Inicio » Hoy » El presidente López Obrador rifará las lujosas mansiones del Chapo Guzmán

El presidente López Obrador rifará las lujosas mansiones del Chapo Guzmán

México hara una rifa de lujosa mansión de Joaquín Chapo Guzmán el sorteó incluirá casas, terrenos y hasta un palco del Estadio Azteca

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rifa mansión Chapo Guzmán
FOTO ARCHIVO MH
  • México rifará lujosas propiedades de Joaquín Chapo Guzmán
  • La gran rifa incluirá casas, terrenos y hasta un palco del Estadio Azteca
  • El sorteo será el 15 de septiembre con los números de la Lotería Nacional

Rifa mansión Chapo Guzmán. Desde que Andres Manuel López Obrador tomo el mando de México convirtiéndose en presidente, ha hecho varias cosas que ningún mandatario ha logrado realizar durante sus sexenios, AMLO ha decidido que el pueblo mexicano recupere el dinero que tanto han robado anteriormente.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará una rifa para los mexicanos, en este sorteo se incluirán distintos bienes públicos, para poder recaudar lo perdido en años anteriores, cabe recordar que el presidente AMLO ya había rifado anteriormente el avión presidencial, según Infobae.

Mega Rifa tendrá como premios viviendas del Chapo

Rifa mansión Chapo Guzmán
FOTO TWITTER

Entre los inmuebles que van a rifar se encuentran lujosas propiedades del narcotraficante más famoso Joaquín Chapo Guzmán, las cuales son mansiones de varios millones de dólares, además de que también está disponible un palco en el reconocido y mundialista Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El gran sorteo fue programado para el próximo 15 septiembre en donde los ganadores serán dados a conocer de acuerdo con los números de la Lotería Nacional, que se efectuara ese mismo día. También en la lista de premio hay propiedades de Amado Carrillo Fuentes mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

Rifa mansión Chapo Guzmán: El premio mayor

Rifa mansión Chapo Guzmán 2
FOTO TWITTER

Uno de los premios de mayor valor es una vivienda que pertenece al ex jefe del Cartel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes. Esta casa cuenta con un amplio terreno de más de 3.000 metros cuadrados, la cual se encuentra ubicada en una zona exclusiva de México, siendo este el premio más valioso.

El inmueble cuenta con una piscina, nueve habitaciones, además de jacuzzis y también saunas, siendo una auténtica mansión. Cabe recordar que esta lujosa propiedad fue decomisada alrededor de más de 20 años. Incluso ya había sido subastada el año anterior por la cantidad de 49,7 millones de pesos (unos dos millones de euros), pero no se pudo llevar a cabo la compra, de acuerdo con Infobae.

Rifa mansión Chapo Guzmán: Vivienda del Chapo

Rifa mansión Chapo Guzmán 3
FOTO TWITTER

Otro de los premios que serán sorteados esté próximo 15 de septiembre, se encuentra otra lujosa casa, pero del otra narcotraficante, ahora hablamos de una propiedad que era del Chapo Guzmán, esta tiene 10,000 pies cuadrados, la cual está valuada por 4 millones de dólares, según New York Post

Esta vivienda cuenta con un salón de fiestas y una enorme bodega. Otra de las casas más valoradas que se van a rifar se encuentra una que se ubica en el estado de Sinaloa, además de que cuenta con la bañera en la que el Chapo eludió al ejército mexicano en el año del 2014.

Rifa mansión Chapo Guzmán: Para una buena causa

Rifa mansión Chapo Guzmán 4
FOTO TWITTER

El presidente López Obrador ha mencionado que lo que recaude se usará para vacunas, becas y programas de bienestar: “El sorteo del 15, del 16 de septiembre, tiene que ver con el obtener también fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca”, dijo el mandatario.

Además agregó: “Todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar. Lo de la rifa ayuda a fortalecer las finanzas, a tener el presupuesto y que se apoyen los programas de bienestar”.

Rifa mansión Chapo Guzmán: Palco en el Estadio Azteca

Rifa mansión Chapo Guzmán 5
FOTO TWITTER

El Estadio Azteca es el inmueble más grande de todo el país, y también esta en rifa un palco para disfrutar los juegos con una comodidad excesiva, este palco tiene 20 asientos, baño, cocina y cuatro lugares de estacionamiento. Siendo una excelente ubicación dentro del estadio, además tiene una vigencia hasta el año 2065.

En total habrá poco más de 20 premios disponibles que en total tienen un valor de 250 millones de pesos (más de 12 millones de dólares), el cual este  dinero según el presidente se utilizará para una buena causa en la sociedad mexicana, que obtendrán grandes beneficios.

Rifa mansión Chapo Guzmán: Mansión del hijo de Trump

Imagen tomada de Realtor.com

Hablando de lujosas mansiones, cabe recordar que tras la salida de Trump de la Casa Blanca, su hijo, Donald Trump Jr y su pareja Kimberly Guilfoyle, ‘tiraron la casa por la ventana’ y la sustituyeron con la compra de una lujosa mansión con valor de $9.7 millones, informó el portal de noticias de New York Post.

Luego de que el exmandatario saliera más a fuerza que de ganas de la residencial oficial tras perder contra Joe Biden, su hijo quizá ya planeaba un nuevo y ‘humilde’ hogar para su familia y vaya que lo logró y con creces, esto mientras que vecinos del exmandatario dijeran que es una pesadilla vivir cerca de él.

“Serían torturados en las calles”

Imagen tomada de Realtor.com

Ahora se revela que al parecer la pareja lo hizo porque aprovechó una baja en su precio, ya que originalmente en el año de 2017 estaba valuada en $19.9, sin embargo, tras años fuera del mercado, el inmueble se devaluó en $10 millones. Es por ello que el hijo de Donald Trump no dudó ni un segundo y adquirió la mansión en Florida, lugar donde también su papá vive, pero en otra zona exclusiva, por lo que la familia quedará cerca como cuando vivían en la Casa Blanca.

Una fuente cercana a la pareja dijo lo siguiente para el Post: “No hay manera de que puedan quedarse en Nueva York. Serían torturados en las calles”, esto en relación a adquisición de la mansión en Florida, cerca de su padre. Recientemente se dio a conocer que Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle vendieron su casa de Bridgehampton por 8.14 millones de dólares dijo una fuente cercana a la pareja, al medio de comunicación Page Six en marzo pasado. Archivado como: Rifa mansión Chapo Guzmán.

¿S quiere acercar a su ex?

Imagen tomada de Realtor.com

Sin embargo, pese a las buenas noticias para la familia, también se sabe que Florida es el lugar de residencia de la exesposa de Donald Trump Jr quien acaba de comprar una mansión allí mismo, además cerca del campo de golf de la marca Trump, Trump National Golf Club Jupiter.

Vanessa, la exesposa del hijo del exmandatario estadounidense vive actualmente con sus cinco hijos, incluyendo, por lo que prácticamente toda la familia quedará en la ciudad que ya alberga a muchos de la dinastía Trump. Viviendo todos como familia en un solo lugar. Archivado como: Rifa mansión Chapo Guzmán.

Lujos en extremo

Imagen tomada de Realtor.com

Actualmente el hijo de Donald Trump que acaba de adquirir una mansión en Florida, tiene 43 años y su pareja, Kimberly Guilfoyle cuenta con 52 años de edad, pero pareciera ser que ya estuvieran casados, pues andan por todos lados.

La fuente consultada ha dicho que el nuevo hogar de la pareja cuenta con 11 baños, seis dormitorios y posee una enorme distancia de 11,270 pies cuadrados, que están bien distribuidos en las grandes comodidades que se dejaron desde que se construyó. Archivado como: Rifa mansión Chapo Guzmán.

¿QUÉ MÁS TIENE LA MANSIÓN?

Kimberly Guilfoyle
Imagen tomada de Realtor.com

Tras la compra que hicieran el hijo de Donald Trump y su pareja Kimberly Guilfoyle, se dijo que su hogar también tiene todas las comodidades como una zona de fitness, bar, sala de masajes, una parrilla incorporada y una alberca. Además, la suite principal tiene un hermoso balcón con vistas al río Loxahatchee y un baño principal con  bañera y ducha independientes, bañera de hidromasaje y spa. Desde enero, la mayoría de la familia Trump se ha mudado a Florida.

La fuente cercana ha dicho que la mansión se encuentra en una comunidad cerrada, y que la propiedad acaba de se parte de una “actualización masiva” (remodelación) para poner “nuevos acabados contemporáneos de color blanco limpio”. Esta mansión inicialmente fue construida en 1995, los registros de la propiedad de Florida indican que las más recientes renovaciones se llevaron a cabo en el mes de febrero, por lo que el hijo de Donald Trump tendrá un lujoso ‘nido de amor’. Archivado como: Rifa mansión Chapo Guzmán.

Continua artículo relacionado