Inicio » Entretenimiento » Tras sufrir por la muerte de su madre, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se vuelve a vestir de luto

Tras sufrir por la muerte de su madre, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se vuelve a vestir de luto

Tras sufrir por la muerte de su madre en los primeros días de agosto, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se vuelve a vestir de luto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ricky Muñoz vuelve a sufrir por irreparable pérdida
  • Tras la muerte de su madre, el vocalista de Intocable se viste nuevamente de luto
  • “Dejó un legado musical increíble”, expresó en redes sociales

No ha sido el mejor de los años para el cantante Ricky Muñoz, vocalista y acordeonista de Intocable, agrupación musical formada en Zapata, Texas, en los Estados Unidos, aunque de origen mexicano, ya que unas semanas después de sufrir por la muerte de su madre, se vuelve a vestir de luto y comparte su dolor con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Nacido el 15 de septiembre de 1975, por lo que está a unos cuantos días de cumplir 47 años de edad, Ricardo Javier Muñoz es considerado uno de los mejores cantantes en el ambiente grupero, sin contar su calidad musical al tocar el acordeón. Se le recuerda por canciones como Fuerte no soy, Y todo para qué, Coqueta, Soñador eterno, Aire y Estás que te pelas, entre muchas otras.

“Vuela alto, madre mía”: Ricky Muñoz le da el último adiós a su madre

"Vuela alto, madre mía": Ricky Muñoz le da el último adiós a su madre
Foto Instagram Ricky Muñoz

Fue en los primeros días de agosto que Ricky Muñoz compartió una triste noticia con sus fans: su madre había muerto. El cantante le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Vuela alto, madre mía, estrena tus alas… Estuvimos juntos desde que me trajiste al mundo hasta tu partida… Me dejaste mucho amor y enseñanzas, pero te llevas una parte de mi corazón… Buen viaje…”.

Cabe recordar que días antes de su partida, el vocalista de Intocable le había pedido a sus seguidores que rezaran por la salud de su madre, incluso se llegó a pensar que después de esta trágica noticia, la agrupación musical de Zapata, Texas, cancelaría sus compromisos profesionales, pero no fue así: “El show debe continuar”.

Ricky Muñoz confunde a sus seguidores

Ricky Muñoz confunde a sus seguidores
Foto Instagram Ricky Muñoz

Vaya sorpresa se llevaron los admiradores de Ricky Muñoz luego de que el vocalista de Intocable compartiera una foto a blanco y negro, por lo que muchos sospecharon que había sufrido una pérdida, pero entre las personas que aparecen en esta imagen se encuentra El rey del acordeón, Ramón Ayala, por lo que muchos temieron lo peor…

“Les comparto una foto con 2 de mis héroes del acordeón… Uno de ellos se nos adelantó en el camino, pero dejó un legado musical increíble… Desde hacer musica con El Conjunto Bernal hasta ser quien descubriera a un grupo que tambien su legado será para siempre cuyo nombre son Los Relámpagos Del Norte…”.

“Hasta luego, Paulino, descansa en paz”

"Hasta luego, Paulino, descansa en paz"
Foto Instagram Intocable

En otra parte de esta publicación, Ricky Muñoz compartió que tuvo la fortuna de conocer y convivir con el Pastor Paulino Bernal, quien en alguna ocasión le dijo algo que jamás olvidará: “‘¿Sabes por qué aquí en el monte se siente esta paz? Porque aquí en el monte no hay envidias’”. El artista se despidió de él y le deseó que descansara en paz.

De inmediato, las muestras de apoyo para Ricky, así como las condolencias, se hicieron presentes: “Amén, descanse en paz Paulino Bernal”, “Dios lo tiene en un lugar muy especial, Paulino Bernal está con Dios”, “Hermosa foto, que en paz descanse el Sr.Paulino Bernal. Gracias a mi papá crecí con música de Intocable y de El Conjunto Bernal”, “Dios lo está esperando con los brazos abiertos al señorón Paulino Bernal”.

Al igual que Ricky Muñoz, integrantes de La Mafia lamenta la muerte de Paulino Bernal

Al igual que Ricky Muñoz, integrantes de La Mafia lamenta la muerte de Paulino Bernal
Foto Instagram La Mafia

“Adios a un amigo, una inspiración para tantos. Descanse en paz, Paulino Bernal”, se puede leer en las redes sociales del grupo musical La Mafia, originario de Houston, Texas, en los Estados Unidos. Al igual que Ricky Muñoz de Intocable, los integrantes de esta famosa banda lamentaron la partida del talentoso acordeonista.

“Para mí, mi más grande triunfo de mi carrera fue cuando mi papá por fin pudo conocer a su héroe acordeonista desde la niñez en mi estudio en Houston cuando tuve el honor de ver producido su último álbum, ‘El maestro del acordeón y sus polkas’, que fue nominado para un Grammy. Mi papá por fin a la mejor se le logra su sueño de tocar bajo sexto con su héroe del acordeón su polka favorita, ‘Idalia'”, escribió el también acordeonista Armando Lichtenberger Jr.

Continua artículo relacionado