1999.

La gira Tricolor continuará en el área de la Bahía el martes 27 de septiembre, cuando México se enfrente a la selección de Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, hogar de los San Francisco 49ers de la NFL y sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Archivado como: Rivales selección mexicana

Estados Unidos y Europa los objetivos

Estados Unidos y Europa los objetivos
FOTO TWITTER

De igual manera, la FMF también anunció también que México viajará a Europa justo antes del Mundial para enfrentarse a Suecia el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España. Siendo este el último encuentro de preparación antes de jugar el Mundial de Qatar 2022.

El sábado 24 de septiembre, el Tricolor enfrentará a los peruanos (que se quedaron a un paso de la Copa del Mundo al caer en el Repechaje intercontinental) en el Rose Bowl, en Pasadena. Se trata del mítico inmueble que acogió las Finales del Mundial varonil y femenil, en 1994 y 1999, respectivamente. Archivado como: Rivales selección mexicana

¿Podrá competir el Tri?

¿Podrá competir el Tri?
FOTO TWITTER

El martes 27 de ese mismo mes, el cuadro nacional cierra su gira por Estados Unidos cuando se mida a Colombia en el Estadio Levi’s, aquel de ingratos recuerdos, el de la caída 7-0 contra Chile en 2016, pero en el que se intentará mostrar un gran rostro en la última Fecha FIFA previa al viaje a Qatar, según la agencia Reforma.

En esta ventana internacional, el técnico Gerardo Martino contará también con futbolistas del balompié europeo. El Tricolor tiene programado otro amistoso previamente, el del 31 de agosto contra Paraguay en Atlanta, pero al no ser Fecha FIFA deberá encararlo con puros futbolistas de la Liga MX y, quizá, alguno de la MLS. Archivado como: Rivales selección mexicana

Continua artículo relacionado